F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

El laberinto del fauno

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: El laberinto del fauno

Pues eso, para que opineis sobre esta película mexicana nomiada a un oscar.. ( no por mejor película creo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
|koka-loka|
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:14 pm    Título del mensaje:

mmmm ni idea porque no la he visto xD, pero tiene buena pinta, asique supongo que ire a verla

http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:35 pm    Título del mensaje:

Segun tengo entendido la pelicula es española aunq el director no lo sea Rolling Eyes
Por cierto, muy buena la peli
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:34 pm    Título del mensaje:

Cierto es española pero su director es mexicano.
sara
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 8:17 pm    Título del mensaje:

triunfara esta noxe en los oscars
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:20 pm    Título del mensaje:

Me encantó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:58 am    Título del mensaje:

Me parece que de una vez por todas, el cine de habla española tiene una apuesta fuerte de verdad, sin ser una de las patrañas habituales del cine español, basado en alcohol, sexo y drogas. Que vale una peli, que valen 7, pero no 500 joder.

El cine español en general es: cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama....

Y cuando no lo es se agradece.

Bueno cierto es que hubo películas como mar adentro y otras que estaban bien, pero para que engañarnos, el cine español en general, exceptuando a unos pocos, es una mierda.

Hay países con mucha menos cultura cinematográfica que sacan todos los años producciones sorprendentes, y sin presupuestos hollywoodienses.
Pany
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:52 pm    Título del mensaje:

Estaba nominada a mas oscar, pero al final se ha llevado tres creo que optaba a 4 no estoy seguro.YO no la e visto pero por lo que me han dixo no te esperas que la peli sea asi.Y es una pena que no nos haya representado en los oscar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borjita
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:29 am    Título del mensaje:

Hombre, el presupuesto era español en su mayor parte, vamos, que estaba producida por pasta española..... pero el director, guión, etc. era mexicano, así que la peli es mexicana.

Y Guillermo del Toro no es ningún desconocido en el mercado yankie, tiene su nombre desde hace años, el resto era de preveer que ocurriese, su triunfo en los oscars.

Del cine español yo no espero nada bueno, en parte lo detesto por el hecho de que estén subvencionados, no me atrae nada la idea de estar pagando mierdas como "yo soy la juani", "siempre que amanece, apetece" y vomitadas del estilo.

Mucho ha de cambiar el panorama español, dejarse de sexo, movida madrileña de los 80 y guerra civil, porque esencialmente es eso, no tienen más temas.... de hecho es tronchante porque esa basura que colea ha llegado hasta el laberinto del fauno y se sigue tirando de la guerra civil, es indignante.

Se salva Alejandro Amenabar y algún consagrado, pero claro, Amenabar no hace cine español en mi opinión Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: