| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| Pues eso,lo que te digo...los costras se llevan bien con los heavys,pero los 4 punks de verdad que quedan,no.Como tampoco se llevan con los rockabillys,ni con los jipis.Que no te digo yo que no puedan tener un primo jipi con el que se llevan bien,pero me refiero a como tribus urbanas. |
Pero que quieres, esta todo lleno de costras, aun que con los hippies creo que no se lleva bien nadie. Punks de verdad quedan 4 y esos si odian a los heavys, a los hippies, a los grunge y a todas las tribus urbanas si me apuras. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Pues eso,lo que te digo...los costras se llevan bien con los heavys,pero los 4 punks de verdad que quedan,no.Como tampoco se llevan con los rockabillys,ni con los jipis.Que no te digo yo que no puedan tener un primo jipi con el que se llevan bien,pero me refiero a como tribus urbanas. |
Pero que quieres, esta todo lleno de costras, aun que con los hippies creo que no se lleva bien nadie. Punks de verdad quedan 4 y esos si odian a los heavys, a los hippies, a los grunge y a todas las tribus urbanas si me apuras. |
Pues eso,para que me discustes si ahora me estás dando la razón xD.
Es lo que yo digo,que los punks de verdad no se llevan bien con nadie,y con los heavys tampoco.
Los costras son una lacra social que han robado la palabra punk,y no hacen más que traicionar a lo que verdaderamente significa ser un punk. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que quieres, esta todo lleno de costras, aun que con los hippies creo que no se lleva bien nadie. Punks de verdad quedan 4 y esos si odian a los heavys, a los hippies, a los grunge y a todas las tribus urbanas si me apuras. |
Pues eso,para que me discustes si ahora me estás dando la razón xD.
Es lo que yo digo,que los punks de verdad no se llevan bien con nadie,y con los heavys tampoco.
Los costras son una lacra social que han robado la palabra punk,y no hacen más que traicionar a lo que verdaderamente significa ser un punk. |
Te lo discutia por como empzaste leñes xDD es que entras abasallando xDDD
Los punks de verdad son algo que ya practicamente a desaparecido y los costras merecen morir de un modo doloroso por el que deseen no haber nacido jamas, son un intento frustrado de punk al seguir el arquetipo de punk de la television. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Esto no va de música? A mí me la trae floja las estúpidas tribus urbanas y etiquetas, y me da igual si no soy un auténtico punk o heavy o lo que sea. Yo disfruto de distintos tipos de música. Los talibanes del metal o del punk o lo que sea pueden seguir siendo así de cerrados si son felices, pero a mí que me dejen en paz. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| edu25 escribió: |
| ¿Esto no va de música? A mí me la trae floja las estúpidas tribus urbanas y etiquetas, y me da igual si no soy un auténtico punk o heavy o lo que sea. Yo disfruto de distintos tipos de música. Los talibanes del metal o del punk o lo que sea pueden seguir siendo así de cerrados si son felices, pero a mí que me dejen en paz. |
Pero para ser punk de verdad se a de ser "un taliban del punk" que dices tu. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Te lo discutia por como empzaste leñes xDD es que entras abasallando xDDD |
Perdón,pero esque me divierte,no lo voy a negar xD.
| Cita: |
| Los punks de verdad son algo que ya practicamente a desaparecido y los costras merecen morir de un modo doloroso por el que deseen no haber nacido jamas, son un intento frustrado de punk al seguir el arquetipo de punk de la television. |
El punk murió al empezar los 80 en el momento que dejó de estar de moda para los medios de comunicación,y ahora ya solo quedan 4 punks de verdad escondidos en la movida undergrund.Los costras efectivamente merecen una muerte dolorosa,por intentar resucitar el punk de forma tan asquerosa...cuando oigo a un costra decir 'SI EL PUNK ESTÁ MUERTO QUE ME DIGAN DONDE ESTÁ MI TUMBA' me dan ganas de agarrarle la cabeza y abrirsela contra el suelo,o contra una pared.Han echo creer a mucha gente que lo costroso es el punk de verdad,han cambiado las esvasticas por esvasticas tachadas,la destrucción por unos jipis reprimidos y las canciones cojonudas,irónicas y ofensivas por unas cargadas de protestas sobre la politica y cargadas de mensajes. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver,que la ignorancia es muy mala,mala,malisima.
Por ejemplo,si tu escuchas a los Sex Pistols porque te gusta la melodia pegadiza de God Save the Queen y resulta de que no tienes ni puñetera idea de lo que cuentan,de su dominio de la ironia,de lo que iniciaron,de la historia del punk...no tiene mucho sentido.Porque después por el otro lado escuchas un montón de grupos de rockabillys o de jipis a la vez,la gente desea matarte a hostias,y no sabes porque es. |
|
|
 |
|
|
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver,que la ignorancia es muy mala,mala,malisima.
Por ejemplo,si tu escuchas a los Sex Pistols porque te gusta la melodia pegadiza de God Save the Queen y resulta de que no tienes ni puñetera idea de lo que cuentan,de su dominio de la ironia,de lo que iniciaron,de la historia del punk...no tiene mucho sentido.Porque después por el otro lado escuchas un montón de grupos de rockabillys o de jipis a la vez,la gente desea matarte a hostias,y no sabes porque es. |
Cuanto fanatismo Parece que hay que hacer un master para escuchar cada tipo de música sin que los fanáticos de la misma pretendan tu muerte. Bueno, ya he tenido bastante de esto. Yo seguiré escuchando lo que me dé la gana (algo que resulta ofensivo para algunos, por lo visto) y seguiré sin meterme con nadie por la música que escucha y espero que ya me dejéis en paz |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuanto fanatismo Parece que hay que hacer un master para escuchar cada tipo de música sin que los fanáticos de la misma pretendan tu muerte. Bueno, ya he tenido bastante de esto. Yo seguiré escuchando lo que me dé la gana (algo que resulta ofensivo para algunos, por lo visto) y seguiré sin meterme con nadie y espero que ya me dejéis en paz |
De fanatismo nada,se llama cultura. |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que es más culto el que conoce más estilos de una disciplina artística que el que se cierra solo a uno de ellos. Pero bueno, cuestión de interpretaciones. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que es más culto el que conoce más estilos de una disciplina artística que el que se cierra solo a uno de ellos. Pero bueno, cuestión de interpretaciones. |
Supongo que quieres decir que se es más culto al escuchar de todo un poco y no aferrarse a un solo tipo de música,¿no?
Pues no estoy de acuerdo para nada contigo.Si tu estas escuchando grupos de punk y grupos jipis o de rock te estas contradiciendo moralmente,te puede gustar la musiquilla que escuchas,pero si vas más allá y te documentas un poco,sabrias que estas cometiendo una barbaridad.Que por escuchar un grupo de punk,un grupo de heavy metal y a John Lennon,todo mezclado,no se es más culto...eso es una tonteria como la copa de un pino,seria todo lo contrario.Yo conozco un gran número de estilos,grupos,etc...te puedo decir que no seré tampoco una entendida en el tema,pero yo se que para la edad que tengo,no está mal.Al grano,yo puedo haber escuchado un montón de estilos para comprobar,opinar,criticar,y conocer muchas cosas sobre ello sin necesidad de que me guste,¿me explico?...que pertenecer a un grupo social con conocimiento de causa no es nada malo,y no indica para nada ser un inlucto,un cabezón y un cerrado. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi me gusta mucho la clasica , instrumental y el chill out. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
| Hay cosas que se mezclan y es para matar, pero no me parece malo escuchar distintos tipos de música.. Joder, si alguien mezclara a los Ramones con Amaral, podría entenderte.. xD Pero AC/DC es un buen grupo y tampoco creo que sea para tanto. |
Creeme,es más grabe mezclar a los Ramones con AC/DC que con Amaral . _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Los míos:
Dire Straits, Radiohead, Muse, David Bowie, Placebo, The Doors, Blur, Bjork, PJ Harvey, The Beatles, Pink Floyd, Oasis, The White Stripes...
Y tal. |
|
|
 |
|
|
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Pueees... la mitad se me olvidaran pro aver ..
Saratoga, Warcry, Extremoduro, Reincidentes, Barricada, Darkseed, Avantasia, Epica, La polla record, Stravaganzza, Guns n Roses, Sex Piscol, A kalzon Kitao, Ciego permanente, After forever .... ECT |
mas o mnos igual |
|
|
 |
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
grupos: la fuga, marea...
cantantes: anastacia |
|
|
 |
Rocanlov Cabo

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
OAsis  _________________
 |
|
|
 |
Tyché Cabo

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me late mucho el rock en español y el ska,
bandas como La Lupita, Santa Sabina, Café Tacuba, Maldita Vecindad, Estramboticos, Molotov, Panda, Fase, Del Cabaret, Maria Barracuda, La Castañeda, La Barranca, Attaque 77, Los autenticos decadentes, Ska-p
mmm son de las q me acuerdo cuando me acuerde de más las pongo XD _________________
 |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, mi ciudad esta llena de putos costras, pero en todas cariño, punks de verdad quedan 4 y heavys... me rio de los heavys, sinceramente. |
Pues eso,lo que te digo...los costras se llevan bien con los heavys,pero los 4 punks de verdad que quedan,no.Como tampoco se llevan con los rockabillys,ni con los jipis.Que no te digo yo que no puedan tener un primo jipi con el que se llevan bien,pero me refiero a como tribus urbanas. |
A ver se nota la edad que tienes en este tipo de post, tu seguirás con tu cabezonería, pero yo te voy a matizar ciertas cosas:
- Por escuchar un tipo de música no tienes porque estar encuadrada en una tribu urbana, yo por lo menos no me considero de ninguna tribu, no se tu si tienes parientes en áfrica igual entonces si que perteneces a alguna tribu...
- Con esto que te quiero decir? Que a mi me gusta por ejemplo el house, y también me gusta el trance, progressive, dance no demasiado comercial... Y no por eso soy un neng de la vida... Es más, me da repulsión ese tipo de gente, y seguramente sepa más de la música que les gusta que ellos mismos...
- Al mismo tiempo me gustan grupos diversos, de rock especialmente, y por ello no voy con pantalones pitillo y camisetas negras con sus nombres en medio...
- Ningún cantante, ni político, ni actor, NADIE decide sobre mis hábitos, vestimenta, convicciones... Ni el mejor político me convence de sus ideales, como para convencerme un cantante... que la mayoría lo único que quieren es contentar a su público...
- Voy a establecer una analogía... Soy del Madrid, como debería ser lógico, debería estar enfrentado con la gente del Barça, Atleti... y sin embargo voy muchas veces al estadio con gente anti-madridista (a Riazor ya que soy de Coruña) Soy un mal aficionado? Para nada.
- Con todas estas frases sueltas a donde quiero llegar? En mi opinión, para mí lo grande que tiene la música, es que tiene variantes para todo tipo de situaciones, no siempre me apetece escuchar una balada, ni escuchar una sesion de house... Cada momento y situación son diferentes... Y para mí si escuchar un tipo de música me encuadra en una tribu que me impide escuchar otros tipos de música... Pues casi mejor ser sordo. Es como si yo, que por llevar un estilo de vida "culturista", por así decirlo, entrenos y dietas periodificadas y estructuradas no pudiera un día que me sale a mi de los cojones tomarme una pizza con unos amigos xD
PD: Aquí offtopic una fotillo de Sid Vicius, que de nazi tenía poco xD Para mí una persona que lleva ese anagrama, y tiene la ideología que tiene, pierde todo mi respeto y credibilidad... (en materia de ideales, no me meto en tema musical)
 |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Espera.
JAJAJAJA.
Veo que conoces demasiado poco la historia de las diferentes tribus urbanas,y más la del punk.Si supieras la cantidad de tonterias que has puesto...
Como...'Por escuchar un tipo de música no tienes porque estar encuadrada en una tribu urbana'.Eso es una estupidez,y más si hablamos del punk...si escuchas grupos de punk y no tienes ni puta idea de que significa lo que hacen,la ropa que llevan,su historia y las tonterias que dicen...¿que significado tiene escucharlos?...es absurdo.
| Aquí offtopic una fotillo de Sid Vicius, que de nazi tenía poco xD Para mí una persona que lleva ese anagrama, y tiene la ideología que tiene, pierde todo mi respeto y credibilidad... (en materia de ideales, no me meto en tema musical) |
¿Ves?...no tienes ni idea de lo que significan las distintas tribus urbanas,ni idea de sus diferencias,ni de su historia...
Mira que no saber porque Sid Vicious llevaba esvásticas (y el resto de los Pistols,y todos los grupos de punk,y SS en los nombres,en las carátulas...).Lo hacian para provocar a los nazis,no porque estuvieran de acuerdo con esa ideologia,es más,todo lo contrario...y como lo que buscaban era liarse a hostias con ellos,pues eso.
Y en el tema musical mejor no te metas,que fijo que eres capaz de decir que Sid Vicious era buen músico.
Si he demostrado mi edad por ser culta,mira tu que bien.Lástima que de ti no pueda decir lo mismo,y encima tendrás más de 20... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que me parece una manera ridícula de provocar, es como si a Rajoy ahora se le da por llevar una senyera estampada en el pecho... (ya sabía que lo hacía en tono provocativo, a eso iba...)
Y sobre no tener puta idea de lo que dicen, yo por ejemplo no conozco demasiados idiomas, salvo inglés, castellano,gallego y algo de francés.. Y no por ello me privo de escuchar canciones en otros idiomas, y seguramente en la mitad no me enteraré de lo que dicen, y tampoco me preocupa, más q nada pq para mi es lo grande que tiene la música...
Como decía Hitchcock, no voy al cine para que me cuenten mi vida, a mi me pasa eso con la música, nadie tiene la suficiente capacidad para resumir mi vida en un simple género musical... Todavía no conozco ningun tipo de música que defina mi existencia , así que en mi caso lo de las tribus no tiene razón de ser.
Y por ello no consiento que NADIE me venga a decir que si escucho house no puedo escuchar rock, pq ambas tribus están enfrentadas... Si tu te crees esos cuentos de las tribus bien por ti, pero como sigas cerrada en esa burbuja no te auguro un futuro muy prometedor. |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Grupos favoritos?
Asi, a ojo:
Burzum, Darkthrone, Mayhem, Beherit, Judas Iscariot, Gorgoroth, 1349, Amon Amarth, Anathema, Katatonia, My Dying Bride, Mourning Beloveth, Bathory, Falkenbach, Candlemass, Manowar, Celtic Frost, Dying Fetus, Accept, Saxon, Kreator, Elvenking, Finntroll, Ensiferum, Haggard, Mortician, Immortal, Venom, Emperor, Moonsorrow, Hypocrisy, The Agony Scene (el cual todavia no se que estilo es, creo no haber escuchado nunca nada parecido, Metalcore lo han llamado, yo no le veo similitudes con Atreyu o As I Lay Dying), Iron Maiden, Judas Priests, Asmegin, Blind Guardian...
Seguramente me dejo muchos.
Fuera del metal, me gustan:
The Bloodhound Gang, Joaquin Sabina, Joy Division, The Beatles, Blue Oyster Cult, Mike Oldfield, Dj Shadow (Trip hop)... argh, no tengo tiempo... _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
Y sobre no tener puta idea de lo que dicen, yo por ejemplo no conozco demasiados idiomas, salvo inglés, castellano,gallego y algo de francés.. Y no por ello me privo de escuchar canciones en otros idiomas, y seguramente en la mitad no me enteraré de lo que dicen, y tampoco me preocupa, más q nada pq para mi es lo grande que tiene la música...
Y por ello no consiento que NADIE me venga a decir que si escucho house no puedo escuchar rock, pq ambas tribus están enfrentadas... Si tu te crees esos cuentos de las tribus bien por ti, pero como sigas cerrada en esa burbuja no te auguro un futuro muy prometedor. |
¿Cuentos?...hay,cariño...esque da la casualidad de que 'esos estilos de música' que escuchas,o por lo menos casi todos,nacieron de tribus urbanas,y practicamente cada estilo tiene su historia,su razón de ser,sus caracteristicas,y es algo con lo que puedes o no sentirte identificado.
Tampoco te digo que no escuches x música y x música mezcladas,solo digo que es un poco contradictorio.Y en algunos casos MUY contradictorio,como alguien que escucha a Janis Joplin y a los Sex Pistols a la vez.El que está metido en una burbuja,o mejor dicho,en los mundos de Yupi eres tú.Esa cosa de 'tio,esque la música que escuches no quiere decir nada,ni tienes porque ser de una tribu urbana,puedes ser un poco de cada,¡SE TU MISMO!' es una escusa que poneis los incultos que escuchais un poco de todo lo que habeis pillado por el camino,y es una escusa inválida.
Ah,y no hace falta saber el idioma del grupo al que escuchas para saber su razón de ser y las cosas que dicen,basta con informarte,sobre a que movimiento,pertenecen,leerte algo sobre ellos,que te gusten POR ALGO más que porque la melodia queda bonita.
| Es que me parece una manera ridícula de provocar, es como si a Rajoy ahora se le da por llevar una senyera estampada en el pecho... (ya sabía que lo hacía en tono provocativo, a eso iba...) |
¿Te pareceuna forma ridícula de provocar?...muy bien,chaval,entonces que entiendes tu por provocar?...porque anda que no se llevaron hostias los punkis del 77.Y anda que no provocaron los Pistols... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuentos?...hay,cariño...esque da la casualidad de que 'esos estilos de música' que escuchas,o por lo menos casi todos,nacieron de tribus urbanas,y practicamente cada estilo tiene su historia,su razón de ser,sus caracteristicas,y es algo con lo que puedes o no sentirte identificado.
Tampoco te digo que no escuches x música y x música mezcladas,solo digo que es un poco contradictorio.Y en algunos casos MUY contradictorio,como alguien que escucha a Janis Joplin y a los Sex Pistols a la vez.El que está metido en una burbuja,o mejor dicho,en los mundos de Yupi eres tú.Esa cosa de 'tio,esque la música que escuches no quiere decir nada,ni tienes porque ser de una tribu urbana,puedes ser un poco de cada,¡SE TU MISMO!' es una escusa que poneis los incultos que escuchais un poco de todo lo que habeis pillado por el camino,y es una escusa inválida.
Ah,y no hace falta saber el idioma del grupo al que escuchas para saber su razón de ser y las cosas que dicen,basta con informarte,sobre a que movimiento,pertenecen,leerte algo sobre ellos,que te gusten POR ALGO más que porque la melodia queda bonita.
| Es que me parece una manera ridícula de provocar, es como si a Rajoy ahora se le da por llevar una senyera estampada en el pecho... (ya sabía que lo hacía en tono provocativo, a eso iba...) |
¿Te pareceuna forma ridícula de provocar?...muy bien,chaval,entonces que entiendes tu por provocar?...porque anda que no se llevaron hostias los punkis del 77.Y anda que no provocaron los Pistols... |
A ver, entonces razóneme usted, a mi me encanta el House, Hed Kandi, Trance (vocal,hardtrance...), techno y en bastante menor medida dance y progressive, es MÚSICA, y hay canciones que directamente no te dicen NADA, simplemente te hacen sentir o te transmiten sensaciones... Entonces en qué quedamos? No es música? Si me respondes negativamente no tendré más remedio que llamarte inculta, al igual que tu a mí.
Otro comentario, según tu regla de 3 la música condiciona tu vida, y eso para mí es una FARSA, condicionara la de un profesional de ese campo, pero tu, por muy punk que seas, has de adaptarte a la sociedad, sino te tocará joderte, y ten claro que los Sex Pistols no vendrán a darte curro cuando lo necesites.
Y por último, yo admito que soy un inculto en la mayoría de generos musicales, matiza mejor eso, soy inculto en punk si, pero soy más culto que tu en infinidad de temas, y no por ello ando alardeando de ello, como tu si haces, en este foro se atacó 1.001 veces a la estética culturista, y yo tengo argumentos y conocimientos para callar al más puesto de aquí, pero se que como discutir es inutil, pues paso del tema.
No digo que no puedas defendar al punk cuando se le ataque, pero lo que me revienta es que creas que estás en posesión de la verdad absoluta, como tu dices que no se puede escuchar X e Y simultaneamente, pues amén... Es ese toque de superioridad el que me molesta, en todo caso di que tú ves incompatible eses dos estilos de música, pero no califiques a las personas por ello... porque no eres NADIE para hacerlo. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, entonces razóneme usted, a mi me encanta el House, Hed Kandi, Trance (vocal,hardtrance...), techno y en bastante menor medida dance y progressive, es MÚSICA, y hay canciones que directamente no te dicen NADA, simplemente te hacen sentir o te transmiten sensaciones... Entonces en qué quedamos? No es música? Si me respondes negativamente no tendré más remedio que llamarte inculta, al igual que tu a mí.
Otro comentario, según tu regla de 3 la música condiciona tu vida, y eso para mí es una FARSA, condicionara la de un profesional de ese campo, pero tu, por muy punk que seas, has de adaptarte a la sociedad, sino te tocará joderte, y ten claro que los Sex Pistols no vendrán a darte curro cuando lo necesites.
Y por último, yo admito que soy un inculto en la mayoría de generos musicales, matiza mejor eso, soy inculto en punk si, pero soy más culto que tu en infinidad de temas, y no por ello ando alardeando de ello, como tu si haces, en este foro se atacó 1.001 veces a la estética culturista, y yo tengo argumentos y conocimientos para callar al más puesto de aquí, pero se que como discutir es inutil, pues paso del tema.
No digo que no puedas defendar al punk cuando se le ataque, pero lo que me revienta es que creas que estás en posesión de la verdad absoluta, como tu dices que no se puede escuchar X e Y simultaneamente, pues amén... Es ese toque de superioridad el que me molesta, en todo caso di que tú ves incompatible eses dos estilos de música, pero no califiques a las personas por ello... porque no eres NADIE para hacerlo. |
Explicacion rapida y trillada, si insultas u ofendes a la musica o estilo musical o directamente, una tribu urbana, los defensores de la misma y los miembros de ella, iran a por ti con razones, estas invadiendo su estetica y cultura, ¿entiendes?
No, no me quotees para nada, ya conozco las tonterias. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, y si ofendes a un integrista islámico, pues vendrá y estallará una bomba en tus narices, pero vamos, tanto en un caso como en otro, desde mi punto de vista, estamos hablando de fanáticos descerebrados.
La música es arte. Imagínate, por ejemplo, el mismo sectarismo en otras disciplinas. Cogemos a Goya y a Van Gogh, que pertenecen a distintos estilos y movimientos artísticos. ¿Sería un hipócrita o poser o algo así el que admirara cuadros de ambos autores? Qué ridiculez... Al contrario, sería más culto. Y más abierto de miras. Cada vez me alegro más de no pertenecer a ninguna de esas tribus, gente supuestamente muy culta, según decís, pero que está cerrada a un único estilo, rechaza todo lo demás y, por lo que estoy leyendo, no duda en usar la violencia contra cualquiera que sea tan cerrado como él. Creo que prefiero mil veces a un supuesto poser como JoseT (según decís, yo lo dudo, porque él no va dándoselas de heavy ni nada, solo le gusta la música y disfruta de ella) que a un flipado en plan manowar que se cree muy auténtico y lo que da es pena (hablo de su actitud, no de su música, que, por otro lado, me gusta) |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, y si ofendes a un integrista islámico, pues vendrá y estallará una bomba en tus narices, pero vamos, tanto en un caso como en otro, desde mi punto de vista, estamos hablando de fanáticos descerebrados.
La música es arte. Imagínate, por ejemplo, el mismo sectarismo en otras disciplinas. Cogemos a Goya y a Van Gogh, que pertenecen a distintos estilos y movimientos artísticos. ¿Sería un hipócrita o poser o algo así el que admirara cuadros de ambos autores? Qué ridiculez... Al contrario, sería más culto. Y más abierto de miras. Cada vez me alegro más de no pertenecer a ninguna de esas tribus, gente supuestamente muy culta, según decís, pero que está cerrada a un único estilo, rechaza todo lo demás y, por lo que estoy leyendo, no duda en usar la violencia contra cualquiera que sea tan cerrado como él. Creo que prefiero mil veces a un supuesto poser como JoseT (según decís, yo lo dudo, porque él no va dándoselas de heavy ni nada, solo le gusta la música y disfruta de ella) que a un flipado en plan manowar que se cree muy auténtico y lo que da es pena (hablo de su actitud, no de su música, que, por otro lado, me gusta) |
Manowar en actitud es mierda, como musica es mierda, como ideologia es mierda, en general, mierda.
No tienes ni idea, cuando quieras entender, entiende, Bitch y yo ya nos extendimos demasiado.
Ademas, Bitch en el punk y yo en el metal, los dos nos sentimos como pez en el agua en nuestros estilos, pero probablemente entre los dos, podamos hablar de cualquier estilo musical que exista en el mundo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Manowar en actitud es mierda, como musica es mierda, como ideologia es mierda, en general, mierda.
No tienes ni idea, cuando quieras entender, entiende, Bitch y yo ya nos extendimos demasiado. |
Excelente argumentación. De donde no hay no se puede sacar, supongo. Paso ya de discutir. |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No tienes ni idea, cuando quieras entender, entiende, Bitch y yo ya nos extendimos demasiado. |
Excelente argumentación. De donde no hay no se puede sacar, supongo. Paso ya de discutir. |
Argumente de sobra, los posers te diran que Manowar son lo mejor, los de verdad... te diran lo que son.
¿Para que quieres que razone mas, si no os molestais en comprender? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Realmente no puedo concordar contigo en esa opinion, mas que nada por varios motivos personales (empezar en el Metal con Manowar, compartir ciertas ideologias (no todas), llorar con canciones como Hail To England). Sin embargo, respeto tu opinion. Manowar... para mi son algo más que un grupo cualquiera. Realmente siento sus canciones y sus letras, y disfruto mucho escuchandoles.
Me gustaria, de todas formas que me razonaras algo mas tu opinion, aunque fuera para iniciar un debate ^_^" .
PD: Poser? No lo creo, y si tu me conocieras, te darias cuenta de ello, en serio ^^. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
| |