| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolero Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Hay mucha pasta en equipo. Con 16 años...
Sois unos pijotas coño!!!
PD : Que suerte tienen algunos  |
no pijos no tronko, que de aki no han puesto nada de dinero mama y papa, lo que pasa que bueno, yo curro, pero todo lo de mi hermano en vez de gastarselo en salir y eso, lo ahorra durante muuucho para esto... |
|
|
 |
|
|
bolero Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Emo-Anal escribió: |
| Mira emo-patetico, vamos a empezar a hablar claro: tu hermano es un grandisimo hijo de la gran puta, y por añadidura, tu otro, y como eres mayor, todavia eres un hijo de puta mas grande. Tu hermano es un puto triste desgraciado con la vida social de una estatua de marmol y pronto será un hikkikomori cagon y pajillero, sino lo es ya y se masurba pensando en tu madre follando con el. |
por consiguiente tiene mas vida social que tu, por lo menos no se tira pegado al ordenador todo el dia, pensando a kien molestar, e intentando llamar la atencion por aki, ni pensando todo el dia en follarse madres, o en las madres de otras personas que te chupan la polla, puesto que e visto que es lo unico que escribes en todos los post. hace algo mas interesante de lo que tu podrias hacer en toda tu puta vida, ademas el teniendo posibilidad de follar de verdad, y con madres, las que tu tienes que pensar para cascartela. no pienso responder a ninguna critica mas tuya, y me la sopla que me insultes o digas que te vas a follar a mi madre, ya paso... |
|
|
 |
SALEMSLOT Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha dado morbo eso de las cadenas en la cama xD _________________ Un hombre sin recuerdos es un hombre perdido
 |
|
|
 |
B4U Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi habitación es de lo más cutre xD Pero da igual.La comparto con mi hermana...
No está entera, pero más o menos. _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
pus animaos son muy faciles y economicas de instalar en cualquier cama
y las recomiendo son muy interesantes y divertidas _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
pus animaos son muy faciles y economicas de instalar en cualquier cama
y las recomiendo son muy interesantes y divertidas |
Pues como no me ate a mi misma,no se yo para que las podria utilizar,xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Pues como no me ate a mi misma,no se yo para que las podria utilizar,xD |