F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

consejo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Atenea
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:08 am    Título del mensaje: consejo

ola, oskontare un problemilla k me a surgido.

resulta k una de mis mejores amigas se a sacado un novio (el 1º k tiene) y bueno esta tn ilusionada k pasa de sus amigos, asi k le e dixo k xk nos ignoraba a sus amigos kuando nosotros la emos ayudado tanto, y ella dice k no nos ignora, pero resulta k ahora no me abla. k se supone k le e exo?? simplemente le e sido sincera ><

ayudadme pliss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
·Sika·
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:35 pm    Título del mensaje:

Normalmente con el primer novio lo solemos dar todo más de lado, y es un error y tal, pero muchas veces se hace y sin darse cuenta. Quizá si se lo dijiste de forma demasiado ruda le sentó mal, o puede pensar que no aceptas a su novio. Lo mejor es que hables con ella con calma, y le digas que es importante para ti y que no quieres perderla. Asegurate de que tenga alguna tarde libre e id a tomar algo, que vea que os tiene ahí por si alguna cosa con él sale mal. Cuando lleven más tiempo probablemente no os de tanto de lado.

*I live a dream, a fantasy*
eR JoSe89
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:15 pm    Título del mensaje:

Sabes?? Cuando ella lo deje volverá con ustedes y ustedes quedareis como auténticos gilipollas, porque una cosa es tener novio/a que es algo pasajero y otra es perder a tus amigos de siempre.

Me ha pasado igual con un colega, que la novia es de esas que parecen una santa y luego son unas hijas de lo que son.

Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 7:51 pm    Título del mensaje:

eR JoSe89 escribió:
Sabes?? Cuando ella lo deje volverá con ustedes y ustedes quedareis como auténticos gilipollas, porque una cosa es tener novio/a que es algo pasajero y otra es perder a tus amigos de siempre.

Me ha pasado igual con un colega, que la novia es de esas que parecen una santa y luego son unas hijas de lo que son.

totalmente de acuerdo

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:52 am    Título del mensaje:

Bueno, yo no opino porque con esas cosas me cabreo mucho xD, aunque a mí me tocaría mas hablar con el novio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: