F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

MI TEORIA ¿PORQUE PIERDEN ANTES LAS TIAS LA VIRGINIDAD?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
burup03
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: MI TEORIA ¿PORQUE PIERDEN ANTES LAS TIAS LA VIRGINIDAD?

Bien se ha expeculado mucho y se hablado mucho sobre este tema,para empezar hay un estudio cientefico y que de hecho todos sabemos y es que la mujer pierde mucho antes la virginidad que el hombre.

esta clarisimo y es sencillisimo de porque vosotras perdeis antes la virginidad que nosotros,para empezar vosotras independientemente el aspecto fisico que tengais.. ( da igual normalillas guapillas o incluso feas ) casi todas ligais lo vuestro,ligais 10 veces mas que nosotros y os vais con tios 5 veces mayores que vosotras.,por eso perdeis la virginidad tan pronto.

la tipica respuesta de cualquier tia ante esta pregunta es siempre la misma y es el tipico " porque maduramos antes " que cojones y que mierdas eso no se lo cree nadie.¿alguien me sigue? es una hipocresia... Rolling Eyes Wink Laughing

Ultima edición por burup03 el Vie Feb 03, 2006 5:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakala007
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:42 pm    Título del mensaje:

claro lo tienen muy facil. simplemente se tienen que abrir de patas mientras desprende el celo ahi le has dao burup
Existence
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:52 pm    Título del mensaje:

Esto es intolerable, los moderadores deberian cerrar esto como un ataque directo hacia mas de media humanidad, ademas del ban definitivo, segun la normativa vigente del foro.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
burup03
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:01 pm    Título del mensaje:

Código:
Bien se ha expeculado mucho y se hablado mucho sobre este tema,para empezar hay un estudio cientefico y que de hecho todos sabemos y es que la mujer pierde mucho antes la virginidad que el hombre.

esta clarisimo y es sencillisimo de porque vosotras perdeis antes la virginidad que nosotros,para empezar vosotras independientemente el aspecto fisico que tengais.. ( da igual normalillas guapillas o incluso feas ) casi todas ligais lo vuestro,ligais 10 veces mas que nosotros y os vais con tios 5 veces mayores que vosotras.,por eso perdeis la virginidad tan pronto.

la tipica respuesta de cualquier tia ante esta pregunta es siempre la misma y es el tipico " porque maduramos antes " que cojones y que mierdas eso no se lo cree nadie.¿alguien me sigue? es una hipocresia... :roll:  :wink:  :lol:

¿ que atento contra la humanidad ? ¿ donde hijo ? Rolling Eyes deja de meter ya las narices en otros sitios,que exagerado eres y como sacas las cosas de quicio madre de la virgen santa,he dicho verdades como puños.lee relajate y piensa realmente lo que has dicho.

Pd: me hace gracia que tu precisamente te atrevas a decirme algo donde me has dicho en miles de post subnormal retrasado etc..tu si que deberias estar baneado desde un primer momento,copiame exactamente donde he insultado yo?es un hecho cientifico y una verdad maldito hipocrita de mierda.te jode la verdad o que?anda y vete,no estropees mas post o pedire que te baneen por lo antes mencionado.salu2 Wink
Existence
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:03 pm    Título del mensaje:

No pienso jusitificar nada ante personas que no son capazes de hacer lo propio y de argumentar nada, no me hables, no me comentes, no hagas nada, no te voy a contestar, adios.
Your wish is my command.
burup03
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:05 pm    Título del mensaje:

vaya un metepatas estas hecho jajaa.

toc toc !! ? hay alguien en casa ? estamos en el foro sexo !!! eoooeoeooeooooo gracias por enterarte ! Wink
Existence
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:07 pm    Título del mensaje:

Me remito, entre otras cosas a esto.

burup03 escribió:
Ultima edición por burup03 el Vie Feb 03, 2006 6:59 pm, editado 1 vez

Existence escribió:
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:52 pm Asunto:

No manipules las cosas, no me importas, ni tu ni tus ideas, yo a diferencia de ti pienso, por lo demas, haz lo que quieras.
Your wish is my command.
Kraon
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:19 pm    Título del mensaje:

Burropo... ¿quieres argumentos de por que eres un troll?.
Simple:

Cita:

casi todas ligais lo vuestro,ligais 10 veces mas que nosotros y os vais con tios 5 veces mayores que vosotras.,por eso perdeis la virginidad tan pronto.

la tipica respuesta de cualquier tia ante esta pregunta es siempre la misma y es el tipico " porque maduramos antes " que cojones y que mierdas eso no se lo cree nadie.¿alguien me sigue? es una hipocresia...

Muy en tu linea burrop, hacer un comentario 100% machista (E insustancial) digno de los "rudos norteños" de murcia en un foro con mayoria femenina. Decir que la chicas se ligan a chicos mayores no por madurez e independientemente de su apecto fisico... ¿entonces por que burropo?, ¿que intentas insinuar?, ¿sera la respuesta de tu amiguito el bakaluti 007?.

Pero nada, haz como que no me lees y sigue en tu line... A por el ansiado BAN!!!.

Ultima edición por Kraon el Vie Feb 03, 2006 6:30 pm; editado 4 veces
burup03
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:19 pm    Título del mensaje:

Kraon no soy un falso como tu,que tiene de malo en decir lo que pienso yo y pensamos mucha gente?

no es nada machista,es una realidad y un hecho cientifico,las tias pierden antes la virginidad porque ligan 10 veces mas que nosotros y se van con tios mayores asi de simple kraon lo veas por donde lo veas.son verdades como puños.

esa es mi opinion y ahi la dejo.

pd: dime exactamente donde he mentido.

pd2: segun kraon los tios ligamos 10 veces mas y perdemos antes la virginidad Wink
Kraon
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:25 pm    Título del mensaje:

Yo no te he llamado mentiroso, solo digo que buscas la polemica unica y exclusivamente con tus topicos machistas en un foro en el que la mayoria son tias... como buen troll que eres.

¿Sabes lo que es el flamming en un foro burup?. Rolling Eyes
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:35 pm    Título del mensaje:

Ha dicho una cuestion objetiva y real. Existence para de trollear y de kejarte por tonterias, ke ers un pesaooo Rolling Eyes
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: