F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Sueños
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 3:08 pm    Título del mensaje: Sueños

Bueno abro este post para que describais los sueños que tengais y a los que les deis importancia.

Me gustaria que pusierais ideas concretas,para que pueda buscar el significado de algún elemento de vuestro sueño.

Claro,todo esto para quien crea en el significado de los sueños,o simplemente para quien haya tenido un sueño raro,desagradable,gracioso etc y quiera contarlo..

Si no se participa mucho lo borraré,solo quiero ver si interesa! Wink

Besos!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guille!!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:58 pm    Título del mensaje:

diosss!! este post es genial!!!!! pk yo casi tdas las noches sueñor y tengo unos sueños extrañísimos!!!!

Buenisima idea Miruna Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:49 pm    Título del mensaje:

generalmente no suelo acordarme de lo k sueño... a veces mis amigas cuantan sus sueños y yo no tengo nada k kontar ajjajaj
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:04 pm    Título del mensaje:

Hola..
Uno de mis sue;os es morir, Marina(Filofobia.) y yo somos expertos en la interpretacon de los sue;os.. Jeje, nos interesa muchoc el tema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:16 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
Hola..
Uno de mis sue;os es morir, Marina(Filofobia.) y yo somos expertos en la interpretacon de los sue;os.. Jeje, nos interesa muchoc el tema.

Espero que me ayudeis,yo no soy experta pero pensaba que podría interesar! Wink

Besos,escriban pronto!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:38 pm    Título del mensaje:

Sueño todos los días, y me acuerdo de casi todos pero aveces no. Tengo un sueño que me ha pasado muchas veces. A mi me encantan los caballos, me encantaría aprender a montar alguna vez uno. Pues sueño que estoy corriendo y detras de mi vienen muchisimos caballos cabalgando y me asusto muchisimo...Lo he soñao muchas vces..
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:29 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Sueño todos los días, y me acuerdo de casi todos pero aveces no. Tengo un sueño que me ha pasado muchas veces. A mi me encantan los caballos, me encantaría aprender a montar alguna vez uno. Pues sueño que estoy corriendo y detras de mi vienen muchisimos caballos cabalgando y me asusto muchisimo...Lo he soñao muchas vces..

Caballo-Blanco,placer ; negro,estorbo;

Si se baja de él, señal de pérdidas económicas, si le vemos tendido en tierra, sufriremos dolores físicos, si se monta a la grupa, necesidad de protección. Si vas cabalgando encima de él, posees un poder que te asegura la victoria en la empresa que tienes entre manos, ya que constituye la representación de la fuerza vital de la vida y del instinto sexual. Asímismo es señal de vanidad.

(TE BUSCARÉ MAS,POR AHORA ES LO Q HE ENCONTRADO) Wink

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:30 pm    Título del mensaje:

Los caballos son blancos, y es como si por un camino, muchos vienen corriendo detras de mi.
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:01 pm    Título del mensaje:

'Un sueño es la realización encubierta de un deseo reprimido'.

Me has dejado preocupado con tu un sueño, me parece algo que se deberia tratar con mucha delicadeza, todos los sueños estan ligados a nuestras emociones internas y lo mas preocupante, muchas veces reprimidas en nuestro subcosciente por lo que es tratamiento de PSICOLOGOS.
Todo Psicologo durante su carrera Estudia la escuela del Psicoanalisis, de Freud que se basa principalmente en la frase con la que he comenzado todo esto.
Probablemente tu sueño sea producto de algo que tienes reprimido de tu INFANCIA que por lo que has contado de que te llevan gustando siempre los caballos sea lo mas probable ya que el sueño es repetitivo.
Uno de los problemas de los psicologos es que a los individuos a los que analizan no tienen ese sueño en el cosciente, es decir no tienen acceso a el inmediato y lo tienen guardado en el subcosciente, para llegar a el los psicologos van haciendo una serie de preguntas..
En un capitulo de LOS SIMPSONS a Marge la daba miedo volar y no sabia porque, ella nisiquiera se acordaba, el psicologo le ayudo a saber porque y con esto superar su fobia..

Creo que deberias preguntar a tus padres todo lo que tenga que ver entre tu y los caballos ya que es un caso preocupante si quieres dejar de soñar eso..
Todo lo que te digan ponlo aqui y quizas te podamos ayudar.. Si no lo sabes creo que deberias ir al psicologo para que te tratara este tema, que para algo estan y pagamos a la seguridad social y no es nada de locos..
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:09 pm    Título del mensaje:

Mis padres no saben nada que me pasara con caballos, la verdad que no tienen ni idea. A mi me encantan pero también me da algo de miedo tener un caballo delante de mi...Ese sueño se me ha repetido muchas veces y no se que puede ser.. En mi instituto tengo de optativa Psicologia y mi profesor es el Psicologo del instituto pero me da reparo preguntarle por un sueño, creeis que deberia hacerlo?
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:11 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Mafius.

Yo creo que sí deberías preguntarle.. no sé, habrá estudiado de fijo lo de la escuela de Psicoanálisis, y digo yo que algo sabrá..

A mí también me gustan los caballos pero me da miedo tenerlos delante, pero no sueño con eso xD
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:16 pm    Título del mensaje:

Mis padres no saben nada que me pasara con caballos, la verdad que no tienen ni idea. A mi me encantan pero también me da algo de miedo tener un caballo delante de mi...Ese sueño se me ha repetido muchas veces y no se que puede ser.. En mi instituto tengo de optativa Psicologia y mi profesor es el Psicologo del instituto pero me da reparo preguntarle por un sueño, creeis que deberia hacerlo?

Claro que si,no tienes porque decirle q lo sueñas tu si te da verguenza o algo,simplemente preguntale,como si fuera simple curiosidad. Wink

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:20 pm    Título del mensaje:

No me da verguenza decirle lo que sueño, si no como reaccionara cuando le pregunte eso..Si se lo pregunto algun día..Lo contare Razz Si sabeis algo mas ponerlo aqui . Gracias
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:28 pm    Título del mensaje:

Si me dices que te da miedo estar delante de ellos entonces confirmado que es algo reprimido de tu infancia..
Si hablas con el profesor de psicologia(asegurate de que tenga la carrera de psicologia o filosofia) que sea en privado y le comentas el sue;o.. seguro que le dara el doble de importancia y te podra ayudar mejor, aunque lo mas seguro es que de peque;a montaras y te calleras, algun caballo te intentara dar una coz, le daria algun toque de locura y salto delante tuya dandote mucho miedo.. esta claro que fue algo grave para que lo tengas reprimido..

Aunque TIRANDOME A LA PISCINA por el comentario que has dicho de 'me da miedo tener a un caballo delante de mi' (por este tipo de cosas los psicologos averiguan el problema) me juego el CUELLO a que fue algo que te paso con la parte delantera del caballo, que te saltara, te mordiera.. que hiciera algo que te pudiera impactar emocionalmente de peque..
Me ha sorprendido porque lo normal seria me da miedo estar cerca de un caballo.. pero te has referido exactamente a que este FRENTE A TI.. Has estado alguna vez frente a algun caballo y ha pasado algo en especial?
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:32 pm    Título del mensaje:

Ahora que estaba pensandolo..Me ha venido como una imagen, un recuerdo...En mi pueblo, una vez cuando yo era muy pequeña se salio una yegua y estabamos en la calle y venia corriendo..me acuerdo que fui corriendo y me fui para casa...y me impresiono. Pero no lo tuve cerca cerca, pero si lo veia venir... Podría ser por eso? Esque me he acordado ahora y he dicho jolin...
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:44 pm    Título del mensaje:

Ahora que estaba pensandolo..Me ha venido como una imagen, un recuerdo...En mi pueblo, una vez cuando yo era muy pequeña se salio una yegua y estabamos en la calle y venia corriendo..me acuerdo que fui corriendo y me fui para casa...y me impresiono. Pero no lo tuve cerca cerca, pero si lo veia venir... Podría ser por eso? Esque me he acordado ahora y he dicho jolin...

Si, es esto..
Lo unico que ahora debes entender es que un caballo salvaje suelto no tiene nada que ver con un caballo, son los seres mas inofensivos que existen y mas cari;osos que te puedes imaginar, puesto que una vez que tienes a uno entre manos nunca te olvidas de el.. dandole de comer de tu propia mano, acariciandoles, pasandole la mano por su cuerpo..

La proxima vez que vayas a un establo llevate comida y dasela de tu propia mano y veras como ya no te da miedo.. Smile.
Un saludo
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:48 pm    Título del mensaje:

Pero no tengo oportunidad de ir a un establo. Las vces que puedo verlos es en mi pueblo en un sitio donde pacen y tal...Pero bueno, algun día ire y vere exibiciones Smile
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:51 am    Título del mensaje:

me da verguenza decirlo pero no se que significara soñar amenudo con sexo Embarassed Embarassed Embarassed

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm    Título del mensaje:

Sexo-La mayoria de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona.Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:03 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Sexo-La mayoria de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona.Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia.

Gracias por la aclaracion aunquee parece que este necesitada pero no lo estoy jejeje, de nuevo gracias miruna

Miembro del Lado Oscuro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:07 pm    Título del mensaje:

ola!!!
tngo dos sueños k e tenido y m intrigan..t cuento...
estaba en la casa del chico que me gusta y estaba en la habitacion de sus padres (que era como la de mis padres es en verdad) y su madre estaba enseñandome unas cosas que habia hecho el, eran unas maderas en las que habia puesto cosas, frases de libros, nombres de amigos, sentimientos, etc.. estaban colgadas alrededor de un espejo que hay en un tocador, estaban hechas muy chapuzeramente, tuve la sensacion de que las habia hecho un crio pequeño, estube mirandolas y buscando si ponia algo de mi, pero no m dio tiempo a mirarlas todas y me quede con las ganas de haber sabido si ponia algo d mi, despues de todo esto lo que recuerdo es que su madre me enseña unas revistas de embrujadas y me dice: las trajo de inglaterra, igual que tu trajiste de america, y luego me enseñó algo que estaba lleno de fotos de embrujadas y yo estaba flipando porque me parecia super raro que a el le gustara embrujadas y que le gustara tanto y ya esta! me extraño mucho que saliera algo de embrujadas en mi sueño, no se que querra decir, bueno.. si hay alguna duda, pregunta!

el otro lo tuve anoxe, staba en mi casa y me levante y ya staban levantadas mi madre y mi ermana, se levantaron a las 6.30, lago muy raro xk ellas se levantan a las 8 y yo a las 7.30, cuando m levante abia un cartel en mi cama k ponia lo k iba a pasar y k m iba a morir y como m iba a morir, lo abia escrito mi ermana, fue a preguntarle k era eso y m dijo k era lo k iba a pasar y k ellas se iban para k no les pasara nada a ellas y les dije k si m iban a djar a mi sola alli pa k m muriera y no m hicieron ni caso, seguian preparandose para irse, luego llego mi padre cn alguien k no recuerdo kien era (creo k mi tio) ellos staban en el patio y nosotras entre la salita y la cocina, el tiempo estaba oscuro, xro un oscuro raro, como dramatico, tetrico, nose..m daba esa sensacion..
weno yata!! spero k puedas ayudarme.thanks!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charis_Bliss_
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:21 pm    Título del mensaje:

Bue, mis sueños son una paranoia xD A veces me pregunto como puedo soñar estas cosas: toree en mi cocina, limpiaba el polvo con una espada laser, me encontre con bjork por mi pueblo al irme de las fiestas, que iba a una pasteleria, que tocaba la guitarra ante todo el pueblo con un poster de Matthew Bellamy escondido, que un tio daba unos meneos de cadera detras de mi impresionantes y que dos de los actores de Embrujadas se liaban por no decir follar en la habitacion de mi hermana.

Entre otros, solo me acuerdo asi de estos Embarassed
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:45 am    Título del mensaje:

Charis_Bliss_ escribió:
Bue, mis sueños son una paranoia xD A veces me pregunto como puedo soñar estas cosas: toree en mi cocina, limpiaba el polvo con una espada laser, me encontre con bjork por mi pueblo al irme de las fiestas, que iba a una pasteleria, que tocaba la guitarra ante todo el pueblo con un poster de Matthew Bellamy escondido, que un tio daba unos meneos de cadera detras de mi impresionantes y que dos de los actores de Embrujadas se liaban por no decir follar en la habitacion de mi hermana.

Entre otros, solo me acuerdo asi de estos Embarassed

Se que no tiene que ver con el tema pero...te gusta embrujadas? es que a mi me encantan

Miembro del Lado Oscuro
Charis_Bliss_
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 4:59 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
Se que no tiene que ver con el tema pero...te gusta embrujadas? es que a mi me encantan

No, ahora no la veo. No tengo tiempo los domingos, pero la temporada pasada no me perdia ningun capitulo. Segui la temporada entera, si no me equivoco, pero cuando empezo esta ultima, deje de verla.
Me dio rabia por no saber lo del hijo, luz blanca y tal ^^ pero que le vamos a hacer Rolling Eyes Embarassed
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 12:50 pm    Título del mensaje:

eiii yo si lo veo!!m encanta embrujadas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:11 pm    Título del mensaje:

Airán, ¿qué ponía en las maderas?
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:15 pm    Título del mensaje:

AiraN escribió:
ola!!!
tngo dos sueños k e tenido y m intrigan..t cuento...
estaba en la casa del chico que me gusta y estaba en la habitacion de sus padres (que era como la de mis padres es en verdad) y su madre estaba enseñandome unas cosas que habia hecho el, eran unas maderas en las que habia puesto cosas, frases de libros, nombres de amigos, sentimientos, etc.. estaban colgadas alrededor de un espejo que hay en un tocador, estaban hechas muy chapuzeramente, tuve la sensacion de que las habia hecho un crio pequeño, estube mirandolas y buscando si ponia algo de mi, pero no m dio tiempo a mirarlas todas y me quede con las ganas de haber sabido si ponia algo d mi, despues de todo esto lo que recuerdo es que su madre me enseña unas revistas de embrujadas y me dice: las trajo de inglaterra, igual que tu trajiste de america, y luego me enseñó algo que estaba lleno de fotos de embrujadas y yo estaba flipando porque me parecia super raro que a el le gustara embrujadas y que le gustara tanto y ya esta! me extraño mucho que saliera algo de embrujadas en mi sueño, no se que querra decir, bueno.. si hay alguna duda, pregunta!

el otro lo tuve anoxe, staba en mi casa y me levante y ya staban levantadas mi madre y mi ermana, se levantaron a las 6.30, lago muy raro xk ellas se levantan a las 8 y yo a las 7.30, cuando m levante abia un cartel en mi cama k ponia lo k iba a pasar y k m iba a morir y como m iba a morir, lo abia escrito mi ermana, fue a preguntarle k era eso y m dijo k era lo k iba a pasar y k ellas se iban para k no les pasara nada a ellas y les dije k si m iban a djar a mi sola alli pa k m muriera y no m hicieron ni caso, seguian preparandose para irse, luego llego mi padre cn alguien k no recuerdo kien era (creo k mi tio) ellos staban en el patio y nosotras entre la salita y la cocina, el tiempo estaba oscuro, xro un oscuro raro, como dramatico, tetrico, nose..m daba esa sensacion..

Hola,
Disculpame pero son las 00:07 y solo me dara tiempo a analizar uno. Para empezar debes de comprender que un sue;o para analizarlo con eficacia hay que saber bastante del entorno en el que se mueve el mismo, hacerlo sin saber nada es bastante complicado y conlleva a fallos.

Para empezar el primer punto importante sobre la habitacion que sea como la de tus padres creo que te da a entender un clima familiar y cercano.
Es probable que veas a tu novio como un chico peque por las cosas que nos comentas, es VITAL que nos digas que pone en esas maderas puesto que ahi puede estar algo importante del sue;o, pero sinceramente yo me quedaria con el clima familiar y tu impresion infantil de el.
Filofobia. y yo discrepamos en un aspecto, ella cree que este sue;o no tiene una finalidad que yo si pienso, en mi opinion este sue;o te da a descubrir algunos pensamientos reprimidos en tu subcosciente en el que piensas que este chico es muy crio para ti y que no es la persona apropiada.
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:17 pm    Título del mensaje:

Yo creo que no tiene que ver con que pienses que 'debes irte con uno más mayor'.. puede significar que lo ves muy inocente, alguien a quien pueden hacer daño fácilmente, alguien muy sensiblón, o algo así..
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:10 pm    Título del mensaje:

no recuerdo lo k ponia, no las lei todas, xro las k lei no m acuerdo k ponia solo recuerdo k eran frases de libros y anecdotas k le abian ido pasando desd pekeños, como cuano le gustaba una xika, o cosas k abia exo cn sus amigos..cosas asi..
muxs gracias x lo k abeis descifrado, creo k sta bien xk es una persona sensible y facil de acer daño xro no se si kiero a alguien mayor k el, él es d mi edad y no se si en el fondo pienso k es mas infantil..

Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 10:10 pm    Título del mensaje:

AiraN escribió:
no recuerdo lo k ponia, no las lei todas, xro las k lei no m acuerdo k ponia solo recuerdo k eran frases de libros y anecdotas k le abian ido pasando desd pekeños, como cuano le gustaba una xika, o cosas k abia exo cn sus amigos..cosas asi..
muxs gracias x lo k abeis descifrado, creo k sta bien xk es una persona sensible y facil de acer daño xro no se si kiero a alguien mayor k el, él es d mi edad y no se si en el fondo pienso k es mas infantil..

Si has barajado la simple posibilidad de que es infantil y lo has so;ado probablemente sea porque lo piensas pero no lo quieres reconocer.

AiraN escribió:

Tenias miedo a morir?
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: