| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 6:20 pm Título del mensaje: adios a mi ultima amiga |
|
|
ola!!! pues eso k solo tenia una amiga (las demas me dieron de lado xk como fui al psicologo estoy loca ) bueno pues esta esta saliedno con el amigo de mi novio (k me e exado lo tiros aun saliendo con mi amiga) pues ella se a vuelto una estupida se lo tiene todo creido va gritando boberias a todos los lados mira el otro dia le pregunte k si iba a ir a loa carnavales con el novio me dijo k no k iba a ir sola para enrollarse con un pive le dije k se dejara de boberias k me juro k era verdad entonces yo empeze a basilarla le dije venga con kien te vas a enrollar?? me dijo k con cualkiera entonces yo d broma le dije venga yo voy tambien sola y te lias con el primer pive k te presente (esto se lo dije de coña) pues va la tia delante de sus padres (k dicen k soy una mala influencia para su hija,xk usoi escotes y tengo novio desde los 14 ah!! y xk deje los estudios,joer los deje x enfermedad) dice pepito (nombre falso del novio) guaci me esta intentando convernser pa ir a los carnavales para presentarme a unos pives para enrrollarnos dios mi novio estaba ablando con su novio los dos me miraron fatal y sus padres no digamos despues yo lo dije claro y ella ponia cara de provocativa despues otro dia estabamos en lacalle y yo me abia comprado un collar en las ofertas de un euro de alcampo para muchos xk vale un euro es lo peor del mundo pero es precioso lo juro y k pasa k ay k ir con oro. pues le enseñe el anillo y delante de todo el mundo (de las xikillas k se rien de mi x ser fea y muxa gente mas) empezo a grito pelado a reirse de mi decia k pobre guaci se compro un collar a un euro nuestros novios no estaba alli y esto no se lo e contado a el e guardado el collar, cuando llege a mi casa me exe a llorar yo creia k ella era una buena amiga pero no solo le gusta reirse de la gente. me e kedado soloa solo tengo a mi novio si lo pierdo estare completamente solo por lo menos tengo internet y ablo con amigas del msn pero no es lo mismo estar de lunes a sabado encerrada en tu casa te asomas en la ventana y ves k todo el mundo tiene a sus amigos y yo no es k nisikiera voy al insti solo tengo 16 años y mi juventud es encerrada en mi casa xk no salgo sola xk se rien xk soy fea y eso me hunde mas. estoy arta perdon por escribir tanto pero necesitaba desahogarme |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Guaci, amor, no te preocupes, ya te dije que tendrias que mandar a la mierda a tu "amiga", no me habías contado eso de los carnavales.. Lo que si que tengo claro es que tu "amiga" se cree "superior" y que va buscandote las cosquillas, lo que tendrías que haber hecho es decirle al novio lo que te dijo ella (eso de liarse con un pibe..) para joderla, ella no busca guerra? Dásela, no vallas de tonta, de buena, págale tu también con la misma moneda..
Y eso, pero creo que lo mejor es que la evites, y que le dejes las cosas claras, y la mandes a LA MIERDA de una vez, porque te hace daño.
Tu novio no hace nada? No te defiende?..
Un saludo, y no te preocupes guapa  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| ola!!! mira a ver te responde guapa mi novio me dice k pase de ella k no estoy sola k lo tengo a el pero aun asi... necesito amigas xk n es justo k con 16 años k tengo este todo el dia enserada todos tienen algun amigo/a menos yo y me siento mal.respecto a lo del carnaval yo dije la verdad y mi novio m creyo y asta el de ella pero joer no es justo estoy casanda solo viene a mi cuando pelea con el novio y aora s va a casar e intenta k me de eso celo algo ¿casarme con 17 pa irme a vivir con el diossabe cuando?? pos no guapa no me das celos medas pena xk lleva solo 7 meses con el y el me tira los tejos joder si k te kiere no?? bueno esto deberia decirselo a la cara y no aki pero no kiero ir a su casa estoy arta de estar detras de ella k venga ella a mi.cuando tenga problemas yo no estare xk las amigas stan para lo bueno y lo malo y yo xk solo estoy para lo malo, mi novio no sabe lo del collar si se ubiese enterado se la monta la verdad es k no se lo e dixo xk me da verguenza... lo se soy tonta... aunk mejor sola k mal acompañada.prome pongo a pensar k antes de mis depresiones cuando estab todo el dia pa aki y pa alla con mis "amigos" lo feliz k era y aora todo el dia delante de este pc xk ni sikiera tengo dinero para apuntarme a cursos y eso y mi pueblo es chico y ya conosco a toda la gente las pivas k no me odian xk mi xico saliera con una piva como yo (tan fea y ellastan guap y las despresiara ) saben lo de mis problemas y se rien de mi estoy arta |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, te veo muy mal...te iba a decir k t apuntaras a algun curso para conocer gente, y para aprender algo, a k no has studiado (como yo) haz cursos, q algo hay k poner en el curriculum xDD si no tienes dinero, y tus padres x lo k sea no t lo pueden pagar, o lo k sea, tmb hay cursos gratuitos, tmb puedes buscarte algun trabajiyo, k te sakas dnero para tus cosas, y conoces gente, en un bar,una discoteca o algo así no piden estudios, si no eres mayor de edad t pueden hacer un contrato d aprendiz.eso t despeja muchísimo, xq tienes una ocupación y a final de mes $$!!!!!! No puedes dejar q te undan y aun menos hacertelo tu misma.
Todo el mundo tiene problemas, y sale adelante no puedes kedarte en tu casa dejando pasar el tiempo
Tu amiga, dejala tu no tienes k depender de nadie.. ahora mismo no lo verás así xq lo ves tdo negro pero cuando pase un tiempeciyo y tengas tus ocupaciones te reirás.
Un beso muy grande, y animate k eres muy jovennnnnnnn _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola!!! muxas gracias bueno creo k empezare a trabajar en mayo o junio mi padre ablo con una miag de el k tiene una tienda de ropa y bueno en mayo me voy de vacaciones con mi novio y espero distraerme k k are asta mayo?? pues yo estoy en un centro de mayores sacandome el graduado(es por la radio y solo tengo k ir a "clase" un dia y todas son viejas asi k...de mi "amiga" paso ya, me e dado cuenta k no vale la pena, es verdad k es mejor sola k mal acompañada pero es una mierda... k asco por dios. no sabeis l aburrimiento k paso todos los dias.. gracias por responder la verdad es k keria comprobar si las cosas k ase ella solo me parecian mal a mi o es k realmente no es buena amiga gracias |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno la vida es asi de hija de p***, yo tampoco tengo amigas. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Manda a la mierda a esa niña .. cuando vaya a buscarte, se lo pones bien claro las cosas, cuando se entere de verdad aver lo que hace .. No te merece y es mejor pasar de ella ... se dura y diselo todo!!!!
No te hundas por que lo que la gente quiere es eso, verte hundida y mal .. ve por la calle como si no te pasara nada, olvida tus problemas cuando vayas por la calle ... te aseguro que se siente mucho mejor!! o.O
Como ya te han dicho, metete en un trabajo sencillito en el que puedas conocer gente y puedas relacionarte con la gente ... como te han dicho en un pub o discoteca viene muy bien ..!!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
hola gua!,, mira, a mucha gente le pasa eso de perder a sus amistades al tener novio, quieras que no a las amigas hay que dedicarles tiempo, y a tu chico tambien, al tener novio, de alguna manera as dejado de lado a tus amigas, y es normal que pierdas algo de confianza, con esto que te quede claro que no estoy justificando para nada a tu amiga en?, que me parece una perrada lo que te ha hecho la tia esta, y que no tengas amigas con lo buena tia que eres, yo flipo, sé, que no estas teniendo suerte , joder tia cuanto me gustaria vivir en tu pueblo, porque de veras me caes de puta madre, y esque yo no se porque a las estupidas de tu pueblo les da por decirte fea tia, porque esque coño yo no te veo fea!, al contrario, y sino pon una foto por el foro veras como la gente me apoya, y sigo diciendote que lo que te tienen es envidia, !!
y buahh, ke te salga trabajo , que bien me parece , ya veras como las cosas mejoran, . Por cierto te has planteado comentarles a tus padres lo de lsa tias estas, y que mas adelante te den la opcion de ca,biar de pueblo?, ya sabes, cambiar de aires unos meses conocer gente nueva, y sentirte mejor.... bueno ya sabes que si necesitas algo estoy siempre en el msn , suerte xati (siento el toxo!!:s) _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tmb le iba a decir lo de cambiarse de pueblo, o si no un viaje, que ya verás como eso te hará muy bien, y mas con tu novio, intenta que no os peleeis, q si no no disfrutareis de nada.
Y te puedo asegurar k la gente x envidia es capaz de hacer cualquier cosa, yo ya me he dado cuenta k no me puedo fiar de NADIE, es agobiante vivir estando atenta a tdo, y encima mas si son de tus amistades, pero esque hay mucha gente que es complicada de seguir, y otra q simplemente se dedica a destrozar personas...
Pero como te han dicho así es la vida, o la gente según como lo mires _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno gua, cuentanos, , estás siguiendo nuestros consejos, o...¿? cuentanos ke tal te va , sk cm ya ni pasas por el msn..... , cuando tengas un hueco nos cuentas ke tal todo  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|