|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios Euronymous, vaya LOL.
A mí los duros no me gustan. Me gustan raros xD. Frikis, o no sé, algo así, que no sean "guays" ni nada de éso.
Y que digan ñoñadas. xDD _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues yo tengo que ser un puto chulo arrogante xq toda mi vida e sido de lo mas humilde y a mi ninguna tia se me a arrimado asta ace poco xD |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui muchas tias quieren un puto esclavo... En el mundo real no existen los príncipes azules  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
karlosdiaz Cabo

|
Publicado: Dom May 07, 2006 6:49 pm Título del mensaje: en que se fijan las mujeres |
|
|
Bueno , expongo lo que pienso .
Ha determinada edad , cuando estamos empezando a volar libres , la libertad , empezar a salir con las amigas y amigos , el primer cigarro ( el que fume ) las primeras experiencias , el primer beso , las ganas de echar un polvo , y digo echar un polvo porque a determinadas edades , solo queremos experimentar nuevas sensaciones , y quien diga lo contrario que tire la primera piedra .
Con el paso del tiempo , vamos centrando nuestra vida , tanto sentimental como sexual y afectiva y empezamos a descubrir que con determinada persona empezamos a encontrarnos agusto , por como es ella o el , no por su fisico , el topico de la mas guapa se los lleva todos , o el bollito de la clase tiene a todas babeando por el , pasa a un segundo plano , y nuestras relaciones dejan de ser esporadicas para ser ya algo mas duraderas , la relacion de pareja se fortalece , y asi hasta que la vida dicta sentencia , y sigue adelanteo cambia , pero , no escogemos por que sea guapa o guapa , tenga un cochazo o una moto cojonuda , si no porque descubrimos aspectos mas importantes , como la confianza , la sinceridad , la amistad ... que son lo que va construyendo la relacion.
Ahi queda eso jejejejejej
Un saludo y a disfrutar de vuestras parejas _________________ Ojos que no ven , ostiazo que se pegan |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
| (( enk )) escribió: |
Es cierto digan lo que digan las tias se tiran mas por los tipos que van de duritos, y si tiene moto ya se vuelven lokas.
Pero tambien a las tias les tiran los tipicos waperas pijos que tienen la cara como el culito de un bebe xq aun teniendo ya una edad toavia no se afeitan y no les sale bello en el cuerpo. Cuando ven uno de estos empiezan a babear y a correr detras de ellos como perras en celo.
Recuerdo una vez en mi instituto que habia un chaval que toas las tias estaban lokitas x el,una vez se estaba jugando un torneo de futbol (los alrededores del campo estaban llenos de tias babeando mientras le veian jugar).
y el chaval este y otro se dieron un golpe muy fuerte y calleron los dos al suelo,en ese momento una avalancha de tias en celo (unas40) inundo el campo para ir corriendo a donde él para ver si se habia hecho pupita.Y el otro chaval el pobre que se habia hecho una brecha en la cabeza y estava sangrando nadie le hacia ni puto caso,daba penita como decia: "eeeeh ayuda! ,ayudadme xfavor! ", ni puto caso.
Resumiendo: Las tias sois unas babosas!!! siempre detrás de los tios buenos como perras en celo! |
Yo tengo 21 años, tengo cara de bebe, no me afeito acsi(solo 1 vez a la semana) y soy asi pijito. Y las tias no van tan detras de mi babeando y no me ocnsidero un adefesio humano, asi q esa teoria.... deja mucho q desear. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
| pues nose colega que quieres un aren? xq detras tuyo van... eso a qedao demostrado pero weno |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| gatita_loka escribió: |
| AiDiYa escribió: |
Aunque mi lema es que tanto los tios como las tias que estan tremend@s son muy boni@os por fuera ''PERO POR DENTRO ESTAN VACI@S xD'' |
tienes mucha razon, igual para un rollo que no es alguien con quien tengas que convivir se puede mirar el fisico, pero a la hora de una relacion mas vale 1 buen novio que tio bueno y que solo te agrade en eso?? |
claro que si...en un royo como no lo quieres para nada mas te da = que por dentro este vacio...pero a la hora de mantener una relacion...yo prefiero que no sea tan wapo por fuera pero este lleno por dentro! |
Hombre gracias a todas por lalmarme feo y esas cosas eh, como es eso de q lso wapos estan vacios por dentro y los feos tiene mucha personalidad? esa teoria es mas falsa qun euro con la cara de popelle, se ve q conoceis poco s los tios, , waperas con gran corazon los hay como feos con gran corazon, al igual q waperas q no teien alma los hay como feos tb, el echo de ser wapo o no no lelba a lo demas. |
|
|
 |
|
|
JV Alférez

|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
| pues nose colega que quieres un aren? xq detras tuyo van... eso a qedao demostrado pero weno |
sera de la suerte q tengo yo con las tias la verdad... si esq terefieres a mi. |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Dom May 28, 2006 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo es que soy demasiado exigente................ya puede estar buena, que como no me guste como es........................asi me va...... |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
| lemmy escribió: |
| Yo es que soy demasiado exigente................ya puede estar buena, que como no me guste como es........................asi me va...... |
A mi me da igual q este wena o no, mientras me de cariño, peor eos si, un callo, sinceramente... tiene pocoas posibilidades, q tenga un poco de todo q no sea muy fea ni una cabrona y q me de cariño, con eso me conformo XD  |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que yo decia, vamos  |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| lemmy escribió: |
lo que yo decia, vamos  |
Tu pides una tia wena y una wena tia, y cosas asi sin difiicles, yo mientras sea normalita yt me queia, no hace falta qeste wena, mientras q no sea un cayo asqueroso. |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Este topic lo veo un poco tonteria...
Esta claro que en ciertas edades ( a las que creo que pertenecen la mayor parte de foreros/as) las cosas en que se fijan, tanto tios como tias son:
-me pone
-no me escupe en la cara cuando me dirijo a el/ella.
Espero que nadie me llame gilipollas ni hijo de la gran puta. Es que a lo largo de estos duros años es todo lo que sacado en claro ( si lo se, es triste)
Aparte, la mujer española se caracteriza por no decir nunca lo que piensa.
Conclusion: tios quemados de tanta pava subnormal, tias cansadas de tanto hijo de puta indecente, y aqui no folla ni dios.
Ala, todos a comprar bmw´s, a beber font vella y a comer yogures vitalinea. _________________
milk is good for bones |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Mie May 31, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| pasodenicks escribió: |
Este topic lo veo un poco tonteria...
Esta claro que en ciertas edades ( a las que creo que pertenecen la mayor parte de foreros/as) las cosas en que se fijan, tanto tios como tias son:
-me pone
-no me escupe en la cara cuando me dirijo a el/ella.
Espero que nadie me llame gilipollas ni hijo de la gran puta. Es que a lo largo de estos duros años es todo lo que sacado en claro ( si lo se, es triste)
Aparte, la mujer española se caracteriza por no decir nunca lo que piensa.
Conclusion: tios quemados de tanta pava subnormal, tias cansadas de tanto hijo de puta indecente, y aqui no folla ni dios.
Ala, todos a comprar bmw´s, a beber font vella y a comer yogures vitalinea. |
No se de dodne sacais esas teorias, peor yo con 21 tacos estoy sin catar ni una misera tia y ni me considero el tio ams feo del mundo ni el mas cabron del mundo. Asi q..... |
|
|
 |
|
|
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Esas teorias se sacan de la experiencia personal de cada uno.
