| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:45 pm Título del mensaje: Grupo de musica preferido |
|
|
Bueno, ya que este apartado es de música, yo creo que no estaría de más poner qué estilos y que grupos de música nos gustan y tal, aqui van algunos de mis favoritos, aun que son muchos mas.
AC/DC, Alice Cooper, Andrew WK, Bauhaus, Bjork, Black Sabbath, Bloodhound Gang, Borknagar, Carcass, Carnival In Coal, Colour of Fire, Cryptopsy, Dark Tranquility, Darkthrone, Death In June, Depeche Mode, Doro Pesch, Dream Theater, Eric Clapton, Europe, Fear Factory, Foo Fighters, Gorgoroth, Graveworm, Habeas Corpus, Helloween, Hocico, Iced Earth, In Flames, Iron Maiden, James Labrie, Joy Division, Katatonia, Killswitch Engaged, Kraftwerk, Kreator, LadillaSSubnormales, Loudness, Mark Knopfler, Ministry, My Dying Bride, Nargaroth, Nevermore, Nile, Nine Inch Nails, Nirvana, Orbital, Ozzy Osbourne, Paralisis Permanente, Pixies, Placebo, Puddle of Mudd, Putilatex, Radiohead, Rob Zombie, Six Feet Under, Skid Row, Suidakra, Taake, Tool, U2, Underworld, Van Halen, VNV Nation, X-Japan, Yngwie J. Malmsteen... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo elegir :_______ pero varios de los que tú has puesto, y yoquésé, Buzzcocks, Sex Pistols, Ramones, Nirvana, Janis Joplin, Guns 'n Roses, Joy Division, Los Piratas, Lydia Lunch, Misfits, Skalariak, The Smiths, The Cure.. blablabla.
PD: igual he repetido alguno, pero vamos, es que no me he parado a memorizar todos xD |
|
|
 |
-Sabbath- Cabo

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
AC/DC, Iron Maiden, Tokyo Blade, Ramones, Skid Row, Joy Division, Parálisis Permanente, Nirvana, The Dresden Dolls, The Cure, Blondie, Guns n Roses, Black Sabbath, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Doors, The Smiths, Deep Purple, Sex Pistols, Skid Row, Uriah Heep...
Seguro que me he dejado un montón, pero bueno, xDD |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder, es que yo no recuerdo ni la mitad de los que me gustan xD pero no sé cómo me he podido dejar a Skid Row y a Deep Purple T_T Y Pink Floyd también me gustan.. Boh, yo qué sé, son demasiados xD |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pueees... la mitad se me olvidaran pro aver ..
Saratoga, Warcry, Extremoduro, Reincidentes, Barricada, Darkseed, Avantasia, Epica, La polla record, Stravaganzza, Guns n Roses, Sex Piscol, A kalzon Kitao, Ciego permanente, After forever .... ECT _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Bastantes tb....
him, slipknot, bloodhound gang, dir en grey mola bastante, cradle of filth, orgy, 30 seconds to mars, the agony scene, caliban, motograter, zeromancer, nine inch nails, mushroomhead, devildriver, hanzel und gretyl, rammstein, nirvana, prodigy, silverchair...
 _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Los mios son muchos..
Slipknot,Soad,Wednesday 13,Him,Evanescence,Extremoduro,hamlet,The 69 eyes,Epica,Lacuna coil,Hatebreed,Devildriver,Nirvana,etc etc etcc... _________________
 |
|
|
 |
|
|
edu25 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
No voy a poner todos los grupos que me gustan porque no terminaría nunca... a ver, algunos:
Metallica, Pantera, System of a Down, Children of Bodom, Therion, Pink Floyd, Guns 'n Roses, LacunaCoil, Slipknot, son los primeros uqe me vienen a la cabeza |
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
pondre los que me acuerde...
iron maiden, nightwish, skid row, MOTLEY CRUE, twisted sisters, saratoga, avalanch, centinela, obus, adgar, led zeppelin, queensrÿche, pantera, primal fear, helloween, phantom blue, lee aaron, vixen, las vulpess, chute de esperma, turnomatics, kante pinréliko, paralisis permanente, seres vacíos, ana curra, paralitikos, bauhaus, alien sex fiend, siouxsie & the banshees, the cure, london after midnight, lacrimosa, behemoth, dimmu borgir, la broma de ssatan, larsen, webeloss, nekromantix, stravaganzza, la muñeca rusa, nauhgty zombies, castigo eterno, children of bodom, angeles del infierno, judas priest, lacuna coil, epica, dover.......
muy surtido xD |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo un montón de cosas graciosas,gente que mezcla a verdaderos grupos de punk como los Sex Pistols y los Buzzcocks con jipis...si esque hay gente que no se merece escuchar los grupos que escucha.
Si yo fuera las LadillaSSubnormales y me pusieran en una lista compartida con Iron Maiden y AC/DC...me suicidaria.
Porcierto,que pena de grupo,con lo que prometian(las Ladillas)...bueno,pero ahora Johny con las Virgenes Mutantes lo superará,que bien empiezan a sonar. |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
qué hay de malo en escuchar música variada?  |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uy,se me ha olvidado decir que mi grupo favorito son los Ramones,y no es porque sea el unico grupo de punk guapo,junto a los Sex Pistols y los Misfits,que conozco(como casi todo el mundo). |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| edu25 escribió: |
Mucho.Por lo menos si escuchas grupos de punk(no costras como la Polla,que esos en realidad tambien son jipis) y grupos de jipis,no puede ser.
Porque la ignorancia es atrevida,que queremos ser punkis molones,y luego vamos con esvasticas tachadas.O con creepers,te pegan una paliza y no sabes porque.
Me refiero a que grupos como los Sex Pistols dicen muchas cosas,y si tu escuchas a esos grupos no puede ser por su calidad musical,porque no tienen,son grupos de punk guapos...que la gente deveria escuchar solo si saben de que va la movida,porque después nos vienen mezclando a los Sex Pistols con rockabillies y es para matarlos. |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| edu25 escribió: |
Mucho.Por lo menos si escuchas grupos de punk(no costras como la Polla,que esos en realidad tambien son jipis) y grupos de jipis,no puede ser.
Porque la ignorancia es atrevida,que queremos ser punkis molones,y luego vamos con esvasticas tachadas.O con creepers,te pegan una paliza y no sabes porque.
Me refiero a que grupos como los Sex Pistols dicen muchas cosas,y si tu escuchas a esos grupos no puede ser por su calidad musical,porque no tienen,son grupos de punk guapos...que la gente deveria escuchar solo si saben de que va la movida,porque después nos vienen mezclando a los Sex Pistols con rockabillies y es para matarlos. |
Yo, la verdad, es que no quiero ir de nada, ni de heavy, ni de punk molón, ni leches, paso de etiquetas, soy yo y punto. Y prefiero escuchar un poco de esto y un poco de aquello, sin cerrarme a nada. Pero bueno, no conozco apenas estos grupos de los que hablas así que mejor me callo  |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo un montón de cosas graciosas,gente que mezcla a verdaderos grupos de punk como los Sex Pistols y los Buzzcocks con jipis...si esque hay gente que no se merece escuchar los grupos que escucha.
Si yo fuera las LadillaSSubnormales y me pusieran en una lista compartida con Iron Maiden y AC/DC...me suicidaria.
Porcierto,que pena de grupo,con lo que prometian(las Ladillas)...bueno,pero ahora Johny con las Virgenes Mutantes lo superará,que bien empiezan a sonar. |
Hay cosas que se mezclan y es para matar, pero no me parece malo escuchar distintos tipos de música.. Joder, si alguien mezclara a los Ramones con Amaral, podría entenderte.. xD Pero AC/DC es un buen grupo y tampoco creo que sea para tanto. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bitch, en vez de meter tantisimo la pata, callate guapa. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| doble V es mi grupo favorito que no el unico k me guste |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
el canto del loco, estopa,la oreja de vang gogh.... _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
-Sabbath- Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el punk al igual que me gusta el heavy metal, ¿qué tiene de malo?  |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues vamos a ver, Iron Maiden, Black Sabbath, Metallica, Slipknot, AC/DC, In Flames, Judas Priest, Cradle of Filth, Korn......... y tambien me encanta QUEEN, aunque sin el señor Mercury.......
AHHHHHHHHH los de OT mancillaron The Sow Must Go On!!!!!! imperdonable _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
pues grupos como:
the clash, the doors, the understones, sex pistols, U2, velvet revolver, queen, ....ect ect!! y luego hay algunos grupos que son los que se llaman "comerciales" que estan bien  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
Pues vamos a ver, Iron Maiden, Black Sabbath, Metallica, Slipknot, AC/DC, In Flames, Judas Priest, Cradle of Filth, Korn......... y tambien me encanta QUEEN, aunque sin el señor Mercury.......
AHHHHHHHHH los de OT mancillaron The Sow Must Go On!!!!!! imperdonable |
Tambien destrozaron The Final Countdown, por si no la oistes _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
no podria decirte mi grupo preferido pero si tengo q decir alguinos digo ecdl queen la oreja de... amaral.... _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
Bitch, en vez de meter tantisimo la pata, callate guapa. |
No,no me callo.Bueno,ahora ya si. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bitch, en vez de meter tantisimo la pata, callate guapa. |
No,no me callo.Bueno,ahora ya si. |
No, Bitch, cariño, es que te estas metiendo con gente que escuchando Metal y Punk es perfectamente entendible que lo mezclen, asi que metete con esa gente en Loka, cielo, que alli seguro que aciertas. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, Bitch, cariño, es que te estas metiendo con gente que escuchando Metal y Punk es perfectamente entendible que lo mezclen, asi que metete con esa gente en Loka, cielo, que alli seguro que aciertas. |
Ya lo hago en Loka,y en elKonsultorio,pero como aun no me satisface...
...por lo menos alli no mezlcan a los Sex Pistols con Janis Joplin y saben que el punk y el heavy son dos tribus urbanas enfrentadas. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, Bitch, cariño, es que te estas metiendo con gente que escuchando Metal y Punk es perfectamente entendible que lo mezclen, asi que metete con esa gente en Loka, cielo, que alli seguro que aciertas. |
Ya lo hago en Loka,y en elKonsultorio,pero como aun no me satisface...
...por lo menos alli no mezlcan a los Sex Pistols con Janis Joplin y saben que el punk y el heavy son dos tribus urbanas enfrentadas. |
Si se que lo haces, pero vamos, cada cual puede mezclar lo que le de la gana y eso de que son enfrentadas... sera en tu ciudad, cariño, por aqui aun que no se lleven especialmente bien, se tragan y hay bastante buen haber entre ambos.
No generalizes tan rapido, cielo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se que lo haces, pero vamos, cada cual puede mezclar lo que le de la gana y eso de que son enfrentadas... sera en tu ciudad, cariño, por aqui aun que no se lleven especialmente bien, se tragan y hay bastante buen haber entre ambos.
No generalizes tan rapido, cielo. |
En mi ciudad,y en todos los paises del mundo.Lo que pasa es que tu ciudad está llena de costras chaqueteros,que en la mia tambien hay,pero en la tuya más. |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No generalizes tan rapido, cielo. |
En mi ciudad,y en todos los paises del mundo.Lo que pasa es que tu ciudad está llena de costras chaqueteros,que en la mia tambien hay,pero en la tuya más. |
Si, mi ciudad esta llena de putos costras, pero en todas cariño, punks de verdad quedan 4 y heavys... me rio de los heavys, sinceramente. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, mi ciudad esta llena de putos costras, pero en todas cariño, punks de verdad quedan 4 y heavys... me rio de los heavys, sinceramente. |
Pues eso,lo que te digo...los costras se llevan bien con los heavys,pero los 4 punks de verdad que quedan,no.Como tampoco se llevan con los rockabillys,ni con los jipis.Que no te digo yo que no puedan tener un primo jipi con el que se llevan bien,pero me refiero a como tribus urbanas. |
|
|
 |
|
|