richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 11:53 am Título del mensaje: una mia |
|
|
weno yo tambien escribo cosillas, poesias,letras de canciones e historias raras casi siempre de mis experiencias, de momento pongo esto aqui q lo escribi para literatura, me mandaron escribir una historia que reflexionara sobre la vida q abiamos tenido asta ahora y weno tuve un 7 asi q supongo q no estara mu mal aunq a mi no me gusta mucho, aver q os parece
Hoy me dio por pensar en mis viejos tiempos, en mi pasado, de esos días sin preocupaciones, sin problemas, pero me arrepiento de no haberlos vivido mas intensamente, y de haber aprovechado esos días, por que ahora tengo 17 años y mi tiempo se acaba, se me echan las responsabilidades encima y ya no puedo vivir la vida al 100%.
También me acorde de mis viejos amigos, de los que se fueron a otros lugares a vivir, y no les dije lo que los apreciaba y de lo que eran para mi, de los que se enfadaron conmigo, por que no fui menos cabezón y di mas mi brazo a torcer? Por que no me disculpe? Un simple lo siento lo hubiera arreglado todo.
Y a los que se llevo la vida por que ella lo decidió así, por que no llegue a decirles lo que significaban para mí, para mi vida y lo que me cambiaron
A mi familia, por que no la visito más? Por que no fui más a ver a mi abuelo cuando podía? A decirle lo que le quería, pero ya es tarde y no lo puedo remediar.
Por eso ahora pienso en un futuro, y quiero remediar los errores cometidos en el pasado, vivir mas la vida, apreciar mas estos momentos, dar mas mi brazo a torcer, de decir lo que significa la gente para mi, y aprovechar el tiempo con los familiares que me quedan, para así cuando sea mayor mire atrás y pueda decir que aproveche el tiempo al máximo, sentirme feliz conmigo mismo y poder descansar en paz, cosa que ahora no puedo hacer. |
|