Tu caso no es raro, no es poca la gente que con una edad considerable, nunca ha estado con una persona del sexo opuesto ( aunque es mas frecuente en chicos que en chicas)
Yo solo se, que en la mayoria de las ocasiones, si una chica se lleva genial contigo, te quiere, te aprecia, etc etc.....si no te ciñes a sus gustos esteticos, solo seras un amigo. Estate seguro de que ahi no vas a pasar.
Ahora se me echaran las tipicas encima, llenandose la boca de mierda con paridas....si vale hay excepciones, pero yo hablo en general, y la tonica va de este palo.
En japon las japonesas estan quemadas de los japoneses.....aqui se cuece algo en sentido contrario
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo no he estado seriamente con ninguna, pero proq se an arrepentido a ultima hora, no seria la primera vez q una tia despues de liarme con ella, me deja... no si pensar q es porq solo me queria para liarse conmigo o porq coño es, peor no las tais no buscan de novio a un tio wepo , si no en ti casso si le atraes como tio por tu fiisco se liara contigo solo, lo q es para salir, es algo mucho ma slejos q una atracción, y eos te lo puedo asegurrar por experiencias propias, ademas de q conozco muchos tiso q son feiiimos y lelban uans tais q paq de wenas estan... asi q eos es cuestion de cada tia. |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:44 am Título del mensaje: |
|
|
yo la ultima persona con la que pude tener algo, decia quererme, segun ella le gustaba y blao blao blao....pero yo era un tipo sin pasta en mano, sin coche, sin autonomia, etc....
Pues bien, tanto me amaba que justo antes de empezar a salir juntos, volvio con su ex y se fue a valencia. Claro el tipo ganaba una pasta gansa, tenia 3 bmw´s y dos chalets en valencia.
Eso si... segun ella era bastante feo.
Luego mis colegas que tienen novia, una esta con el por que es el tipico tio bueno por el que andan todas, un tipo que hace listitas de las tias con las que se lio y les pone nota, y que a los dos meses de que yo me trabajara para el a esa chica, ya estaba diciendo que ya andaba revisando personal para cuando lo dejara con ella, segun el en un par de semanas. Llevan un año y algo, aunque el sigue prefiriendo jugar al pc que quedar con ella.
Luego otra tipa esta con otro amigo, despues de tirarnos los tejos a todo el grupo acabo con el primero que callo.
solo conozco una pareja cercana a mi entorno que si parecen quererse y tal. Pero la gran mayoria son tristes historias que para mi...no son mas que puro interes mutuo.
A titulo personal, es lo que hay.....por que es lo que veo todos los dias.
Y bueno yo no es que sea feo ni nada. Simplemente llevo un tiempo solo, por que no quiero acabar como mucha gente que conozco, simplemente, no me gusta para nada. El dia que llegue llegara y hasta entonces vivere de rollitos tontos.
Aunque bueno, soy un tipo que ve las cosas de una manera quizas demasiado fria, o eso puede parecer, pero nada mas alejado de la realidad...quizas sea el ambiente que rodea a esta ciudad o quien sabe, pero aqui, la vida es anodina, hipocrita y bastante absurda en todos los aspectos, no solo en el terreno romantico
Ala me piro.  _________________
milk is good for bones
Ultima edición por pasodenicks el Jue Jun 01, 2006 7:24 am; editado 2 veces |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes toda la razón. A mi me repatea esa gente que sale con una persona sólo por salir con alguien pero en verdad no quieren a su pareja. Me parece ser muy falso. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Eudoxia Cabo

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
Aqui muchas tias quieren un puto esclavo... En el mundo real no existen los príncipes azules  |
Uy que no:
 _________________ http://s2.bitefight.es/c.php?uid=42618 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Antes que nada tiene que ser mi amigo, si no, no me llama la atencion...que sea simpatico, yo si no me rio...malo... , que hable mucho, yo hablo por los codos...xD Y me gustan que sean dulces, no me gustan los tipicos pasotas de todo..antes me gustaban los malotes y toda esta gente pero ahora me parecen estupidos...xD |
|
|
 |
|
|