|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| richard_z_kruspe escribió: |
| [[kokäin]] escribió: |
| luego se dice q el rock ha hecho mucho daño, no se q es peor, si el rock con sus tintes "satanicos" esa musica de mierda machista y retrograda...pse. |
sta klaro nen la musika esa de jevis warros nen esa musica nen es una puta mierda nen, stan tiraos en plazas bebiendo litronas nen tons piojosos nen, son unos warros drogatas fuma porros nen, el bakalo es crema nen ademas yo me lo pongo Pa' folla nen y no veas tu que pelvis nen
no teneis ni puta idea jevis warros! os tenian que matar a todos nen!
(es ironico) |
Que pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!
Oye tio neng, esa musica es de piojosos neng, yo me yevo a la churri a bailar regeaton neng, no veas como me la pone dura neng, no como el marilyng mansong ese neng, parece mi abuela too pinta neng, que se quito las costillas pa chuparsela neng, eso es mu askeroso neng, esa musica es de warros piojos neng, viva el progresif neng, viva el reguetong neng! Sa peñaaaaaaaa
 |
la medicación churri xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
mor3n4 tienes pa mi tambien? no me vendria nada mal...  |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
mor3n4 tienes pa mi tambien? no me vendria nada mal...  |
claroo q síiii, me encargaré de daros a los dos a las ocho la medicación, no problem xD  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta nada!!Cada día menos, antes podía bailarlo en la disco y eso, pero ya no puedo digerirlo, en cuanto lo ponen en la disco se me para el cuerpo, es automático, no lo soporto. _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
| y como cojones podeis escuchar eso? si todas las canciones son iguales... el mismo ritmo y la misma letra ofensiva... |
El regaeton suele tener el mismo ritmo de fondo, si no no seria reggaeton, y las letras no son ofensivas, o será que las canciones que has escuchado tu son fuertes.. pero son preciosas las letras, si te pones ah escusharlas bn...
Pero acepto tu opinion y la de todos... _________________
 |
|
|
 |
|
|