| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
|
|
 |
|
|
Riu Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| Pues ven aquí guapetón :@@@@@@@@@@@@@@@ |
Me torturaras analmente??  |
|
|
 |
Petrus Cabo

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mí sí que me ha ocurrido, y aunque no creo que las relaciones que se incian por internet la verdad es que he tenido bastante suerte en ese aspecto. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tuve una experiencia traumática... desde entonces.... xD, prefiero no experiemntar no vaya a ser que se repita xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Alv Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
siiii!! le conoci x internet, quedamos y stuvimos como rollo hasta que nos dijimos de mpezar algo serio. Ara llevamos 3 meses juntos y... sexo.. joe, klaro! y ad+ encantada, xq toy muy enamorá  |
|
|
 |
pedreitor Cabo

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Sevilla posiblemente la ciudad más bella del mundo.
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, yo conoci a mi ex- (me dejo ella hace dos semanas) por internet, concretamente por el foro oficial de nuestro equipo de fútbol, hemos estado 1 año y 1 mes juntos, felizmente juntos, un año en el que he vivido solo para ella y darle cariño y creo que ese puede ser el motivo de que me haya dejado porque me decia que era muy empalagoso y pesado en ocasiones... en fin, a unas algunos cabrones les pegan y cuando se quiere con locura y se da cariño tampoco se encuentra la dicha de conservar el amor.
El motivo de que me dejara, ya no sentia lo mismo que antes y que no me queria ya.
Todavía me despierto algunos días y me quedo sentado en la cama llorando o me tengo que salir de mi oficina en el trabajo y meterme en el servicio para que no me vean llorar mis compañeros.
No la puedo querer más, aun. En fin. |
|
|
 |
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por internet por ahora no he tenido nada más que amigos, aunque dentro de dos semanas viene uno de estos amigos a mi ciudad y bueno, no vamso a hacer crucigramas precisamente xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
AVR Cabo

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
hola
yo a mi actual novia la conoci a traves de una pagina web (concretamente parship), estuvimos hablando por messenger 3 o 4 dias, qudamos a tomar un cafe una tarde , seguimos hablando por messenger, y a los 4 o 5 dias empezamos a salir (si, jeje, fue la cosa un poco rapido, pero es q la cosa iba tan bien, q para q esperar )
Llevamos juntos 5 meses y pico, y muy bien, nos queremos mucho, y descubrimos q cada vez tenemos mas cosas en comun y q nos conjuntamos muy muy bien
y si, ha habido sexo
un saludo |
|
|
 |
piruja Cabo

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:01 pm Título del mensaje: sí |
|
|
Conocí a mi actual pareja en un foro, llevamos 10 meses juntos y nos va de maravilla. Ahora vivimos juntos y ya hay planes de futuro. Es el hombre de mi vida y sí ha habido sexo, y os diré un secreto...es tan bueno en la cama que me ha convertido en una ninfómana. _________________ ...do you like this?...yeah... |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo si varias veces pero sexo solo una |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
He quedado un par de veces, y en la segunda si hubo de eso que tanto os gusta (sí, a mí tambien) y en teoría este fin de semana me voy Madrid a un concierto y se supone que volveré a quedar
Dicho queda...
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
|