F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Buscador de vuelos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carla123
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Buscador de vuelos

Hace un tiempo atrás me tope con este buscador, y os lo recomendé.-

Lo hago nuevamente porque realmente creo que es una opción muy interesante para coger chollos, y porque es una herramienta que nos hace economizar tiempo a la hora de comprar un vuelo.-

Esta página tiene todos los bucadores integrados de los principales operadores, agencias, etc sin tener que ir página por página.-

Es un procedimeinto mucho mas transparente que el de los buscadores que "en teoría" busca en todos lados, haciendo una sola búsqueda.-

El link es http://www.destinos365.com

Espero que os resulte útil.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jon Nieve
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:03 pm    Título del mensaje:

GRACIAS por la página es bastante buena y además me viene perfecta para ir buscando vuelos para este verano...que me voy para el caribeeeeeeeeeee con mis colegas...vaya fiesta que nos vamos a pegar...

Un Saludo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: