| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaaj bakala |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No teneis sentimientos joder _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Si mas de una persona leyera esto...se sentiría fatal...porque no se pueden imaginar la de personas k tienen esta enfermedad, o conocen a alguien que la tienen y lo sufren igual......
a este paso...este foro no tendrá ninguna seriedad, y la gente poco a poco se irá...cuidenlo. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Os lo tomais todo demasiado a pecho... Yo si alguien se mete con alguna enfermeda que padezca, me reiria de el a la cara por galufo, es decir si yo tuviera anorexia me reiria de mi . Solo puse el post, no para joder a los anorexicos, k les tengo mucho respeto, sino para hacer la gracia y pk me aburria, y si hay algun anorexico por aqui cerca espero que no se haya mosqueao, pk si me conociese en persona sabria que siempre estoy diciendo tonterias sin ofender, y cuando parece que ofendo, no lo hago solo que me pongo algo mas serio...
vesitos |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
Os lo tomais todo demasiado a pecho... Yo si alguien se mete con alguna enfermeda que padezca, me reiria de el a la cara por galufo, es decir si yo tuviera anorexia me reiria de mi . Solo puse el post, no para joder a los anorexicos, k les tengo mucho respeto, sino para hacer la gracia y pk me aburria, y si hay algun anorexico por aqui cerca espero que no se haya mosqueao, pk si me conociese en persona sabria que siempre estoy diciendo tonterias sin ofender, y cuando parece que ofendo, no lo hago solo que me pongo algo mas serio...
vesitos |
M... vale.. pues eso lo podrias haber puesto al principio del post no te parece!?? Así te ahorras la fama de "gilipollas y sin celebro" que te has ganado haciendo este post ... Y .. antes de hacer un post piensatelo 2 veces ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Sin comentarios. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso que este tema deberia estar cerrado ya _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| tonto, es el k hace tonterias :/ |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| como se nota q no le conoceis xDDD |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| conociendolo se q se refiere a los tipicos xicos q estan delgaos y van de fuertes x la calle, a eso se referia. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Y para calificar a esos chicos debe utilizar el término anoréxico?
No se puede pronunciar esa palabra como insulto o burla.
Es una enfermedad seria,un poco de respeto _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estabas empezando a caer bien...
Pero me pareces ESTÚPIDO, odio a la gente que se mete con quien tiene enfermedades...
Si se refiere a los que son muy canijos, y no son musculosos que se halla explicado... luego no quiere que le digamos que parece un robot con ese cuerpo que tiene a sin que que se preocupe antes de su propio cuerpo y luego que se preocupe por el de los demas  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo a un anorexico no se que le diría pero a ti si que te diria 4 cositas anormal. |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, k os pasa??? esk todos los temas pasa los mismo, parece k esta ahi todo el mundo agazapado esperando a k alguien diga algo para saltarle al kuello!!!! Si no te gusta el tema pues no respondas y punto joder, si esk no es tan dificil, pero esk parece k la gente no tiene nada mas emocionante k hacer k saltar a morderle la yugular a los demas.
(TENGO UN MAL DIA, SE NOTA?) _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| BieSCaS escribió: |
| RodriGogo a un anorexico no se que le diría pero a ti si que te diria 4 cositas anormal. |
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
Joder, k os pasa??? esk todos los temas pasa los mismo, parece k esta ahi todo el mundo agazapado esperando a k alguien diga algo para saltarle al kuello!!!! Si no te gusta el tema pues no respondas y punto joder, si esk no es tan dificil, pero esk parece k la gente no tiene nada mas emocionante k hacer k saltar a morderle la yugular a los demas.
(TENGO UN MAL DIA, SE NOTA?) |
La anorexia es una enfermedad muy grave,yo se lo q se pasa y no me gusta q un ignorante se lo tome a chiste.Y me gusta opinar sobre lo q m gusta y lo q no,OPINAR,no saltarle al cuello a nadie,para eso tengo otras personas,no necesito "saltarle al cuello" a una persona desconocida de un foro
Si,se nota tu mal día,ánimate.... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| JoseT escribió: |
(TENGO UN MAL DIA, SE NOTA?) |
La anorexia es una enfermedad muy grave,yo se lo q se pasa y no me gusta q un ignorante se lo tome a chiste.Y me gusta opinar sobre lo q m gusta y lo q no,OPINAR,no saltarle al cuello a nadie,para eso tengo otras personas,no necesito "saltarle al cuello" a una persona desconocida de un foro
Si,se nota tu mal día,ánimate.... |
Asias por los animos no se kien era, a mi me parece muy bien k todo el mundo de su opinion etc etc, pero esk en esta konvesacion hay gente k se ha puesto a insular al chaval joder, tampoko es para tanto, k si, k es una enfermedad muy grave y k hay gente k se muere de ello etc etc.... lo sabemos todos, pero tampoko es para ir insultando por ahi sakando ojos!!!!
Yo no le diria nada a un anorexiko, aunk rekonozko k aunk es una enfermedad pues tiene su gracia lo k puso rodrigogo, son los tipikos insultos k se le hacian el palillo de la klase, es kruel, es humor negro pero.... XDD
(me rio, pero kon respeto eh!! k no kiero k nadie me sake los ojos) _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| veo k me comprendes joset, de los pocos k se dieron cuenta, yo no kiero meterme con los anorexicos, solo uso el termino ese para decir que una persona delgada k se cree k esta fuerte, pues se merece k le digan eso |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi,sigue sin tener gracia,en mi momento opiné y no merece la pena repetir mil veces mi opinión _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
| veo k me comprendes joset, de los pocos k se dieron cuenta, yo no kiero meterme con los anorexicos, solo uso el termino ese para decir que una persona delgada k se cree k esta fuerte, pues se merece k le digan eso |
Ya, si esk el k kiere entender entiende y el k se aburre mucho pues se pone a hacer un drama a ver si mete un poko de kaña. Yo esk de pekeñajo era el gordo de la klase entonces esos insultos eran los k tenia k ir llamando a lso demas XDDD.
Ahora enserio, tampoko kreo k sea para tanto, luego vemos los programas estos de videos kaseros k ponen gente k se abre la kabeza kon una musikita graciosa detras y nos reimos todos _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tendriais que haber sido los dos anórexicos para saber la gravedad de la enfermedad,y no atreverse a compararlo con un video casero donde un enfermo mental por llamar la atención come mierda,o se abre la cabeza.Simplemente hay temas que no tienen ni pizca de gracia,este tema para mi,desde luego que no la tiene,para nada.
Y no me aburro,ni pretendo "meter kaña",creo que opinar no tiene nada q ver con eso _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me parece un post muy estupido pero bueno.. |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Me parece un post muy estupido pero bueno.. |
Pues si, pero kual de aki no lo es??? Sinceramente los post buenos de verdad los kuentas kon una mano y te sobran dedos _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cierto, pero este es de los mas estupidos no se |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Cierto, pero este es de los mas estupidos no se |
provablemente, pero bueno a lo tonto a lo tonto lo estamos animando.
No pretendo komparar la anorexia kon nada de eso, pero fijo k todos nos emos reido kon el sufrimiento ajeno el k diga k no es mentira.
De anorexiko por suerte o desgracia tengo poko estoy "fuertecito" pero no komo rodrigogo, pork yo de muskulo tengo mas bien pokito XDD _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
JorgePiojo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
ostia picha _________________ Hay que bufarse |
|
|
 |