F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

asombrosa experiencia, a alguien le ha pasado alguna vez?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dilufina
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: asombrosa experiencia, a alguien le ha pasado alguna vez?

hola a todos,

alguien ha tenido alguna vez una experiencia con algun vidente que haya sido totalmente cierta o veridica?

estoy muy sorprendida con un-una vidente, en realidad, es mas raro de explicar, pero la verdad es que me ha dicho cosas q eran imposible de saber, sin yo dar detalles ni decir nada, todo por internet, por eso que me sorprende.

pensaba que por lo general, hay gente con "talentos" o cualidades, pero, no hasta este punto tan tan concreto.

habeis tenido alguna vez una experiencia asi?
como? que os dijeron?

yo contacte con esta persona a traves de una pariente, y weno, la verdad es que si no lo veo no lo creo, y claro, lo tuve que ver!!!! increiblemente, me dijo cosas de mi pasado con todo lujo de detalles q era imposible que supiera! y no se puede uno inventar esas cosas, pues creo que seria imposible acertar con tanto detalle...

la pagina es elconsejodelosmaestros.com

alguien mas ha tenido experiencias? y si es asi, saben si tienen algun consultorio fisico? donde uno poder ir...?? o un telefono...?

gracias
lau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: