F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Mi historia|| Conspiración

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kelia
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Mi historia|| Conspiración

La luna brillaba con intensidad, las hojas de los árboles se movían con aspereza buscando la sombría luz.
El parque estaba solitario, nadie, excepto el solitario viento que se movía por los caminos que llevaban hacía el corazón del parque.
El susurro de la lluvia avisó la llegada de una mujer, que vestía una larga túnica negra, vestía unas simples chanclas blancas.
Llevaba un arco, con el que componía sus magníficas canciones.
Ando hasta un lugar donde la luz de la luna le daba de pleno.
Era una mujer de tez pálida, con ojos cobrizos, igual que su cabello lacio. Su piel era suave, casi aterciopelada.
Sus ojos eran intimidantes, se profundizaban en la mente de las personas, llegando hasta los pensamientos más secretos.
Se quitó la capa que le cubría, tenía una espada guardada en el cinturón de Keina.
Fue directamente hacía el camino izquierdo, donde le esperaba el Heredero de las Almas.
Un hombre de Ikhana, con poderes sorprendentes, tanto, que en Ikhana se le consideraba el Gran Archimago, pero lo que nadie sabía, es que estaba en contacto con los terrenales, es decir, con los humanos.
Igual que la Princesa Ikhana, la mujer que ahora se entremetía en las artes oscuras, igual que su hermano, el Nigromante.
Ikhana andaba con la mano apoyada en la empuñadura de la espada, preparada para tenderle un sablazo a cualquiera que se entrometiera en su camino.
Y ahora, Ikhana iba a tenderle la mano al Heredero, ¿de verdad que quería eso? ¿Quería que Ikhana fuese un vertedero de Almas?
No, pero necesitaba su ayuda, las guerras contra los Poblados Oscuros iban en contra de ella, así que necesitaba ayuda de la nigromancia.
-Ya estoy aquí Ikhana- dijo una voz sombría detrás suya.
-Deberías mostrarme un poco más de respeto, ¿no crees?
-No, si he de cumplir tus leyes me iré de aquí.
-Muy bien. Sabes que necesito tu ayuda.

¡Espero que os guste!
Muy pronto continuaré.

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=41534
La oscuridad protegerá a sus aliados, entre en tu clan.

Ultima edición por Kelia el Mar May 01, 2007 11:41 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NeRo
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:28 pm    Título del mensaje:

Shocked Como escribes! me as dejao alucinao... Smile
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:38 am    Título del mensaje:

Gracias!!

Aquí os dejo una especia de sípnosis: << Lucía se marchó de Inglaterra para buscar libertad y terminar un trabajo, que desde que su madre le contó la historia de su pueblo tuvo deseos de hacer. Para eso llegó a España, donde comenzaba la historia de los Ángeles, allí terminó casándose con Pablo. Aunque más tarde, conoció su verdadera identidad: un maltratador. Sin embargo, lo que no sabe ella, es que todo tiene una relación, desde su trabajo, hasta la estrella que acaba de aparecer en el universo.

Misterio, amor, intriga, que tiene un final espeluznante en lo que gira todo. >>

I
La noche era clara, la luna brillaba impotente en el centro de la bóveda oscura que envuelve a este pequeño mundo. Lucía se acercó al lago, donde vio su reflejo en el agua, el reflejo de la realidad. Era moreno, con unos preciosos ojos verdes, con pequeños reflejos marrones. Sin embargo, sus ojos echaban lágrimas como perlas de nácar.

Rozó el agua, rompiendo el reflejo, prefería no ver el moratón que había nacido en su mejilla. Era preferible no recordar lo ocurrido, no volver la vista atrás. Jamás volvería a él, no se hechizaría por sus encantos. Se habían acabado las tres mil oportunidades concedidas, ya no había más.

Él apoyó su fuerte mano en su hombre, clavándole las uñas. Había aparecido detrás de ella, sin hacer el más leve ruido. En el lago apareció el reflejo de la pareja: un joven rubio, de ojos azules, fríos como el témpano y la joven Lucía, de tristes ojos verdes y tez pálida. Su rostro estaba rígido, con su sonrisa de superioridad y machista, que se la podía quitar nadie. Quiso chapotear el agua, para deshacer la imagen, pero su marido le cogió rápidamente las manos.

-No lo intentes, no te puedes escapar de mí. Sabes que sin mí, tú no eres nada. Eres como las cenizas de mis cigarros- se rió por su ocurrencia.

-No quiero volver contigo-replicó.

-Pues deberás hacerlo. A tu familia no gustaría que le diera las malas noticias de tu fallecimiento.

-¿Me vas a matar?-preguntó asustada.

-No, idiota-la miró con repugnancia, que más tarde se convirtió en ironía-. Yo no, tú no tienes nada, no serías capaz de aguantar ni un día sólo. Me necesitas.

-Prefiero morir, antes de estar contigo-lo miró de arriba abajo.

-Recuerda, ¿por qué estás aquí?

-Buscaba libertad, pero no la he encontrado contigo.

-Eso, en parte es cierta. Pero estás en España por condiciones de trabajo, aún no lo has terminado, ¿verdad?

Ella asintió resignada.

-Y ese trabajo es muy importante para todos. Así que tú no te vas de aquí, hasta que no lo vea terminado-le ordenó mientras la cogía de las piernas y se la llevaba. Después, le pegó una bofetada que resonó en el valle, mediante el cual, la joven se quedó dormida. Al llegar a la gran mansión, la dejó en la cama, donde más tarde se iría también él iría después.

Adiós a la libertad…

Espero que os guste. Wink

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=41534
La oscuridad protegerá a sus aliados, entre en tu clan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: