F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

sorprenderLe . .

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
. .alBita. .
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: sorprenderLe . .

algo que le ayais echo a vuestro chic@ alguna sorpresa..pero no de toma kariño un collar..no.. de sorprenderle en la cama..no se si me eXplico ..ambientes que aveis kreado algo que le aiga sorprendido mucho..esk e exo tantas cosas que aburre ya la misma rutina siempre no esk me falte imaginacion xo..esk emos exo tantas cosas que ya no se me ocurre nada..me gustaria empezar de otra manera pero no se cual..kizas decorar la abitacion de alguna forma..pero no se cual.. aver si podeis ayudarme..
Isthar
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Pacto de amor

Un juego de rol: Pacto de amor. Una pasada. Puedes comprarlo online aqui: www.camaderosas.com

Si quieres más ideas te invito a visitar mi blog:
http://erotizatumente.blogspot.com

Que te diviertas!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: