| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 7:35 pm Título del mensaje: nu se q pnsar.. |
|
|
Bueno,antes d nada,kiero djar claro ke a lo mejor lo que ha pasado solo sea casualidad...pro me dejo alucinada...
Resulta que hace un año y dos meses, dos amigos mios se murieron en la playa al ir a rekojer percebes.fue una etapa en k lo pase muymal,pero weno...stabamos en la playa,en el punto donde les habia ocurrido eso,para dejarles las flores,los ramos y todo.habia un monton d ramos d sus familias,y tambien habia uno de una amiga mia que era la novia de uno d los niños.el ramo ponia: " De tu novia Marian.nunca t olvidare"
Estuvims en silencio mucho rato..mirando todos los ramos y bueno,destrozados, cuando de repente marian se dio la vuelta xq se queria ir,y nada mas darse la vuelta,el lazo del ramo de marian,don ponia la frase,exo a volar y se fue callendo xlas rocas. Hacia viento... pero... me parecio rarisimo ke solo se kallese ese lazo... nolose,ya dije ke pued haber sido casualidad,cm pnsareis la mayoria d los k lo leais,pero nose... yo note la presencia del xico,algo raro...y mis amigas q estaban alli piensan lo mismo!!
Saliendome del tma,pero con relacion a estos xicos...estuv soñando con ellos un par d meses casi todos los dias (cosa q veo normal,fue un gran palo) pero hace pokito,soñe q yo estaba en un terreno,sola,y de repent aparecia uno d ellos,yo m exaba a llorar y a correr detras d el y el me miraba,y solo me decia q m queria,y desaparecio. se lo conte a una amiga y me dijo q ella habia oido kosas sobre sueños y tal..y q alo mejor solo se queria despedir dmi...no creo q sea cierto..pero yo aqui lo pongo jeje.
un beso y a los k m leais...gracias! _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
|
|
·º·SiNgE·º· Cabo

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
pq no fuisteis a por percebes a la tienda?  _________________ groups.msn.com/---solochicas--- <----entra!! |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
q sepas q la respuesta no m ha exo ninguna gracia ok?? primero,no fui yo kien fue a x percebes,fueron ellos. segundo,no kerian percebes,kerian el dinero q se ganasen. pero kreo k esa respuesta ha sido una falta de respeto hacia ellos y q no tiene nada q ver cn lo q he escrito. _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
ShinRa Cabo

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| _-atenea-_ escribió: |
| q sepas q la respuesta no m ha exo ninguna gracia ok?? primero,no fui yo kien fue a x percebes,fueron ellos. segundo,no kerian percebes,kerian el dinero q se ganasen. pero kreo k esa respuesta ha sido una falta de respeto hacia ellos y q no tiene nada q ver cn lo q he escrito. |
Si....opino como tu, me parece una falta de respeto total.... Despues de haber vivido un "palo" así que venga alguien diciendote tonterias.... enfin.
Ayer vi una seccion donde "interpretaban" sueños, no recuerdo bien donde está pero no anda muy lejos, buscala y a ver si te ayudan.
P.D. Binevenida seas a esta vida perra |
|
|
 |
|
|