| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 3:51 pm Título del mensaje: NINTENDOGS: EL NUEVO FENÓMENO DE NINTENDO |
|
|
Tras arrasar en USA y Japón, el juego para nintendo ds "nintendogs" acaba de llegar en Europa a la cifra de 2 millones de juegos vendidos. Tras el exito de la franquicia POKEMON, nintendo parece haber encontrado su nueva "gallina de los huevos de oro". ¿Habéis probado el juego? ¿Qué os parece? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ,yo lo tengo y no está mal si kieres entretenerte te entretienes muy bien y si tu perro es un cabrón + aún XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo jugue hace un mes en el corteingles y parece bastante divertido  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ohh..! Siempre quise tener un perro ^^
Pero claro, para tener ese juego tengo que tener la consola esa...  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Me a encantao aunque no juego mucho xD... los movimientos de los perros son iguales a los reales O.O xD. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
|