F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Hermosa Lectura:" La Mujer Invisible "

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maluu25
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Hermosa Lectura:" La Mujer Invisible "

Hola amiguitos
Estoy leyendo: "La Mujer Invisible" y la verdad que me esta gustando mucho esta muy romantica, muy tierna y estremecedora esta lectura trata de: No hay nada como el de sentirse invisible a los ojos de aquéllos a nuestro alrededor. Especialmente duele cuando estamos sirviendo, dando y amando, y nadie parece notarlo, o incluso a nadie parece importarle.
De verdad esta muy bonito sobre todo que muchos damos amor y a veces no lo saben apreciar ..
Hasta prontito.....lindo Dia.. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:43 pm    Título del mensaje:

Me estoy empezando a hartar de spammers.
ertiti
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 6:38 am    Título del mensaje:

Qué son spammers hostia?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: