| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:29 am Título del mensaje: SONY ACUSADA DE RACISMO |
|
|
En esta ocasión propiciadas por un anuncio de PSP Ceramic White.
Si aún está reciente el debate sobre el supuesto talante xenófobo del modelado de cierto personaje en Loco Roco, Sony vuelve a atraer la polémica de la comunidad, y nuevamente con el racismo como telón de fondo. El motivo en esta ocasión es la nueva campaña publicitaria que acompaña a la PSP Blanca en su lanzamiento en Holanda.
Un representante de Sony ya ha defendido estas imágenes, asegurando que no contienen ningún tipo de mensaje racista, y que la imagen que ha propiciado la polémica no representa a la amplia campaña en la que se encuadra: "Las más de 100 imágenes creadas para la campaña han sido diseñadas para mostrar el contraste entre los dos modelos de PSP, y no tienen nigún otro tipo de mensaje o propósito". Estas declaraciones contrastan con las realizadas por un portavoz de Sony UK que constataba frente a Gameindustry.biz: " me gustaría afirmar, de forma categórica, que esta campaña no llegará a Reino Unido."
Aquí os dejo una de las imagenes que ha suscitado la polémica:
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
Sexy_Lady Cabo

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
madre... eso no puede ser mas explicito.. aunke no fuera su intencion lo veo muy xenofobo si... _________________
dOn't be StuPid. Do All you Want Without Fears. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
A la gente le gusta la polémica, es como cuando los periodistas dicen "África sud-sahariana", ¿Que pasa? ¿no se puede decir África negra?, pero si son negros, son negros, llamarles negros no es un insulto, PORQUE SON NEGROS JODER, a mi si me llaman blanco, pues me alegro por el chaval xD, si es que los periodistas siempre se montan unas paranoias mentales increíbles.
El problema es que la gente le da importancia a estas cosas, si se le dá importancia, es que aún se piensa en racismo, que mas dá si es blanca o rosa fosforito.
Para que desaparezca el racismo, simplemente, NO HAY QUE PENSAR EN ÉL. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Fanny Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo aun no habia visto el cartelito,pero la verdad q es un rato rascista...
Normal que se hayan metido en problemas. Yo estoy con Black, no habria q pensar en el racismo _________________
 |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Si bueno es verdad que puede ser racista, pero vamos que llega ser al reves y no se diría nada  _________________
 |
|
|
 |
|