| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 11:22 am Título del mensaje: ''20000 leguas''(>.<) |
|
|
Holaaa bueno nos estamos leyendo estelibro en clase.. y .. uffff no os lo recomiendo aburridisimo O.O...
La historia va de un porfesor, su ayudante que parece ser qe un misterioso monstruo esta hundiendo barcos en las aguas.
Al final entre páginas y páginas solo hablan de plantas acuaticas, de las islas de Europa de noseque nosecuantas xD...
Se pasan toda la historia hablando sobre ellos... U.U .
Si alguien se lo a leido puede dar su opinion aquí...
Autor: Julio Verne. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que tengo el "200000 lenguas bajo el agua o en un submarino" .. Algo de eso .. y con nada mas que leer la primera pagina ya me aburre!! o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff madre mia y nos hiciern leernos el prologo.. hasta que... ME DESPERTE! O.O xD. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me lo regalaron hace años para mi cumpleaños, esta nuevo en la estanteria. No me lo he podido leer entero. xD |
|
|
 |
|