| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:02 pm Título del mensaje: Metal |
|
|
Hay algun forero ke le guste el metal??? o varios estilos de ello vamos
grupos como cradle of filth,deftones, orgy, the agony scene, rammstein, dir en grey.....
besossss!!!  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
De todo lo que as dicho... no, lo siento, el metal es algo mas que creerse vampiro, bueno, a lo que iva, yo soy un fanatico del metal (tengo que abrir un post sobre ello) _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el metal. Dentro de ello mi preferido es el Heavy Metal y si puede ser Nacional mejor .. pero vamos que suelo escuchar el metal y sus variados ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me encanta, estucho todo tipo de metal, desde el 'happy' power metal hasta el rollo más extremo. Últimamente tengo especial predilección por el thrash en concreto. Y tampoco le hago ascos al numetal ni a todo tipo de rock en general. Pero, en general, el metal nacional no me termina de entrar. |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| De todo lo que as dicho... no, lo siento, el metal es algo mas que creerse vampiro, bueno, a lo que iva, yo soy un fanatico del metal (tengo que abrir un post sobre ello) |
ke pinta eso de los vampiros  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuilanie escribió: |
| De todo lo que as dicho... no, lo siento, el metal es algo mas que creerse vampiro, bueno, a lo que iva, yo soy un fanatico del metal (tengo que abrir un post sobre ello) |
ke pinta eso de los vampiros  |
Los grupos de posers de blackers y/o goticos, eso principalmente, que aparte no es que me gusten demasiado, eso si, Rammstein chanan mil y uno (y Deftones tienen una cancion... *_*) _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
no me gusta la musica gótica...
joder ke mania tiene la gente con los posers, aki la cosa es criticar a to kiski. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Acaso hable de musica siniestra? Hable de musica que escuchan los gothikos, nada mas.
Ni mania ni ostias, existe un gran cumulo de jevys, costras, gothikos y demas gente que se hace pasar por lo que no es, y quien hace eso, que se atenga a las consecuencias. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pero a ti ke mas te da? Acaso se meten ellos contigo, por cmo eres o algo? cada persona es como es y ya esta, si ellos son felizes pos ale. Cada uno elige lo ke kiere ser, y a los demás ke les den. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero a ti ke mas te da? Acaso se meten ellos contigo, por cmo eres o algo? cada persona es como es y ya esta, si ellos son felizes pos ale. Cada uno elige lo ke kiere ser, y a los demás ke les den. |
¿Pero tu te estás leyendo?
Como va a dar igual que un grupo de personas ignorantes e inéptas estén insultando a tu tribu urbana ?...Pero bueno,no voy a pedirte que lo entiendas,porque tu eres una de esas personas. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| pero a ti ke mas te da? Acaso se meten ellos contigo, por cmo eres o algo? cada persona es como es y ya esta, si ellos son felizes pos ale. Cada uno elige lo ke kiere ser, y a los demás ke les den. |
Como va a dar igual que un grupo de personas ignorantes e inéptas estén insultando a tu tribu urbana ?...Pero bueno,no voy a pedirte que lo entiendas,porque tu eres una de esas personas. |
Yo aki no he visto ningun insulto ni a nadie k insulte a ninguna tribi urbana.
Y en kuanto a lo del metal, los grupos k a puesto si son metal, ya pueden ser goticos, power, black... Pero todo es metal al fin y al kabo, yo kreo k son ganas de joder y kritikar a la gente joder.
Es komo el bakalao, k tiene el dance el house y nosekuantos estilos mas, no me gusta el bakalao, pero al fin y al kabo es lo k es joder, k ya somos todos mayorcitos komo para sakarnos los ojos joder.
Por cierto, si me gusta el metalllllll!! _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Como va a dar igual que un grupo de personas ignorantes e inéptas estén insultando a tu tribu urbana ?...Pero bueno,no voy a pedirte que lo entiendas,porque tu eres una de esas personas. |
Ya respondiste perfectamente tu, asi que no me molestare en hacerlo yo, es que parece ser que la gente no entiende las cosas... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
Y en kuanto a lo del metal, los grupos k a puesto si son metal, ya pueden ser goticos, power, black... Pero todo es metal al fin y al kabo, yo kreo k son ganas de joder y kritikar a la gente joder.
Es komo el bakalao, k tiene el dance el house y nosekuantos estilos mas, no me gusta el bakalao, pero al fin y al kabo es lo k es joder, k ya somos todos mayorcitos komo para sakarnos los ojos joder.
Por cierto, si me gusta el metalllllll!! |
Quizas a ti te lo parezca, pero el simple hecho de hacerse pasar por ello, de hacerse pasar por jevi o gothiko ya merecen una muerte lenta y dolorosa.
El Power deja mucho que desear y el Gothic es en gran medida, Power Metal Sinfonico, y que los grupos que dijera sean de metal, no significa qe no sea poser.
El bakalao es hardcore, la musica maquina es la electronica, informate. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, si me gusta el metalllllll!! |
Quizas a ti te lo parezca, pero el simple hecho de hacerse pasar por ello, de hacerse pasar por jevi o gothiko ya merecen una muerte lenta y dolorosa.
El Power deja mucho que desear y el Gothic es en gran medida, Power Metal Sinfonico, y que los grupos que dijera sean de metal, no significa qe no sea poser.
El bakalao es hardcore, la musica maquina es la electronica, informate. |
No me voy a informar pork no es una kosa k me gusta, y yo seria uno de los primeros k merecerian morir lenta y dolorosamente, pork no tengo ni idea de heavy ni de metal ni pollas, solo se k me gusta, k lo oigo y me enkanta, k me hace sentir bien y kuando me pongo a raskar las kuerdas de mi guitarra kon la distorsion a tope no tengo envidia ni de Slash, ni de Hammet ni sikiera del señor Van Hallen, asik para mi eso ya es sentirme agusto y es sentirme Heavy o komo koño lo kieras yamar kagüen en sin Diox. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| No me voy a informar pork no es una kosa k me gusta, y yo seria uno de los primeros k merecerian morir lenta y dolorosamente, pork no tengo ni idea de heavy ni de metal ni pollas, solo se k me gusta, k lo oigo y me enkanta, k me hace sentir bien y kuando me pongo a raskar las kuerdas de mi guitarra kon la distorsion a tope no tengo envidia ni de Slash, ni de Hammet ni sikiera del señor Van Hallen, asik para mi eso ya es sentirme agusto y es sentirme Heavy o komo koño lo kieras yamar kagüen en sin Diox. |
No te iva a llamar poser, la verdad, parecias alguien sensato y eso pero vamos... si, eres un puñetero poser. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| No me voy a informar pork no es una kosa k me gusta, y yo seria uno de los primeros k merecerian morir lenta y dolorosamente, pork no tengo ni idea de heavy ni de metal ni pollas, solo se k me gusta, k lo oigo y me enkanta, k me hace sentir bien y kuando me pongo a raskar las kuerdas de mi guitarra kon la distorsion a tope no tengo envidia ni de Slash, ni de Hammet ni sikiera del señor Van Hallen, asik para mi eso ya es sentirme agusto y es sentirme Heavy o komo koño lo kieras yamar kagüen en sin Diox. |
No te iva a llamar poser, la verdad, parecias alguien sensato y eso pero vamos... si, eres un puñetero poser. |
Ammmm gracias.
Nose, esk estoy hasta los kojones de la gente k solo se dedika a dejar mal a los demas, y a saltar a la yugular de todo el mundo.
A mi me gusta el heavy, y de toda la vida me ha gustado la ropa oskura, no soy gotiko ni nada parecido.
Por ejemplo, a mi me enkantan los Maiden, pero no me se la mayor parte de su historia ni tampoko me importa su historia, de los maidem lo uniko k se es k el bajista tiene una hija k esta buenisima, pero me enkanta su musika, tengo 3 o 4 diskos, me se tokar el Fear of The Dark, y ahora estoy aprendiendome la de Iron Maiden.
Kon los Judas me pasa exactamente lo mismo
Kon Black Sabbbath me pasa igual y tambien me se tokar alguna kancion suya komo Iron Man y un cacho de Paranoid.
Pero no vivo para el Heavy, me da igual kien sea el guitarrista de tal grupo, no me voy a dar de hostias kon nadie pork kritike a los Maiden
No me voy a enfadar pork a alguien no le gusten G&R.
A mi me gusta la musika, peorono voy a seguir a nadie, klaro k me enkanta komo toka la guitarra Slash, pero no por ello me voy a hacer un kokainomano.
Me gustan muchos grupos, pero no aspiro a ser komo ninguno de ellos, no son mi patron a seguir en la vida.
Si tu kieres er komo alguno de ellos, me parece kojonudo y ojala llegues a serlo algun dia y si voy a algun koncierto tuyo y me tiras una pua aunk sea para eskalabrarme te lo agradecere.
Y si no kieres ser asi y solo vives para la musika, pues me parece kojonudo por tu parte.
Por cierto, auntes de k me digas nada, no se para lo k vives, pero tampoko me importa eran solo un par de ejemplos. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, yo flipo con algunas cosas que leo. JoseT, no estás solo, yo tb soy amante de la música.
Por cierto, esto es una amenaza?
| existe un gran cumulo de jevys, costras, gothikos y demas gente que se hace pasar por lo que no es, y quien hace eso, que se atenga a las consecuencias. |
|
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| edu25 escribió: |
Joder, yo flipo con algunas cosas que leo. JoseT, no estás solo, yo tb soy amante de la música.
Por cierto, esto es una amenaza?
| existe un gran cumulo de jevys, costras, gothikos y demas gente que se hace pasar por lo que no es, y quien hace eso, que se atenga a las consecuencias. |
|
Se agradece XDDD _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa es amar la musica, cosa que hago por encima de todo, ya que escucho de todo, y otra es ser un poser de mierda. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
porke coños me llamas poser si no me conoces? Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana, yo soy como soy y visto y escucho lo ke me gusta y ya esta.
Me importa una mierda lo ke piense la gente de mi porke vistal tal o porke escuche tal, lo ke aceis solo son ganas de criticar.
Joset, eres dios  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
porke coños me llamas poser si no me conoces? Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana, yo soy como soy y visto y escucho lo ke me gusta y ya esta.
Me importa una mierda lo ke piense la gente de mi porke vistal tal o porke escuche tal, lo ke aceis solo son ganas de criticar.
Joset, eres dios  |
Si te vistes y escuchas algo caracteristico de una tribu urbana, atente a las consecuencias, posibles insultos, criticas, burlas o incluso agresiones, despues de todo, defenderan lo que es suyo, y con bastante logica.
Es como si llevas una esvastica o una A, te arriesgas a lo que te puedan hacer los de otra tribu enfrentada o los de la misma si descubren que no eres de los suyos, la vida es asi. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Joset, eres dios  |
Si te vistes y escuchas algo caracteristico de una tribu urbana, atente a las consecuencias, posibles insultos, criticas, burlas o incluso agresiones, despues de todo, defenderan lo que es suyo, y con bastante logica.
Es como si llevas una esvastica o una A, te arriesgas a lo que te puedan hacer los de otra tribu enfrentada o los de la misma si descubren que no eres de los suyos, la vida es asi. |
Klaro, osea, k a mi me gustan los Maiden, pork es un grupo k me gusta y ya eso le da derecho a otra persona a abrirme la kabeza???
Joder a partir de hoy voy a ir kon un bate por la kalle, tu llevas una kamiseta de Star Wars? pues batazo en la kabeza pork esa pelikula no me gusta
Tu llevas una gorra hacia atras??? Pues ala, otra kabeza abierta pork a mi me gustan las viseras pa´lante.........
Joder, mira, no vivo para la musika, vivo para mi y para hacer lo k me gusta, visto komo me da la gana, el dia k me apetece ponerme una kamiseta de G&R me la pongo, y el dia k me apetece ir de azul pijo pues voy de azul pijo, y el dia k me apetece ir de negro sin dibujitos de nada pues voy.
Mira, me da asko la gente k defiende y promueve la violencia por kausas politikas, pero esk la gente k las defiende por kosas musikales o por algo tan estupido komo llevar una kamiseta de los Maiden.... no se si deveria darme asko o pena o las 2 kosas.
K kada uno viva su vida komo kiera y k no se meta en la de los demas.
Y si se aburren k se metan un dedo por el kulo y asi se relajan.
Y ahora decidme todo lo k kerais k ya paso de diskutir, en vez de meterte konmigo, te pillas un bate de beisbol y sales a la kalle k yo todos los dias veo a gente vestida komo yo kon kamisas de los maiden pero k no son heays, y todo lo k se ha dicho aki lo dices a la kara de alguno tu solito, ya veras k divertido.
Un pokito de sentido komun ya joder. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Paso de discutir con descerebrados que no leen mis mensajes, yo lo e dejado claro, cuando venga Bitch si le apetece que se repita por enesima vez por que yo estoy hasta los cojones de explicarlo, ala, seguir hijos seguir, me la suda, seguir insultando y humillando tribus urbanas...
Pd. Todo lo que digo aqui, se lo e dicho a costras en su cara, rodeado de sus amigos, osease, que no vayas de listo. Ademas, no seas demagogo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paso de discutir con descerebrados que no leen mis mensajes, yo lo e dejado claro, cuando venga Bitch si le apetece que se repita por enesima vez por que yo estoy hasta los cojones de explicarlo, ala, seguir hijos seguir, me la suda, seguir insultando y humillando tribus urbanas... |
Mira tio, ya estoy un pokito hasta los kojones, todo esto ha empezado pork un chaval ha dicho una lista de grupos metal y has saltao tu a meter el dedo por el kulo komo akostumbras.
Me gusta el metal, me gusta el heavy, pero no tengo ni puta idea de grupos, y lo k es peor, tampoko kiero saberlo.
No estoy en ninguna tribu urbana ni kiero estarlo.
Salgo kon mis amigos de toda la vida kon los k me he kriado, k da la kasualidad k son heavys de toda la vida no komo yo k llevare un año interesandome por el mundillo, ellos pueden saber tanto o mas k tu y kada vez k se ponen a hablar de grupos me pierdo.
Pero ellos son chavales normales, heavys pero chaveles legales, k me ven komo a un amigo, y k no me miran de ninguna menera rara sino k me ven komo a su kolega.
Asik deja de tokar los huevos k siempre metes el dedo por el kulo para akabar llorikeando pork nadie te komprende, joder.
Y k konste, k no estoy faltando en ningun momento a ninguna tribu urbana, y si alguien se ofende..... pues es pork kiere pork yo estoy hablando muy klarito y sin indirectas. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Dejé estas discusiones absurdas hace tiempo, pero tengo que entrar al trapo xDD.
D'Anjayni un día de estos empezarás a madurar. No sé como puedes ser moderador del subforo de música si eres precisamente el que provoca más crispación.
A los demás, escuchad la música que más os llene y no creeros superiores porque os guste ni inferiores ni nada, disfrutadla. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
yo nos e ke manias teneis para encasillar a la peña....yo veo un tipo vestido raro, al iwal con la A de anarquia por todos lados, y a mi me la pela ke si es anarquista de verdad o solo de palo. Es su problema y a mi no me influye para nada.
A mi nunca me han insultado ni metido conmigo por vestir asi o asá o escuchar una cosa u otra. Esta claro ke el aspecto dice mucho, pero me da iwal ke sea poser,costra o el mas inteligente del mundo.
No porke leñe teneis ke meteros con to kiski, por ke vista de una forma u otra. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey, a mi me la suda hacer lo que os de la gana, os quejais de mi por defender las ideas de verdad... pues bueno, alla vostoros, a dia de hoy todavia nadie aqui me a demostrado nada, asi que no se que seguis hablando si "tan claro lo teneis, y soy un inmaduro" _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Dejé estas discusiones absurdas hace tiempo, pero tengo que entrar al trapo xDD.
D'Anjayni un día de estos empezarás a madurar. No sé como puedes ser moderador del subforo de música si eres precisamente el que provoca más crispación.
A los demás, escuchad la música que más os llene y no creeros superiores porque os guste ni inferiores ni nada, disfrutadla. |
Yo ya e madurado, se lo que soy, como soy, por que soy... los posers, no, asi que llamarme inmaduro, sobra. Soy moderador de musica por varias cosas que ni vienen al caso, pero es basicamente, por mi amplio conocimiento sobre musica en varios campos, ademas de que, a diferencia de vosotros no hablo de nada sin saber.
Un saludo amistoso, estas tontadas me hacen reir, no es que no entendais, es que entendeis pero no os interesa hacerlo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
D'Anjayni, comprendo lo que quieres decir, mas que nada porque he pensado lo mismo cuando he leido su post, pero a veces merece la pena callar, y mas cuando se es moderador (lo digo por experiencia). _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| D'Anjayni, comprendo lo que quieres decir, mas que nada porque he pensado lo mismo cuando he leido su post, pero a veces merece la pena callar, y mas cuando se es moderador (lo digo por experiencia). |
Ey, si lo se, pero tocar los cojones es divertido y mas si es a posers, y tu lo sabes tan bien como yo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|