| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:39 pm Título del mensaje: Eye Liner, Khol y lapiz ... de ojos!! |
|
|
Partiendo de que estos productos tienen casi la misma finalidad... cuál os gusta más? Qué marca tiene los mejores de entre estos productos?Qué colores os gustan?
Id comentando .. para poner dudas y demás ...
Yo .. una cosa, como soleis utilizar el eye liner? Pues por mas que me lo hago, practico y practico no me sale .. una parte me sale mas gorda que otra y bah tengo que estar borrando cada dos por tres  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
eyeliner para el superior y khol (a poder ser en crema aplicando con palito) para el inferior
tengo un eyeliner de astor y un khol de marca india
colores? abajo siempre negro arriba uso azul, morado y sobre todo negro.
Lo aplico estirando bien el ojo y con mucho pulso y práctica _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Eyeliner para el párpado superior y lápiz de ojos para el interior del ojo y la raya de abajo.
Con el eyeliner paciencia... xD
Y siempre suelo llevar negro, rojo o morado. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Eyeliner para el parpado superior y khol para la raya interior del ojo.
Eyeliner plateado, y khol negro. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo lapices normales .. de colores pues negro, gris y blanco .. suelo utilizar mas el negro, aunque cuando salgo de fiesta también el blanco ..
Y tengo un Eye-liner que lo he utilizado pues para intentar provar y hacerme la linea de arriba .. pero es como imposible .. Por una parte extremadamente delgada y por otra gruesa ... Si no .. se me va por los lados bla bla bla.. Sé que es cuestión de practica pero es un coñazo!!
xDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no soy capaz a usar el eyeliner , se me corre todo y no soy capaz a pintarme por encima. Solo me pinto la raya de abajo negra y con lapiz. |
|
|
 |
Cold Cabo

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso eye-liner, lápiz o lo que se tercie XD.
Mi favorito de todos modos es el khol árabe, que es como lo que ha dicho Tifa, pero en vez de ser en crema es en polvo. Pero use lo que use siempre es de color negro.
Para pintarte la raya de arriba con el eye-liner bien lo único que sé es practicar y tener el codo apoyado en algún sitio (dicen que funciona, no sé). También si usas un eye-liner con punta de esponjita, de esos que son como un rotulador, supongo que será más sencillo. _________________ El perfeccionamiento traza caminos rectos;
pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. |
|
|
 |
|
|
_SaDy_ Cabo

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eye liner para el parpado y lo de abajo kn el lapiz de ojos normal.Los dos negros.Las que veis dificil lo de el eye liner pero lo kereis probras lo que podeis hacer es haceros la ralla y lueg humedeciendo un bastoncillo quitar el trozo en lo k os hayais salido o haced la raya mas fina.Yo empece así y la verdad k ahora me gusta mas que los demas productos por la duracion y porque es mas negro. |
|
|
 |
|