| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:01 pm Título del mensaje: El Mejor Juego Jamas creado para cualquier Plataforma |
|
|
Visto que anteriormente solo he puesto de ordenador y hay gente que se ha negado a contestar por que dice que al ordenata no juega, pues eso habro el debate para el mejor juego jamas creado para cualquier plataforma. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda es la pregunta mas complicada de resolver, me resulta imposible quedarme con un juego como "elmejor", pero quizas el que mas me impacto en su dia fue METAL GEAR SOLID de la PSX. De esta generacion, el mas sorprendente para mi a sido el ICO de PS2. Tambien destacar los ya tipikos: MGS2 y 3, FFX (aunque para mi el mejor es el 7), GOD OF WAR, DEVIL MAY CRY, BURNOUT REVENGE... _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Al fin i al cabo creo que la pregutna deberia ponerse como; Cual es el juego al quemas horas le has dedicado en esta vida? Creo que asi estaria correcto. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A los Sims xD _________________
 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| A los Sims xD |
+1, y un dia a un juego tb ke me dejaron de un parke de atracciones, creo ke era algo asi como, "roller coaster tycon", o algo asi, y xa mi gusto esta bastante entretenido..
xa los ke habeis cotestado, podriais tb añadir de ke van los juego, y asi podriamos conpartir opiniones.
los sims x ejemplo, (no creo ke alguien no sepa lo ke son xo weno), son el primero pr ejemplo tienes ke manejar iuna casa y a los personajes, haces la casa y demas, enamoras a los tios y tal, ..y ya depende de la version, cm "sims star", es de estrellas, manejarlois y eso...
en fin, contestad y decid de ke van los juegos ke os gustan
un saludo _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
los sims!!! el roller coaster tb taba bien.. pero luego cansa..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
los sims!!! el roller coaster tb taba bien.. pero luego cansa..  |
ya ves XD, para cnoseguir un tema nuevo, tienes ke llevarte toda la tarde jugando , yo la verda esk ya no lo utilizo  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
los sims!!! el roller coaster tb taba bien.. pero luego cansa..  |
por cierto, ¿sabes si a salido una nueva version d ese juego? o solo salia ese? gracias adelantadas.. (no e respondido en el mensaje anterio,s pork le di a enviar sin kere ,sorry) _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, que a un juego le dediques mas horas no quiere decir en absoluto que sea el que consideres "elmejor". Porque si es por horas, sin duda alguna al que mas he jugado es al pro evolution  _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos sera por que es el que mas te enganxa no makanas? Parecido al roller coaster tycon tienes el roaller coaster tycoon 2, i el theme park que van de lo mismo de montar un parque de atracciones, igual te gusta tambien el sim city 3000 o no se por cual iran, a mi el que mas me a gustado de todos esos es el them park, sin lugar a dudas, jugava con el emulador de la megadrive, el them Hospital tambien esta muy muy logrado. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien esta muy bien la saga JAK AND DAXTER... _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
GT4 de la ps2 _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|