|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:09 pm Título del mensaje: MATRMONIOS GAYS |
|
|
| Cita: |
FIRMADO POR VARIOS DIPUTADOS
El PP presenta un recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio gay porque "desnaturaliza la institución"
EFE. 01.10.2005 - 00:38h
El Partido Popular presentó el viernes ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que regula los matrimonios entre personas del mismo sexo, informaron fuentes de este partido. |
¿A favor, en contra?  |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra totalmente del matrimonio, tanto heterosexual y el homosexual, encadenarse a una persona no es una muestra de amor si no una muestra de interes.
Aun que apoyo los derechos de los homosexuales como iguales que los heterosexuales. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
En contra totalmente del matrimonio, tanto heterosexual y el homosexual, encadenarse a una persona no es una muestra de amor si no una muestra de interes.
Aun que apoyo los derechos de los homosexuales como iguales que los heterosexuales. |
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
Aun que apoyo los derechos de los homosexuales como iguales que los heterosexuales. |
 |
*Editado*
Sorry, desliz _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way!
Ultima edición por D'Anjayni el Mie Oct 26, 2005 1:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
Me la suda que te rias, tengo mis opiniones y opino que son acertadas, si no quieres leer muerete y empalate mientras te quemas vivo, pero no te rias de los demas por no tener tu opinion propia, ¿vale?
Pd. Te sorprenderia saber cuantisima gente piensa como yo, gilipoyas. |
Oye chaval, que me rio porque me ha parecido buenísimo tu comentario. ¿Estás continuamente a la defensiva? Tranquilo, que aquí nadie te va a agredir, aunque observo que eres una persona muy poco reflexiva y eso te juega malas pasadas.
Todos tus insultos y desprecios sobran, hay que tener un poquito de sentido del humor y más tolerancia, te has tomado como un ataque lo que era un aplauso.
Espero unas disculpas, es lo suyo.  |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
Me la suda que te rias, tengo mis opiniones y opino que son acertadas, si no quieres leer muerete y empalate mientras te quemas vivo, pero no te rias de los demas por no tener tu opinion propia, ¿vale?
Oye chaval, que me rio porque me ha parecido buenísimo tu comentario. ¿Estás continuamente a la defensiva? Tranquilo, que aquí nadie te va a agredir, aunque observo que eres una persona muy poco reflexiva y eso te juega malas pasadas.
Todos tus insultos y desprecios sobran, hay que tener un poquito de sentido del humor y más tolerancia, te has tomado como un ataque lo que era un aplauso.
De ser asi, te pedire disculpas, es que hoy e tenido una mal dia y voy algo estresado...  _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
De ser asi, te pedire disculpas, es que hoy e tenido una mal dia y voy algo estresado...  |
No pasa nada, disculpado estás.
Un saludo
PD: ¿No suele entrar aquí más gente? |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya veras que por este subforo, siempre entramos los mismos :-/ _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor del matrimonio homosexual. Todos tienes los mismos derechos a casarse ... por que no los del mismo sexo!? Anda ya!... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero vamos, que no van a obligar a nadie a casarse... está muy bien que se le reconozca un derecho a este colectivo tan marginado históricamente. Y me parece muy hipócrita que los peperos que interponen su recurso de inconstitucionalidad nieguen que esto sea un ataque a los homosexuales. Las cosas como son: son unos intolerantes y punto. Parece mentira que haya un grupo de homosexuales del PP, me suena a algo así como ser negro en el kuklux klan |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo respeto la homosexualidad,y veo bien que se unan en matrimonio si a ellos les hace felices,igual que a los heterosexuales.Pero hay cosas que me estan empezando a parecer excesivas,quieren hacer ver que la homosexualidad es algo normal,y la homosexualidad NO es algo normal,pese a quien le pese.Yo lo respeto,y no tengo NADA en contra de ese colectivo,es más,les aplaudo...pero que no digan que ser homosexual es normal,porque lo normal es la unión entre un hombre y una mujer,si ser homosexual fuera normal...podriamos tener hijos hombres con hombres y mujeres con mujeres.Pero bueno,en fin,si son felices... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente en contra de los matrimonios homosexuales como de los homosexuales. Para mí sufren una enfermedad, el hombre tiene que estar con la mujer y ya esta. El resto, es antinatura. _________________
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| Yo respeto la homosexualidad,y veo bien que se unan en matrimonio si a ellos les hace felices,igual que a los heterosexuales.Pero hay cosas que me estan empezando a parecer excesivas,quieren hacer ver que la homosexualidad es algo normal,y la homosexualidad NO es algo normal,pese a quien le pese.Yo lo respeto,y no tengo NADA en contra de ese colectivo,es más,les aplaudo...pero que no digan que ser homosexual es normal,porque lo normal es la unión entre un hombre y una mujer,si ser homosexual fuera normal...podriamos tener hijos hombres con hombres y mujeres con mujeres.Pero bueno,en fin,si son felices... |
¿No es normal la homosexualidad? Querrás decir que no es lo más común, porque normal en el sentido patológico lo es. No es ninguna desviación, ni enfermedad, ni trastorno.
Así que sin duda, la homosexualidad es "normal".
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Totalmente en contra de los matrimonios homosexuales como de los homosexuales. Para mí sufren una enfermedad, el hombre tiene que estar con la mujer y ya esta. El resto, es antinatura. |
Para tí sufrirán una enfermedad, para la comunidad médica que es la competente en la materia no. Lo tuyo es homofobia pura y dura, tengo un compañero que siempre dice que a los homófobos les desea hijos gays para darse cuenta del error que cometen. Son discursos nazis, aunque desde luego y a pesar de todo son muy respetables; ahora bien, no tienen ninguna credibilidad más que el odio y la intolerancia a quien es diferente.
Más de uno debería estudiar un poquito de historia y de etología:
- De historia porque en la cuna de la civilización y la democracia, la antigua Grecia, la homosexualidad estaba al orden del día y más aún, era un signo de distinción y alteza. No hay más que recordar el séquito de amantes que tenía Platón, por poner un ejemplo.
- De etología, porque en el reino animal es muy común el desarrollo de conductas homosexuales, más aún si hablamos de primates.
Un saludo  |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No es normal la homosexualidad? Querrás decir que no es lo más común, porque normal en el sentido patológico lo es. No es ninguna desviación, ni enfermedad, ni trastorno.
 |
Vale,¿y como explicas que la homosexualidad es normal?...Yo lo respeto,pero no seais necios,no os engañeis,no es algo normal,ni natural... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
Vale,¿y como explicas que la homosexualidad es normal?...Yo lo respeto,pero no seais necios,no os engañeis,no es algo normal,ni natural... |
Es natural, pues se da en muchas especies animales y en concreto en chimpancés, y es normal porque no es ningun enfermedad.
Ahora explicamelo tú.
 |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Es natural, pues se da en muchas especies animales y en concreto en chimpancés, y es normal porque no es ningun enfermedad.
Ahora explicamelo tú.
 |
Y porqué se de en un montón de animales quiere decir que es natural? ...yo no te estoy diciendo que sea una enfermedad o motivo para ejecutar alguien.Solo que digo que a mi un homosexual me parece muy bien que lo sea,que se case,que vayan por la calle de la mano y que hagan una vida normal si han nacido con preferencia hacia su mismo sexo,pues ya está...pero no voy a decir que dentro de lo normal,es normal,porque no me lo parece.Yo entiendo por una pareja un hombre y una mujer,que son los dos sexos elegidos para tener hijos y para evolucionar la especie,todo lo demás no es lo normal,o si pero en cierto modo.No digo que dejen de ser homosexuales,solo digo,pues eso... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay que leer.......no si ahora va a resultar que somos nosotros los raros
PD: Tú has nacido gracias a la heterosexualidad  _________________
 |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Lo que hay que leer.......no si ahora va a resultar que somos nosotros los raros
PD: Tú has nacido gracias a la heterosexualidad  |
Ya,pero esque tu te has puesto en plan de 'porque esque un hombre tiene que estar con una mujer',y tampoco es eso.Un hombre o una mujer tienen derecho a manifestar su sexualidad,y punto. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo opino igual.xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
Vale,¿y como explicas que la homosexualidad es normal?...Yo lo respeto,pero no seais necios,no os engañeis,no es algo normal,ni natural... |
Ahora explicamelo tú.
 |
En los animales que se da la homosexualidad se da como recursos de desahogamiento sexual por ausencia de hembras, los pinguinos y los monos son dos claros ejemplos de estas practicas, de haber hembras simplemente follaran con ellas pero de no darse, y la masturbacion no ser suficiente (en el caso de los monos) recurriraran a la homosexualidad como recursos de alivio sexual.
No vale de nada esa teoria para explicar el por que es natural. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece MUY fuerte k en el mundo haya gente tan prehistórika:
CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO K LE DE LA GANA CN SU VIDA, Y ERES UN SER HUMANO COMO TODOS, TE GUSTEN LOS HOMBREs Y LAS MUJERES, TODOS SOMOS =!!!!!! coño!! |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| --->nena loka<--- escribió: |
me parece MUY fuerte k en el mundo haya gente tan prehistórika:
CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO K LE DE LA GANA CN SU VIDA, Y ERES UN SER HUMANO COMO TODOS, TE GUSTEN LOS HOMBREs Y LAS MUJERES, TODOS SOMOS =!!!!!! coño!! |
Me resulta patetico que haya gente tan lerda como tu que no comprende lo mas minimo que se esta discutiendo lo que se dice aqui, todos pensamos que la homosexualidad es igual de valida que la heterosexualidad, solo discutimos de la naturalidad inerente de la misma, señorita. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
En los animales que se da la homosexualidad se da como recursos de desahogamiento sexual por ausencia de hembras, los pinguinos y los monos son dos claros ejemplos de estas practicas, de haber hembras simplemente follaran con ellas pero de no darse, y la masturbacion no ser suficiente (en el caso de los monos) recurriraran a la homosexualidad como recursos de alivio sexual.
No vale de nada esa teoria para explicar el por que es natural. |
El hecho objetivo es que son conductas que suceden a menudo en el reino animal, son naturales. Los homosexuales tampoco mantienen relaciones para tener descendencia. El planteamiento es absurdo y lleva implícito la homofobía encubierta de siempre, es como no dar su brazo a torcer.
¿Es natural ir al teatro? ¿Van los macacos el teatro? Las agresiones a la hembra son muy naturales por ejemplo, pero són éticas? ¿Somos humanos? La conducta homosexual es natural porque se da en el reino animal, y es saludable porque es un acto de amor entre dos seres racionales que se gustan. No es tan difícil.
Lo de natural no natural me parece una absurdidad, de verdad.
Un saludo.  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy en contra de la homosexualidad.
Veo dos chicos en la calle besandose y no paso de largo como si no hubiera visto nada,quizás me sorprendo xk no lo veo todos los dias.
No me rio,no hago burla,ni digo maricones!
Todavia no es algo normal para muchas personas.
Conozco gente homosexual,una de mis mejores amigas es bisexual,y no es anormal,ni es distinta a mi.Simplemente tiene otros gustos
Respeto la homosexualidad y pienso q tienen los mismo derechos q los heterosexuales.
Son personas con gustos diferentes a los "normales",acaso hay q despreciarlos x eso?
Al fin y al cabo,q es normal hoy en dia..Lo q para mi es normal para el otro puede ser una "barbaridad".. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
No estoy en contra de la homosexualidad.
Veo dos chicos en la calle besandose y no paso de largo como si no hubiera visto nada,quizás me sorprendo xk no lo veo todos los dias.
No me rio,no hago burla,ni digo maricones!
Todavia no es algo normal para muchas personas.
Conozco gente homosexual,una de mis mejores amigas es bisexual,y no es anormal,ni es distinta a mi.Simplemente tiene otros gustos
Respeto la homosexualidad y pienso q tienen los mismo derechos q los heterosexuales.
Son personas con gustos diferentes a los "normales",acaso hay q despreciarlos x eso?
Al fin y al cabo,q es normal hoy en dia..Lo q para mi es normal para el otro puede ser una "barbaridad".. |
Me ha encantado tu respuesta.  |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La gente aun no ha aprendido a distinguir entre opiniones personales y lo que es en realidad. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo dudes bitch, no lo saben ni nunca lo sabran, por otra parte, vivimos en la era de lo politicamente correcto, la era de "cada uno tiene su propia realidad" menudas gilipoyezes... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| estoy totalmente a favor del matrimonio homosexual, por fin pueden expresar lo k sienten de verdad y casarse si ellos lo desean, ya era hora de k el pais avanzara un poco |
|
|
 |
sara Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo el mismo derecho tienen todos pienso yo |
|
|
 |
|
|