F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

echadme una mano,x favor

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mirichi
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: echadme una mano,x favor

hola!

estoy participando en la página de twix para conseguir un viaje a amsterdam.agradecería vuestra ayuda,además entráis en el sorteo de premios por registraros.os cuesta 1 minutín y me haríais un gran favor.

http://www.tuagenciadeociotwix.com/Home/Ocio.rails

este es el enlace.yo soy mirichi y mi propuesta es "volar"que está en la página 6 de las propuestas,aunque también aparezco en el ranking general por ir la 1ª(pero la segunda me pisa los talones!).pincháis encima del número de votos que llevo y ya se contabuliza uno más
gracias de antemano por la ayuda y contad conmigo para futuras "necesidades":-)del estilo concursil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jon Nieve
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Re: echadme una mano,x favor

mirichi escribió:
hola!

pincháis encima del número de votos que llevo y ya se contabuliza uno más
gracias de antemano por la ayuda y contad conmigo para futuras "necesidades":-)del estilo concursil

Te tomo la palabra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: