dilufina Cabo

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:19 pm Título del mensaje: asombrosa experiencia, a alguien le ha pasado alguna vez? |
|
|
hola a todos,
alguien ha tenido alguna vez una experiencia con algun vidente que haya sido totalmente cierta o veridica?
estoy muy sorprendida con un-una vidente, en realidad, es mas raro de explicar, pero la verdad es que me ha dicho cosas q eran imposible de saber, sin yo dar detalles ni decir nada, todo por internet, por eso que me sorprende.
pensaba que por lo general, hay gente con "talentos" o cualidades, pero, no hasta este punto tan tan concreto.
habeis tenido alguna vez una experiencia asi?
como? que os dijeron?
yo contacte con esta persona a traves de una pariente, y weno, la verdad es que si no lo veo no lo creo, y claro, lo tuve que ver!!!! increiblemente, me dijo cosas de mi pasado con todo lujo de detalles q era imposible que supiera! y no se puede uno inventar esas cosas, pues creo que seria imposible acertar con tanto detalle...
la pagina es elconsejodelosmaestros.com
alguien mas ha tenido experiencias? y si es asi, saben si tienen algun consultorio fisico? donde uno poder ir...?? o un telefono...?
gracias
lau |
|