F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Sueños
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 9:54 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
Tenias miedo a morir?

pues nose..no m lo abia planteado.
pued k si, no m abia parado a pensarlo.. buena pregunta..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:05 pm    Título del mensaje:

AiraN escribió:
Mafius escribió:
Tenias miedo a morir?

pues nose..no m lo abia planteado.
pued k si, no m abia parado a pensarlo.. buena pregunta..

La verdad es que es interesante este sue;o y muy dificil.. voy a analizarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:07 pm    Título del mensaje:

no se si m e ekibocao, esk e vuelto a leer la pregunta y no se si te referias a k si tengo miedo en la realidad o si lo tenia en el sueño..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ani
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:35 pm    Título del mensaje:

En un par me he liado con dos de mis primos.... Uno era así:

Estaba yo en casa y, de repente, me acordé de que tenía que ir a mi antiguo colegio a hacer de animadora porque mi equipo de futbol jugaba allí contra otro grupo. El caso, que voy... y llego tarde. El entrenador me echa la bronca y, mientras el partido, estoy animando con otro grupo de chicas (las demás animadoras) y el entrenador que no paraba de decir que si era una gorda asquerosa (ni estoy gorda ni estoy delgada), que era una inepta... en fin... despreciandome de mala manera... Hasta que, cuando acaba el partido, me cabreo y empiezo a gritarle y a decirle que no es quien para meterse conmigo de esa forma, que no he hecho nada para que haga lo que estaba haciendo y demás... Veo a dos de mis primos y al que me gustaba antes (cuando tuve el sueño si ke me gustaba) que entraban por la puerta del colegio. Fui a saludarles, pero, mientras me acercaba, el que me gustaba se acercaba hacia mi, pero, al llegar a mi altura, me esquiva (como que no iba hacia mi, sino, solo en mi dirección) y se me cruza. No le doy importancia y voy hacia mis primos para saludarles. Les doy dos besos y tal... Uno de ellos (llamemosle "R" xD) me empieza a susurrar en el oído (con su boca a pocos centimetros de mi oreja) que si se habia pasado un juego de la Play Station 2 o no se ké... Muy raro... De repente, aparecen todas las tias que iban a mi clase y que me caen de puto culo desde que las conozco y una profesora de valenciano que había tenido... Todas diciendo que si me había liado con mi primo o no se ke (porque en vez de susurrarme, habian pensado que me habia besado con él... en fin..) Les digo que no, que no y que no... y como no me dejaban, pues cojo a mi primo de la mano y me lo llevo conmigo.... Las chavalas esas (excepto la profesora) nos siguen mientras me preguntan: "Os habeis liadooo?? os habeis liadoooo????" y yo pasando de ellas. En fin, que me lo llevo al vestuario, para que me espere mientras me cambio. Nada más entrar me dice "Este es el vestuario de chicas, no puedo entrar" y le digo: "Qué mas da??". Mientras estoy allí y me cambio, el estaba fuera de la cabina del váter (como la de los cines y tal... ke es un váter por cabina). Cuando termino de cambiarme, lo veo que estaba hablando con un viejo (Dios sabe que estaba haciendo el viejo ese ahí). El viejo le dice: "Tu eres el primo de Andrés, no??" (Andres es mi otro primo) y "R" contesta: "Sí.. y de Ani también". Me llevo a mi primo de la mano... y nos vamos a vete-tu-a-saber-donde y solo recuerdo que nos liamos en un lugar no-conocido. '_' y yasta.

Lo raro es que es con mi primo.... No se... Gustarme no me gusta, así que... xDDDD

También soñé hace años que estaba en mi casa y de repente, empezaba a temblar todo... Mi madre me dijo ke cojiera el pijama y que nos fueramos corriendo. Hice lo que me dijo: cogí el pijama y me piré con ella to rápido. El suelo se empezaba a rajar... a levantarse.. (vivo en un 3er piso) y yo cagada de miedo... porke pensaba que me iba a morir y tal... Nos vamos a casa de mi tia y luego vemos que mi finca se habia derrumbado o no se ké... '_'

Y los hay más raros, eh?? XD

Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:31 pm    Título del mensaje:

Ani escribió:

La foto de tu firma rulea Cool

Pues el otro día soñé que estaba en la puerta de mi instituto con personas que no me caen muy bien precisamente, y yo estaba de mal humor, y vi como había un charco de sangre en el suelo, cada vez se hacía más grande y nadie sabía de dónde salía. Hasta que me di cuenta que era yo la que me estaba desangrando (?¡'???¿) y mi padre me estaba esperando con el coche en una esquina, y yo estaba tan débil que tuve que arrastrarme por toda la calle hasta llegar hasta él mientras de fondo sonaba I Will de Radiohead (I will lay me down).
Que gore y que apocaliptico fue O.o
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 10:06 pm    Título del mensaje:

Lurgee escribió:
Ani escribió:

La foto de tu firma rulea Cool

Pues el otro día soñé que estaba en la puerta de mi instituto con personas que no me caen muy bien precisamente, y yo estaba de mal humor, y vi como había un charco de sangre en el suelo, cada vez se hacía más grande y nadie sabía de dónde salía. Hasta que me di cuenta que era yo la que me estaba desangrando (?¡'???¿) y mi padre me estaba esperando con el coche en una esquina, y yo estaba tan débil que tuve que arrastrarme por toda la calle hasta llegar hasta él mientras de fondo sonaba I Will de Radiohead (I will lay me down).
Que gore y que apocaliptico fue O.o

No voy por orden analizando los sueños siento los que me he dejado arriba pero los completare todos.
Marina(Filofobia.) y yo hemos decidido analizar este por su brevedad y su cantidad de significados.
Ambos caemos en la cuenta de que muestra unos claros puntos
- Gente no agradable
- Posible invisibilidad
- Figura protectora(Padre), sin ayudarte
Caemos en la cuenta de que estas en un estado no muy bueno y te encuentras sola con una posible añoranza de algo/alguien, el que sea con personas que no te caen bien ademas podemos tirarnos a la piscina diciendo que añoras a alguien en los momentos mas tensos.. Ya que la representacion de la figura de tu padre sin ayudarte denota falta de proteccion..
Creo que deberias contarnos un poco mas sobre ti porque esta claro que tienes muchos pensamientos reprimidos y con muchas ganas de desahogarte..
Un saludo
Lurgee
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 4:13 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
te encuentras sola con una posible añoranza de algo/alguien, el que sea con personas que no te caen bien ademas podemos tirarnos a la piscina diciendo que añoras a alguien en los momentos mas tensos..

Has dado en el clavo Neutral
Nunca pensé que de un sueño tan simple se podían sacar tantas conclusiones... y acertar de esa manera (?¿?) O_o
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:27 pm    Título del mensaje:

Lurgee escribió:
Mafius escribió:
te encuentras sola con una posible añoranza de algo/alguien, el que sea con personas que no te caen bien ademas podemos tirarnos a la piscina diciendo que añoras a alguien en los momentos mas tensos..

Has dado en el clavo Neutral
Nunca pensé que de un sueño tan simple se podían sacar tantas conclusiones... y acertar de esa manera (?¿?) O_o

Yo tampoco lo pensaba hasta que con un sueño empece a examinarlo y examinarlo y fue el detonante que me engancho al mundo de los sueños, desde ese dia me autoexamino y descubro muchas cosas sobre mi, aunque siempre es preferible compaginarlo con una persona para tener una mayor claridad..

Como dijo Freud.. Los sueños son los pensamientos reprimidos de nuestros sentimientos
vane87
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:13 am    Título del mensaje:

bueno alguien me podria decir sueño casi siempre con 2 personas una tia y un tio siempre en diferentes lugares que puede ser q alguien me responda please!!!!
Charis_Bliss_
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:16 pm    Título del mensaje:

Yo sueño mucho con baños publicos, pero todos son muy lujosos, de marmol y con jacuzzi. Siempre son los mismos, y siempre entro con dos o tres amigas, pero nunca los utilizamos ._.
Tambien sueño con escaleras, un monton y muy largas. Siempre las estoy subiendo y bajando, y a veces me quedo parada en el descansillo mas alto O.o
Lurgee
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:16 pm    Título del mensaje:

Una vez leí que soñar con escaleras estaba relacionado con las relaciones sexuales Laughing
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:18 pm    Título del mensaje:

yo tengo sueños muy raros y de los que luego no me suelo acordar,esta noche e tenido 3,me aucerdo de 2 de ellos pero del otro...no sé...ahora sobre algun artista de rap pero ahora no sé..bueno el mas interesante era una paranoiada,se trata:

Iba en un coche junto a mis padres,y ahi como 1 metro boquete en la carretera,y para pasar tienes que saltar con el coche,si apsas despiertas como en una especia de cárcel,solo que hay libertad para moverte por el recinto,y te hatan las manos con cinta asilante,y nada yo me despierto alli,un jambo me pone la cinta aislante,le digo algo y no se me conetsta de una manera con terminos sexuals,y nada me voy,y luego creo que escapo,y nada eso es como una especie de secta o algo asi y nada ahi tiendas y tal,y ahi un tio que está muy bueno me avanlanzo sobré él me kito la camiseta ahi mismo y me lo morreo en el suelo,y ya está por que luego a sonado el despertador y me desperté es una mierda con lo interesante que debia de ser.,son logicos mis sueños eh?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:38 am    Título del mensaje:

Oh! miruna excelente idea!; realmente porque siempre sueño y me acuerdo.

Ohy e soñado algo, pero no le doi la major importancia, por lo que me centraré en uno que me choco muchissimo.

Mis sueños siempre salen personages que nunca e visto en la vida real, pero que siempre aparecen en mis sueños, como si me conociesen pero yo a ellos no. Soñé que entrava en el instituto, habia barrotes en las ventanas, y todo el sueño estava colorido de marrón y negro y much gris. Yo y todo el mundo hiba vestido de negro. Entré en clase, y vi que los pupitres estavan separados los unos de los otros y que estavan colocados a los lados de las paredes, pero yo estava en el medio. Me senté, y comprové que a cada lado de la clase estavan " mis compañeros del colegio y los del institituto" y yo quedaba justo en el medio.
Una chica vestida de negro, y que atendia al nombre de meg, se acercó y me dijo " mira, tranquila pronto lo sabrás solo dale tiempo al tiempo" luego me dijo que se llamaba meg, yque meconocia más de lo que yo creia. ( curiosamente sale en mis sueñosmuchas veces). Despues me di cuenta que toda la clase se junto, y comenzarón a besarse, chicos con chicos, chicas con chicas, chicos con chicas... y entonces me dio cosa, y salide clase,la tia esta me siguió y me pusó unas cadenas, " no pudes uhir de ti misma". Y nada, se me repitió el sueño. Curioso podria significar la adolescencia y un cambio homonal pero no sé...

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:04 pm    Título del mensaje:

Si sueñO Que gano Muxo dinero y soy rica que significa¿?

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Guille!!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:19 pm    Título del mensaje:

siempre suelo soñar algo relacionado con lo ultimo que me ha pasado durante el dia
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 2:44 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
Si sueñO Que gano Muxo dinero y soy rica que significa¿?

Riqueza

Suele tratarse de una huida de nuestra mediocridad o pobreza en la vida real. A veces puede significar que no nos resignamos y el sueño nos impulsa a luchar por conseguir esta riqueza.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 2:52 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Oh! miruna excelente idea!; realmente porque siempre sueño y me acuerdo.

Ohy e soñado algo, pero no le doi la major importancia, por lo que me centraré en uno que me choco muchissimo.

Mis sueños siempre salen personages que nunca e visto en la vida real, pero que siempre aparecen en mis sueños, como si me conociesen pero yo a ellos no. Soñé que entrava en el instituto, habia barrotes en las ventanas, y todo el sueño estava colorido de marrón y negro y much gris. Yo y todo el mundo hiba vestido de negro. Entré en clase, y vi que los pupitres estavan separados los unos de los otros y que estavan colocados a los lados de las paredes, pero yo estava en el medio. Me senté, y comprové que a cada lado de la clase estavan " mis compañeros del colegio y los del institituto" y yo quedaba justo en el medio.
Una chica vestida de negro, y que atendia al nombre de meg, se acercó y me dijo " mira, tranquila pronto lo sabrás solo dale tiempo al tiempo" luego me dijo que se llamaba meg, yque meconocia más de lo que yo creia. ( curiosamente sale en mis sueñosmuchas veces). Despues me di cuenta que toda la clase se junto, y comenzarón a besarse, chicos con chicos, chicas con chicas, chicos con chicas... y entonces me dio cosa, y salide clase,la tia esta me siguió y me pusó unas cadenas, " no pudes uhir de ti misma". Y nada, se me repitió el sueño. Curioso podria significar la adolescencia y un cambio homonal pero no sé...

He soñado cosas parecidas.Hablaré contigo por el msn,entiendo a que se refiere tu sueño,pero solo t quiero dar mi opinión,no interpretar nada,a ver cuando te conectas

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:14 pm    Título del mensaje:

Nayuka escribió:
yo tengo sueños muy raros y de los que luego no me suelo acordar,esta noche e tenido 3,me aucerdo de 2 de ellos pero del otro...no sé...ahora sobre algun artista de rap pero ahora no sé..bueno el mas interesante era una paranoiada,se trata:

Iba en un coche junto a mis padres,y ahi como 1 metro boquete en la carretera,y para pasar tienes que saltar con el coche,si apsas despiertas como en una especia de cárcel,solo que hay libertad para moverte por el recinto,y te hatan las manos con cinta asilante,y nada yo me despierto alli,un jambo me pone la cinta aislante,le digo algo y no se me conetsta de una manera con terminos sexuals,y nada me voy,y luego creo que escapo,y nada eso es como una especie de secta o algo asi y nada ahi tiendas y tal,y ahi un tio que está muy bueno me avanlanzo sobré él me kito la camiseta ahi mismo y me lo morreo en el suelo,y ya está por que luego a sonado el despertador y me desperté es una mierda con lo interesante que debia de ser.,son logicos mis sueños eh?

Cárcel:
Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida.
-Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente.
-Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora.
-Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.

He visto que también haces referencia a la "pasión" en ese sueño,te dejo aquí el significado.De igual manera,espero que Mafius o Filofobia pasen por aquí e interpreten y os digas con mas certeza el posible significado de vuestros sueños,yo me limito a buscar cosas por palabras que encuentro relacionadas con vuestros sueños

La pasión es por lo general un trastorno mental más o menos pasajero, pero que inhibe la razón haciendo que la persona afectada entre en un estado de depresión o, por el contrario, en un brusco, violento y desordenado estado de ánimo; en consecuencia, soñarse apasionado(a) es siempre un reflejo de lo que está sucediendo en la vida real.
Soñarse intensamente apasionado(a) por algo indica que se están sufriendo cambios bruscos que van de la alegría optimista a la,depresión derrotista y aun a la ira, debido quizá a situaciones indiferentes e incontrolables, dudosas y contradictorias, por ejemplo en, amores, negocios, política, etc
Soñarse con ilusiones de amor que lleguen a la pasión sugiere, en algunos casos, que la persona amada es apasionada y poco reflexiva, no en el sentido amoroso o sexual, sino en lo ideológico, en los deportes, los negocios, la política activa, en fin, todo aquello susceptible de producir éxitos o fracasos como consecuencia delos arrebatos de la pasión que, aunque sean pasajeros, siempre dejan huella.
La pasión suele ser simplemente un deseo intenso en cuyo caso sólo se trata de un capricho intrascendente

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:17 pm    Título del mensaje:

Lurgee escribió:
Una vez leí que soñar con escaleras estaba relacionado con las relaciones sexuales Laughing

Escalera:
*La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
-Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal.
Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí.
-Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida.
En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.
-La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo.
-Subir una escalera significa éxito y triunfo.
-Caer significa fracaso y pérdida de posición.
-Pasar por debajo, humillación, afrenta.
-Ver una escalera en el suelo, enfermedad.
-Levantarla, curación.
-Verla apoyada en un muro, peligro.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:22 pm    Título del mensaje:

Charis_Bliss_ escribió:
Yo sueño mucho con baños publicos, pero todos son muy lujosos, de marmol y con jacuzzi. Siempre son los mismos, y siempre entro con dos o tres amigas, pero nunca los utilizamos ._.
Tambien sueño con escaleras, un monton y muy largas. Siempre las estoy subiendo y bajando, y a veces me quedo parada en el descansillo mas alto O.o

Escalera:
*La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
-Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal.
Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí.
-Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida.
En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.
-La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo.
-Subir una escalera significa éxito y triunfo.
-Caer significa fracaso y pérdida de posición.
-Pasar por debajo, humillación, afrenta.
-Ver una escalera en el suelo, enfermedad.
-Levantarla, curación.
-Verla apoyada en un muro, peligro.

Baño:
-Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.
-Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio.
-Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones

Soñar con un baño puede indicar perdón

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:23 pm    Título del mensaje:

vane87 escribió:
bueno alguien me podria decir sueño casi siempre con 2 personas una tia y un tio siempre en diferentes lugares que puede ser q alguien me responda please!!!!

Da mas detalles.te dicen algo,hacen algo,en q lugares..no se,algo mas

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:20 pm    Título del mensaje:

yo tambiñen ultimamente sueño que vuelvo de visita al insituto con la ex-amiga que no me hablo, y siempre voy buscando lo mismo al tio que me gustaba mucho en ultimo curso de la Eso,siempre sueño eso pero nunca lo veo en los sueños,será por que no le vuelto a ver?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:32 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:

He soñado cosas parecidas.Hablaré contigo por el msn,entiendo a que se refiere tu sueño,pero solo t quiero dar mi opinión,no interpretar nada,a ver cuando te conectas

ya sabes tia, comparto ordenador con mi sister y ultimente e desconectado mucho de ordenador y foros. Ya hablaremos wapa, me conecto fines de semana, pero almenos todo el dia XD

Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 8:26 pm    Título del mensaje:

Os cuento el mio

Hiba con una xica de una serie caminando x la calle y nos empiezan a perseguir dos hombres, entramos a una tienda a pedir ayuda y salimos corriendo.Llegamos a una estacion de autobuses y vemos a un xico de esa misma serie y me lio con el xa k los tios vean k tengo novio y se van, nos montamos en el autobus y tenemos k sentarnos los 3 separados y todos nos miran mal.
Luego estamos como en un jardin de una casa, vemos dentro de la casa de al lado a una niña llorando y le decimos al xico k no tiene huevos de ir al texo de esa casa...el xico va a la casa y de un salto sube al jardin....

La verdad k es raro xo no tengo claro si lo del jardin va antes o despues...

k significa??

Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 11:52 am    Título del mensaje:

Katira21k escribió:
Os cuento el mio

Hiba con una xica de una serie caminando x la calle y nos empiezan a perseguir dos hombres, entramos a una tienda a pedir ayuda y salimos corriendo.Llegamos a una estacion de autobuses y vemos a un xico de esa misma serie y me lio con el xa k los tios vean k tengo novio y se van, nos montamos en el autobus y tenemos k sentarnos los 3 separados y todos nos miran mal.
Luego estamos como en un jardin de una casa, vemos dentro de la casa de al lado a una niña llorando y le decimos al xico k no tiene huevos de ir al texo de esa casa...el xico va a la casa y de un salto sube al jardin....

k significa??

Tiene un significado relativamente facil para la persona que se conoce a si mismo.
Los puntos interesantes en este sueño son:
-Famosos
-Te persiguen
-El chico
-Lo de la casa significa algo pero es demasiado confuso.

Sinceramente la interpretacion de este sueño me supera por mucho, no se puede examinar un sueño sin saber algo de tu vida, ya que tendria multiples connotaciones todo esto.
Soñar con famosos representan nuestros heroes culturales y soñar con ellos puede significar unirse a ellos, por otra parte vemos una huida que claramente significa que es la hora de empezar a buscar tu destino y que no estas dispuesta a dejar cosas atras que impiden que sigas tu camino. Que te liaras con ese chico significa que puede ser la solucion a dejar atras determinados elementos para continuar con tu vida, una solucion real.
Como te he dicho deberia de saber mas de tu vida, porque no se si conoces a famosos realmente, consigues popularidad en tu instituto gracias a nuevas amistades, noviazgos.. hay muchos significados..
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 7:33 pm    Título del mensaje:

Cuando estoy malita o algo así y estoy adormecida o dormida sueño que es una habitación grande oscura y negra que alguien me dice adiós y se va por una escalerá con reposa manos de esas de lujos . (cuando estoy en el sofá)
Cuando estoy ya dormida en la cama es cuando quiero conseguir alomejor un objeto y no puedo , cosas así y no sé que hacer ..!
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:12 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
Katira21k escribió:
Os cuento el mio

k significa??

Tiene un significado relativamente facil para la persona que se conoce a si mismo.
Los puntos interesantes en este sueño son:
-Famosos
-Te persiguen
-El chico
-Lo de la casa significa algo pero es demasiado confuso.

Sinceramente la interpretacion de este sueño me supera por mucho, no se puede examinar un sueño sin saber algo de tu vida, ya que tendria multiples connotaciones todo esto.
Soñar con famosos representan nuestros heroes culturales y soñar con ellos puede significar unirse a ellos, por otra parte vemos una huida que claramente significa que es la hora de empezar a buscar tu destino y que no estas dispuesta a dejar cosas atras que impiden que sigas tu camino. Que te liaras con ese chico significa que puede ser la solucion a dejar atras determinados elementos para continuar con tu vida, una solucion real.
Como te he dicho deberia de saber mas de tu vida, porque no se si conoces a famosos realmente, consigues popularidad en tu instituto gracias a nuevas amistades, noviazgos.. hay muchos significados..

Zenkius!!pues nu se lo de mi destino y todo eso xk no tengo novio ni na k me ate a seguir aki....de exo kiero irme de todo esto!!jejejeje bueno alomejor cuando lleve mas tiempo en el foro me dices lo de la casa...

Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 6:00 pm    Título del mensaje:

yUnA_03 escribió:
Cuando estoy malita o algo así y estoy adormecida o dormida sueño que es una habitación grande oscura y negra que alguien me dice adiós y se va por una escalerá con reposa manos de esas de lujos . (cuando estoy en el sofá)
Cuando estoy ya dormida en la cama es cuando quiero conseguir alomejor un objeto y no puedo , cosas así y no sé que hacer ..!

No entiendo.. Confused

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:30 am    Título del mensaje:

Miruna buscale a la chica: Puerta, objeto, habitación, y sueños con fondo negro.

Oye, yo no paro de soñar con lobos >.< me muerden y e persiguen en manada, los muy HP, lo peor es que luego se meten a hablar y me dicen que no me van a hazer nada. xDDD( me siento una comida para estos bichos)