| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuuuf!! Costó, pero al final lo pillasteis!!
Ya nos pondrás alguna fotito de como te lo hiciste eh!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber esque no sé ..
Como me lo puedo rizar con la spuma?
Cuanto durara?
Me hago eso con la spuma?
URGENTEEEEE _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy facil .. nunca te has rizado el pelo!? O has visto a alguien rizarselo!?? Es que.. es muy dificil de explicarlo por aquí .. O.O
La espuma si que suele durar .. eso tb depende del pelo y demás .. pero si te apañas una buena y demás .. te dura. Claro que el efecto mojado (quien lo tenga) solo te durará un dia! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Es muy facil .. nunca te has rizado el pelo!? O has visto a alguien rizarselo!?? Es que.. es muy dificil de explicarlo por aquí .. O.O
La espuma si que suele durar .. eso tb depende del pelo y demás .. pero si te apañas una buena y demás .. te dura. Claro que el efecto mojado (quien lo tenga) solo te durará un dia! xD |
Solo es por un día y la marca es :Swazzotorshi o esa marca rara vamos . Tengo Gel( Gomina) y Espuma ..  _________________
 |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ideas d peinado ese k t an dixo sta muy xulo, yo me lo suelo planxar y putno, xo puedes cojerte una cola atras dejando pelo x abajo suelto y sin cojer todo l k kieres, y capa a capa los recojes cn orkillas dandole forma x delante como capas grandes k se cruzan,. logo atras cojes las orkillas y enroscas los pelos para k cada uno vaya para un lado, t pones un poko d cera n las putas pa k sten tiesas y listo, keda muuy bn. otro peinado s cojerte y rizarte todo el pelo y alante cojer el pelo dl flekillo de en medio y llevarlo atras cn orkillas, o toda la parte de alante aciendo una diadema enroscando poko a poko el pelo. al final pones orkillas o pinzas o gomas y dejas unos tiesos y keda mu xulo... otro tb es dejarte pelo x delante y cojer pelos de un lao dl cogote y cn un mexon fino acerte uuna coleta cn una goma, luego cojes otro mexon x capas y otra, y vas dejandote pelos despeindados. yo si kiero ir mas normaliya me ago moños, t cojes el pelo y cn la goma n vez d sacar todo el pelo para acer la coleta lo dejas a mitad para k se t kede la forma dl m´ño y los pelos k sobran t los pones como keras: pa abajo, pa arriba...tb keda muy xulo cojer y acer como en la diadema, coje sunos pelos y los enroscas y lso llevas atras del todo, eso x la capa d alante, x detras t aces la raya x en medio separando l pelo y vas enroscando mexones asta k todo kede en un moño, alli cojes y cn orkillas lo despeinas y te kedan dos moños....
weno no me explico mu bn xo una tarde k me aburra ya me lo ago y lo veis oks???spero averos dao ideas... xauuu _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoVe_HiNa escribió: |
pues ideas d peinado ese k t an dixo sta muy xulo, yo me lo suelo planxar y putno, xo puedes cojerte una cola atras dejando pelo x abajo suelto y sin cojer todo l k kieres, y capa a capa los recojes cn orkillas dandole forma x delante como capas grandes k se cruzan,. logo atras cojes las orkillas y enroscas los pelos para k cada uno vaya para un lado, t pones un poko d cera n las putas pa k sten tiesas y listo, keda muuy bn. otro peinado s cojerte y rizarte todo el pelo y alante cojer el pelo dl flekillo de en medio y llevarlo atras cn orkillas, o toda la parte de alante aciendo una diadema enroscando poko a poko el pelo. al final pones orkillas o pinzas o gomas y dejas unos tiesos y keda mu xulo... otro tb es dejarte pelo x delante y cojer pelos de un lao dl cogote y cn un mexon fino acerte uuna coleta cn una goma, luego cojes otro mexon x capas y otra, y vas dejandote pelos despeindados. yo si kiero ir mas normaliya me ago moños, t cojes el pelo y cn la goma n vez d sacar todo el pelo para acer la coleta lo dejas a mitad para k se t kede la forma dl m´ño y los pelos k sobran t los pones como keras: pa abajo, pa arriba...tb keda muy xulo cojer y acer como en la diadema, coje sunos pelos y los enroscas y lso llevas atras del todo, eso x la capa d alante, x detras t aces la raya x en medio separando l pelo y vas enroscando mexones asta k todo kede en un moño, alli cojes y cn orkillas lo despeinas y te kedan dos moños....
weno no me explico mu bn xo una tarde k me aburra ya me lo ago y lo veis oks???spero averos dao ideas... xauuu |
Gracias aunque es para mañana temprano .. me voy a dormir Que sea lo que dios quiera .. intentaré hacerme lo de Yohy o si no hecharme espuma recien lavado el pelo y dos coletas . Adiós y Bona nit ^^  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Love Hina .. muy bunos esos peinados .. haber si me los hago algun día!! ^^
Ya nos dirás como te quedó al final!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Me a quedado bien , me e hecho lo que tú Yohy ^^ solo que lo del moño los pelitos que sobresalian no me e hechado espuma y en lo demas si .. me he duchado hoy x la mañana antes d ir a clase ahora m tngo k lavar el pelo otra vez? Puff _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pon foto Yuna de tu pelo así rizado  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando me lo rizo, pues me lo dejo 2 días ... Así no tengo que estar cada dia lavandome el pelo ... y pues para que no se me encrespe me hecho un poco de gomina y agua y ala...!! Al día siguiente me lo lavo y de nuevo la misma tarea! xDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo camara .. la vida de una adolescente sin pasta y sin paga
Puff yo ahora me he pasado el cepillo y se me a quedado como antes _________________
 |
|
|
 |
|