F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Libertad vigilada

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:58 am    Título del mensaje: Libertad vigilada

Pues eso... alguien ve el nuevo show de antena tres... Rolling Eyes

Para quien no sepa de que va... meten a 7 tios y 7 tias.. de entre 18 y 23 años en un hotel con todo pagado (pudiendo hacer lo que quieran)...
Ellos se piensan que el programa se ve por internet.. y que sus padres no saben nada... lo que ni se imaginan.. es que los padres estan en la playa de al lado en otro hotel, viendo cada movimiento que hacen sus hijos...

realmente patetico... por ahora no me gusta nada.. siempre lo mismo Rolling Eyes
[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 1:31 pm    Título del mensaje:

Sí que lo he visto y madre mia...menos mal que ninguno es mi hijo xd porque vaya verguenza, vaya alcoholicos y guarronas que han metido ahí xDDD

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:34 am    Título del mensaje:

a mi ni me gusta ni me desagrada, pero si es verdad que se desfasan mucho

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:50 pm    Título del mensaje:

Solo lo he visto una vez y no sabía ni que era ese programa .. u.U
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:18 pm    Título del mensaje:

Pues si y encima siempre lo mismo!! borrachera, hablar de lo mismo no se... cada vez antena 3 va a peor...
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:55 am    Título del mensaje:

pues si cada vez programas mas chorras en fin....

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sara
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:47 am    Título del mensaje:

ya lo kitaron por el mediodia a mi me gustaba sergio y la k estaba x javi
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:22 pm    Título del mensaje:

Como dice Aidiya, cada vez a peor. Mas telenovelas, mas telebasura, y la sociedad cada dia mas gilipollas x esta mierda. En fin...

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:49 pm    Título del mensaje:

Lo han quitado ya me parece, no?

Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:50 pm    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
Como dice Aidiya, cada vez a peor. Mas telenovelas, mas telebasura, y la sociedad cada dia mas gilipollas x esta mierda. En fin...

Hay gente ya gilipollas de por si xD Ver algo de marujeo es bueno no?¿ Laughing culturilla jaja xd

black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:27 am    Título del mensaje:

Hoy, para mi desgracia, he visto el programa (¡joder, estaba viendo la televisión!, hacía cuanto de eso... xD), y paso a comentar los siguiente:

a) Obviando que es telebasura, este programa debería prohibirse, debido a que las mentes de los idividuos que en él aparecen, podrían influir negativamente en el espectador, provocando que éste matara a sus allegados más cercanos con un hacha, presa de la desesperación.

b) Los televisores deberían incluir, como los coches, elementos de seguridad de serie, como un "Censurador de programas", que proteja la salud mental del usuario en cuestión, pero, si dicho usuario aún tiene la osadía de ver un programa de estas características, que el mando incluyera un botón, que, al presionarlo colocara una bolsa de vómitos debajo del espectador, algo así como un airbag televisivo previsór de impactos emocionales. (hay dios, como se me va la pinza xD)

c) Si veo yo a un desgraciado de esos por la calle, no sabría que hacer; si correr, si abrirle la cabeza a mordiscos, si llamar al servicio de recogida de animales... supongo que correr presa del pánico.
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:30 pm    Título del mensaje:

Black escribió:
Hoy, para mi desgracia, he visto el programa (¡joder, estaba viendo la televisión!, hacía cuanto de eso... xD), y paso a comentar los siguiente:

a) Obviando que es telebasura, este programa debería prohibirse, debido a que las mentes de los idividuos que en él aparecen, podrían influir negativamente en el espectador, provocando que éste matara a sus allegados más cercanos con un hacha, presa de la desesperación.

b) Los televisores deberían incluir, como los coches, elementos de seguridad de serie, como un "Censurador de programas", que proteja la salud mental del usuario en cuestión, pero, si dicho usuario aún tiene la osadía de ver un programa de estas características, que el mando incluyera un botón, que, al presionarlo colocara una bolsa de vómitos debajo del espectador, algo así como un airbag televisivo previsór de impactos emocionales. (hay dios, como se me va la pinza xD)

c) Si veo yo a un desgraciado de esos por la calle, no sabría que hacer; si correr, si abrirle la cabeza a mordiscos, si llamar al servicio de recogida de animales... supongo que correr presa del pánico.

xDDD no lo han quitado?? a que hora lo dan ahora? curiosidad ehh! no porque vaya a verlo..... Rolling Eyes Laughing xdd

black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:44 pm    Título del mensaje:

era por la noche creo xD, no me preguntes a qué hora.
letyfel
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:29 am    Título del mensaje:

Y sabeis q?? Que encima ahora la mayoría de padres q no conoce a sus hijos piensan que todos los jóvenes somos así, como los tíos esos machistas y borrachos y las tías guarronas que solo piensan en calentar al que tienen al lado, me parece patético. Vaya representación de la juventud que tenemos.

" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida "
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:13 pm    Título del mensaje:

Pues si, ahora la gente mayor se debe pensar q todos los jovenes somos asi unos borrachos.. y las tias unas calienta.. ¬¬ y eso no es... menos mal que lo han quitado, y solo lo hechan algun dia por la noche
YoU2
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:22 pm    Título del mensaje:

Yo no me explico que haya padres así.
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:59 pm    Título del mensaje:

Así como?? Que se estén avergonzando de sus hijos?? La verdad es que yo también me avergonzaría, seguro, según lo que dicen, sus hijos no tienen nada que ver como son en casa y en el hotel ese.
No sé si a lo que te refieres es a que haya padres que estén vigilando a sus hijos en la televisión sabiendo de más que están saliendo y que toda su gente conocida está conociendo la verdadera personalidad de sus hijos, y que aunque parezca que están dando la cara por sus hijos lo que están haciendo es engañarles al igual que ellos les han engañado con su actitud.
No defiendo ni una postura ni la otra, el programa en sí es una vergüenza.

" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida "
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 6:46 am    Título del mensaje:

Si yo pienso =, no entiendo como son capaces de ir con sus hijos a un programa solo para vigilarlos.. ahora no solo sus padres saben como son.. sino toda España.. y eso no mola...
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 1:07 pm    Título del mensaje:

Muy bien no les habrán educado, aunque bueno, me imagino que habrán escogido a posta a gente "conflictiva", que de juego y tal, porque se supone que ellos saben que por internet sí los veian, aunque no salga por la tele más gente te ve, y ponerte en bolas, ahi, a follar, emborracharse y ponersela morcillona al otro, muy normal no es xd y luego que en tu barrio todo el mundo lo sepa, te vea, tengan videos tuyos haciendo eso..mucha gracia no debe hacer Laughing

Sa_SaNdrA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 12:52 pm    Título del mensaje:

En ese programa no tienen verguenza ni los xikos que han entrado ahí ni los padres por meter a sus hijos, sabiendo que hagan lo que hagan lo ven todos, y mas si son warradas... Rolling Eyes
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: