F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

1xiko,1amiga y yo ;_______( Contestar!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TiGReSa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: 1xiko,1amiga y yo ;_______( Contestar!!

Olas xik@s!!Stoy xungisima xq la he jodido mazo,intento no yorar y mostrarme alegre pero es todo falsedad.Weno os kuento mi problema lo mas resumido que pueda y me contestais lo que penseis.Va?Aber ami me empezo a gustar 1 amigo d mi ex y xlo que yo veia sentia que el se interesaba xmi tambien,pero derepnte lo conocio una amiga mia que sabia lo que sentia acia el y m conto q no sabia si le gustaba y stubo de tonteo con el.Pero yo no lo entendia y una noxe se me fue muchisimo la pinza y me lie con el pibe.Ahora mi amiga esta kabreada conmigo.Yo nose que acer,se que 1simple perdon no borrara todo lo que ice y muxas veces no soy capaz ni de mirarle a la kara.Que ago????
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Re: 1xiko,1amiga y yo ;_______( Contestar!!

TiGReSa escribió:
Olas xik@s!!Stoy xungisima xq la he jodido mazo,intento no yorar y mostrarme alegre pero es todo falsedad.Weno os kuento mi problema lo mas resumido que pueda y me contestais lo que penseis.Va?Aber ami me empezo a gustar 1 amigo d mi ex y xlo que yo veia sentia que el se interesaba xmi tambien,pero derepnte lo conocio una amiga mia que sabia lo que sentia acia el y m conto q no sabia si le gustaba y stubo de tonteo con el.Pero yo no lo entendia y una noxe se me fue muchisimo la pinza y me lie con el pibe.Ahora mi amiga esta kabreada conmigo.Yo nose que acer,se que 1simple perdon no borrara todo lo que ice y muxas veces no soy capaz ni de mirarle a la kara.Que ago????

Bueno sinceramente no entiendo muy bién las cosas... el lo conocio despues que tu? y a ti te gustaba el antes no?.. ntonces... si tu le gustabas a el y el a ti... k es lo k has hecho mal¿? que yo sepa nada.. no era ná de tu amiga... lo conoci despues que tu.. es normal que este picada, pk si dices que a ella tb le gustaba, pero no se... si no es nada de ella.. no veo xk te sientes así y tal... sinceramente si esa noche os liasteis es pk tu le gustabas a el ¿no krees?..
Sinceramente dejaria pasar los dias... y ver como reacciona tu amiga... pero una cosa que no te recomiendo.. es que vayas mucho detras de ella... depende de como pasen los dias la llamas.. o quedais una tarde y hablais.. pero si te deja de hablar por eso.. que quieres que te diga...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:45 pm    Título del mensaje:

hombre.. yo no lo veo muy bien, si una amiga mia me hiciera eso la vdd es k m molestaria.. xro es lo normal, sta jodia xk se ha ido cntigo y eso hace k se pike,xro ella tmb se a pasao xk sabia k antes que nada te gustaba a ti y ella aun asi tonteo cn el, deberia de haberse apartado, nose.. xro tmp vas a pasar de el xaval xk le guste a tu amiga, hablalo cn ella y aclarar las cosas, ella entendera que es cntigo cn la k tiene k star xk os gustais mutuamente y si no lo entiende es xk no es tan buena amiga y es una egoista..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 6:43 am    Título del mensaje:

AiraN escribió:
hombre.. yo no lo veo muy bien, si una amiga mia me hiciera eso la vdd es k m molestaria.. xro es lo normal, sta jodia xk se ha ido cntigo y eso hace k se pike,xro ella tmb se a pasao xk sabia k antes que nada te gustaba a ti y ella aun asi tonteo cn el, deberia de haberse apartado, nose.. xro tmp vas a pasar de el xaval xk le guste a tu amiga, hablalo cn ella y aclarar las cosas, ella entendera que es cntigo cn la k tiene k star xk os gustais mutuamente [b]y si no lo entiende es xk no es tan buena amiga y es una egoista..[/b]

Si eso que dice Airan es verdad.... haz que lo entienda y vea las cosas de otra manera, ante todo el se lio contigo.. pk kiso!
Planteatelo, y habla con ella...
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:26 pm    Título del mensaje:

Em... haber si el chico se lió contigo sería por algo no!?? Eso se lo explicas a tu amiga .. por que si le gustara tu amiga ya le hubiera dicho algo .. o se hubiera liao con el... (digo yo vamos ..) que pelearse por un tio es la cosa mas tonta que he visto en el mundo .. y mas si ese tio se lia con alguna de las dos ...
En fin ..
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: