| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:46 pm Título del mensaje: Pregunta sobre Linux |
|
|
Pregunta dudas sobre Linux, intentaré responderte todo lo posible, no es que sea un gurú, pero ya llevo unos años con Linux, así que podré responderte casi todas las dudas generales. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Porque usas linux?
Intenta responder a esta pregunta sin mencionar a windows por favor. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, uso linux por muchas cosas, pero sobre todo por comodidad.
Puesto que alojo mi blog en mi pc, el mejor sistema para compatibilizar un servidor, con, a la vez, un pc de escritorio, es linux.
Apache funciona especialmente bien en linux, y además este sistema tiene un sistema de gestión de recursos para "network", que solo veo superado por algunos bsd's y quizás por solaris.
Linux además me permite tener absolutamente todo bajo control, sé que esta pasando en todo momento, porque, el sistema, para mí, es transparente.
La instalación de programas con distribuciones basadas en debian (como la que uso actualmente), es realmente sencilla, aunque yo soy más de compilar las cosas para obtener más rendimiento.
¿Porque no uso un BSD en lugar de Linux?
Aunque los sistemas BSD me gustan bastante más, tienen un suporte de hardware mucho mas reducido, y mucho menos software orientado al escritorio. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|