| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:53 pm Título del mensaje: República |
|
|
Que opinais sobre la republica? Y sobre la republica española ke hubo en los años 30? Estais a favor o en contra? Debería ser españa una república?
Ahi keda la cosa _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Esto de la republica...no lo se, lo que tengo claro es que no me gusta nada estos que se piensan que son algo y no hacen nada y tienen pasta sin trabajar ni nada. Y esto de la hija que han tenido... me parece muy exagerado la importancia que le dan. |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi me gustaria una republica, como la que existe en la actual francia.Pero no la republica que hubo en los años 30 que consistia en asesinatos, manipulaciones y falsedades no quiero. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 1:53 pm Título del mensaje: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!! |
|
|
A ver a de quedar claro que la republica española era practicamente impossible que funcionase en el pasado, se creo en un periodo de dpresion(crack del 29) ademas como un mundo governado por ideales comunistas i fascistas, estava condenado al fracaso. Demasiado radical pra unos i demasiado poco para otros. La verdad es que la republica fue el texto mas noble jamas escrito en españa (me refiero a la 2 republica), fue el gobierno escuelas creó y ademas intento eliminar de la sociedad cosas que ya hacian olor (como la iglesia y cosas asi) dio una expresion de libiertat total (hasta la mujer podia votar) pero en fin, la derecha se levanto en armas acabando con este sueño de intentar hacer una españa mejor que era la republica.
Actualmente ojala se instalara una republica, pero creo que hay demasiada gente que vive de los reyes como para que desaparezcan, aunque eso de que los grandes de españa no pagen impuestos no es logico; Familia real= Basura real.
Con los mas de 100 millones de € que costo la boda real y que hubo que retocar los presupuestos del estado no se podria haver hecho otra cosa? como por ejemplo desdoblar la a-7 en la que mas de 5000 españoles nos dejamos la vida todos los años? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 7:50 pm Título del mensaje: Re: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!! |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
A ver a de quedar claro que la republica española era practicamente impossible que funcionase en el pasado, se creo en un periodo de dpresion(crack del 29) ademas como un mundo governado por ideales comunistas i fascistas, estava condenado al fracaso. Demasiado radical pra unos i demasiado poco para otros. La verdad es que la republica fue el texto mas noble jamas escrito en españa (me refiero a la 2 republica), fue el gobierno escuelas creó y ademas intento eliminar de la sociedad cosas que ya hacian olor (como la iglesia y cosas asi) dio una expresion de libiertat total (hasta la mujer podia votar) pero en fin, la derecha se levanto en armas acabando con este sueño de intentar hacer una españa mejor que era la republica.
Actualmente ojala se instalara una republica, pero creo que hay demasiada gente que vive de los reyes como para que desaparezcan, aunque eso de que los grandes de españa no pagen impuestos no es logico; Familia real= Basura real.
Con los mas de 100 millones de € que costo la boda real y que hubo que retocar los presupuestos del estado no se podria haver hecho otra cosa? como por ejemplo desdoblar la a-7 en la que mas de 5000 españoles nos dejamos la vida todos los años? |
Mas razon que un santo |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
VIÇENT20 escribió:
Con los mas de 100 millones de € que costo la boda real y que hubo que retocar los presupuestos del estado no se podria haver hecho otra cosa? como por ejemplo desdoblar la a-7 en la que mas de 5000 españoles nos dejamos la vida todos los años?
| Cita: |
| Mas razon que un santo |
|
Tu dandome la razon?¿ que baje dios i lo vea[[/code] _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vicente te estas obsesionado conmigo, vas a tener alex-dependencia xD |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Te me as adelantado, no seras tu el que tiene Viçentfobia?¿ ya tienes dos sindromes Viçentfobia i catalanofobia.
PD: Es VICENT i no Vicente, si no en vez de Bush Di Arbusto _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es decir, como tengo una opinion contraria a la tuya respecto a cataluña, soy catalanofobico, pues muy bien e ahi un pensamiento profundo y liberal xD. |
|
|
 |
Belegaer Cabo

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que si, deberiamos ser una republica dividida en estados federales, al fin y al cabo es el camino que llevamos, le joda a quien le joda...que conste que a mi la familia real ni me va ni me viene, igual que el elefante azul que estuvo detras del 23F.......
con la republica no habria estuto catalan ni valenciano ni vasco.....ni gallego, que jode que no haya aun un verdadero estatuto gallego...pero todo se andara....
bueno republica si....deberiamos aprender en estos de paises como alemania, francia,Gran bretaña (esto no lo tengo yo muy claro pero afirman que lo es...) y aunque joda reconocerlo del EE.UU |
|
|
 |
|