| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_655321_ Cabo

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| _655321_ escribió: |
| makanas escribió: |
| Eso solo lo usan feministas ya lo dije en su momento y siempre lo mantendre.....es un invento de las cuatro pelapajas de siempre. |
¿No será igualdad en vez de feminismo? |
Se me ha olvidado comentar que en las páginas webs anteriores, algunos de los escritores de las noticias son ombres. _________________
VAN DOS PUTAS POR LA CALLE Y SE CAE TU MADRE |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Que yo sepa, lo que busca el feminismo, es la igualdad.
El hembrismo ya es otra cosa.
Y la igualdad, en el tema del lenguaje, me parece taan absurda... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Exacto, otro término que se confunde demasiado. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
El feminismo esta bien visto y el machismo no, que hipocrita es la gente. Tanta igualdad ya se pasan, como ahora que quieren poner señales de trafico con mujeres para no sentirse "discriminadas". A donde vamos a llegar....  _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
El feminismo esta bien visto y el machismo no, que hipocrita es la gente. Tanta igualdad ya se pasan, como ahora que quieren poner señales de trafico con mujeres para no sentirse "discriminadas". A donde vamos a llegar....  |
me parece estúpido xd _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me parece estupido pero vamos que no estaba discutiendo de eso, ni de si la x hay que usarla o no, estabamos discutiendo de que si se utiliza..
Y como ya he respondido en un post en actualidad, hay cosas de ese hembrismo o feminismo o lo que querais que me parecen estúpidas. Como por ejemplo lo que puse de las empresas y también las falditas de las señoras en las señales de trafico, porque no por ponerle una faldita somos mas iguales. Vamos al chico no le ponen pilila, que pasa que por llevar una especie de vestidito y el pelo largo ya es una mujer y hay mas igualdad?
En fin.
Pero vamos que yo lo que estaab discutiendo era lo del uso de la x.. y no si servía para algo, si era una tontería o no, yo digo que existe y se utiliza porque es verdad. Que este a favor o que me parezca una chorrada ya es otro tema distinto |
|
|
 |
_655321_ Cabo

|
|
|
 |
|
|
|