| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
de putas x bucarest  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
de putas x bucarest  |
No le hagais caso xD, de putas nada xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
pobre de ti que digas por aqui que te vas a tailandia, warro, so vicioso  _________________
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esque los domingos siempre me arrepiento de haberme emborrachado, pero no por la resaca precisamente, ya que no suelo tener. Pero hoy por la resaca y por todo!! Que mal. Encima me corté en un dedo y tengo el bolso y la ropa toda manchada de sangre.
Nada, pal próximo sabado fijo q no bebo.. Pero pal siguiente ya sí, que es mi cumple _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues mañana volveré a beber, esta vez procuraré ir dormido y comido xD, y así me evitaré males mayores.
Y por cierto, no le hagais caso al capullo de kokain xD, me voy a Bucarest el sábado que viene, PERO A UN CAMPEONATO, ni turismo sexual ni ninguna de sus paranoias, que supongo, y espero, que no os habréis creído xD
Aunque no creo que tenga tiempo de nada, si veo que hay un hueco, saldré por la cuidad, y os haré unas fotos.
Sino.... a tirar de Google Earth me temo xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jo que aburridillo está el foro. Hay que darle un poquillo de vida no creeis? Que pondríamos hacer? |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, por mi parte no será, que yo estoy aqui todo el tiempo que puedo para que no se muera esto xD, lo que pasa es que somos 4 gatos, reríamos 6 si no fuera verano probablemente. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
XENA69 Capitán

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la verdad esque está la hostia de aburrido _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es cierto, es verano y la gente se va pero bueno no sé.. |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaaaa!!!! Qué tal todo por aki?? Ya volví de mis vacaciones, supongo que dentro de dos días me piraré otra vez, pero solo por el finde, jiji. ¿Como os va todo por aki??  _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es una puta mierda. Esta mas muerto esto que yo que se. Como es posible que hayan 5 personas conectadas y solo se dejen un par de mensajes, ni se abren temas nuevos ni nada. Qué asco! _________________
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto es una puta mierda. Esta mas muerto esto que yo que se. Como es posible que hayan 5 personas conectadas y solo se dejen un par de mensajes, ni se abren temas nuevos ni nada. Qué asco! |
Tienes razón, pero yo es que no sé sobre qué abrir los temas.Puse uno en televisión y nadie contestó y hace un tiempo abriera otro en literatura y otro tanto de lo mismo. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí tampoco me apetece ponerme a abrir temas filosóficos porque ya sé que nadie va a contestar xD, sino mirad el del Egoismo xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Kaede Alférez

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| A mí tampoco me apetece ponerme a abrir temas filosóficos porque ya sé que nadie va a contestar xD, sino mirad el del Egoismo xD |
Oh, yo no vi ese post.
Yo iba a abrir uno para hablar en diferentes idiomas, pero no sé si la gente se animará y tal. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kaede escribió: |
| A mí tampoco me apetece ponerme a abrir temas filosóficos porque ya sé que nadie va a contestar xD, sino mirad el del Egoismo xD |
Oh, yo no vi ese post.
Yo iba a abrir uno para hablar en diferentes idiomas, pero no sé si la gente se animará y tal. |
Yo hablar si.... pero escribir... xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Kaede Alférez

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh, yo no vi ese post.
Yo iba a abrir uno para hablar en diferentes idiomas, pero no sé si la gente se animará y tal. |
Yo hablar si.... pero escribir... xD |
El gallego también es un idioma y digo yo que lo sabrás escribir.¿O los de la ciudad no lo hablais?  _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Se sobreentiende que el el Gallego y el Castellano los hablo y los escribo xD, lo que no escribo es francés, bueno, hago una especie de mezcla de palabras correctas y otras escritas asi como foneticamente xD, y de alemán, xD, mejor ni hablar, porque el aleman ni siquiera lo chapurreo bien xD
Ah, y bueno, el ingles, también lo hablo y escribo decentemente xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto es una puta mierda. Esta mas muerto esto que yo que se. Como es posible que hayan 5 personas conectadas y solo se dejen un par de mensajes, ni se abren temas nuevos ni nada. Qué asco! |
Tienes razón, pero yo es que no sé sobre qué abrir los temas.Puse uno en televisión y nadie contestó y hace un tiempo abriera otro en literatura y otro tanto de lo mismo. |
La gente es demasiado simplona. La sacas del corazón y del fútbol y ré de ré. _________________
A nation raised in lies and fears
Ultima edición por [[kokäin]] el Vie Ago 18, 2006 7:29 am; editado 1 vez |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estais tentando a escribiros un tochón infumable, así que no deis ideas xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Venga Black, anímate, que estamos todos un poco aburridos, a ver si así se participa más, que últimamente entro de un día para otro y nunca veo nada nuevo, eso sí, que no sea muy filosófico el tema, jeje, curratelo que tú sabes  _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
tu a Black dejalo correr xd.
cambiando de tercio, el lunes me compro mi nueva cámara digital. a vr q tal sale y demás. ya ire posteando fotos y demas  _________________
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el tocho va sobre la superviciencia social, primero lo publicaré en el blog, y después pondré un tema con él.
No me lo estoy currando mucho pero de momento ya llevo lo que sería un Din A4 xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno chicos, yo no apareceré por aquí hasta el lunes, que os vaya bien, a todos, que lo paseis bien el fin de semana y que no lloreis mucho por mí (oooh que alegria se va black xD), ale, he dicho.
P.D: Mercury, no te pude hacer caso cuando me conecté la segunda vez, ya hablaremos el lunes sobre el host.
Editado: Ya estoy de vuelta. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
joder q aburrimiento _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
| joder q aburrimiento |
+ infinito xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
tititi, vuelvo a pasarme por aqui. Que tal os va todo?
Que tal vuestro veranito? |
|
|
 |
ertiti Cabo

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:33 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí nunca hay nadie cojones!!!
Dónde anda todo el mundo??? |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
desaparecido, ademas este foro tiene un yo que se que atrae a los gilipollas y hace que se reproduzcan, solo tienes que mirar el foro de sexo. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
ertiti Cabo

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
| joder..y que haceis los que aún quedais por aquí?..no hacen nada los administradores ni moderadores contra los trolls? |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
yo en mis secciones ya he limpiado varias veces de trolls, pero solo controlo dos, lo demas preguntaselo al admin. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|