F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿ Acoso escolar ?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANGELSP
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 12:12 pm    Título del mensaje: ¿ Acoso escolar ?

Desde que hemos empezado el año no hemos visto más que casos de acosos escolares tanto entre alumnos como alumnos contra profesor.

Yo en mis tiempos habia siempre el típico chuleta que se pasaba con la gente o el grupito que hacia bromas a los profesores.

Los que más sufrian estas cosas eran los que venian para sustituir a un profesor y se les notaba blandengues.

Ahora parece que la moda es grabar las miniputadas o sin mini en movil y asi pasarlas.

¿ que os parece ? ,¿ creeis que se exagera el acoso escolar ? ,¿ hay más ahora que antes ? ,¿ en caso de que acoses? : porque lo haces , no te das cuenta que los otros sufren y esta mal.
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:22 pm    Título del mensaje:

yo creo que ahora hay el mismo que cuando yo iba al colegio, pero la diferencia es que ahora esta de moda y sale en los telediarios, me refiero, pasa exactamente igual que con los maltratos los ha habido siempre, pero se pusieron de moda en los telediarios y lo unico que sacaban eran asuntos asi cuando llevan pasando toda la vida. No es que haya mas, simplemente ahora les prestan mas atencion...
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:32 pm    Título del mensaje:

Se exagera sin duda alguna , siempre lo ha habido. Lo que pasa es que los medios de comunicación tienen que poner algo para "rellenar" Rolling Eyes
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:44 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Se exagera sin duda alguna , siempre lo ha habido. Lo que pasa es que los medios de comunicación tienen que poner algo para "rellenar" Rolling Eyes

De acuerdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:49 pm    Título del mensaje:

Ya lo han dicho. Haber lleva habiendo desde siempre, siempre ha estado los tipicos chulos de turno que le pegan al niño/a que no tiene amigos/as en la clase, o que no habla .. o que es un poco diferente .. con los profesores igual .. se cachondean de el/ella (mas ella que el ..) y ala...
Ahora como sale en la Tv .. pues es de lo unico que se habla.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:50 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
Ya lo han dicho. Haber lleva habiendo desde siempre, siempre ha estado los tipicos chulos de turno que le pegan al niño/a que no tiene amigos/as en la clase, o que no habla .. o que es un poco diferente .. con los profesores igual .. se cachondean de el/ella (mas ella que el ..) y ala...
Ahora como sale en la Tv .. pues es de lo unico que se habla.

Opino igual, también esos típicos marginados que apenas tienen amigos suelen ser el centro de burlas de los más chulos y flipaos...
En mi instituto por ejemplo no hay acoso, hay chulos que se pelean entre ellos y cosas de esas pero todo normal...y ni en los institutos de la zona a los que vayan mis compañeras he oido ninguna noticia alarmante Rolling Eyes

Yo creo que hay lo mismo que siempre, solo la sociedad de hoy cada día denuncia más cosas.

Lo único que ha habido por aquí (que no ha sido acoso solo gamberrismo excesivo de unos chavales de 19 años...) es que le jodieron el coche a una de las profesoras a principios de mes. Pero esas cosas hace ya años que pasan y no salían en la tv ni se les daba tanto bombo.
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:23 am    Título del mensaje:

Pues hijos, no se ni la edad que tendreis ni donde vivireis.

Pero en la medida que estan ahora las cosas, y lo se porque he entrenado a chavales de 12-14 años y conozco todas sus aventuras en clase... Cuando yo tenia esas edades y poco mas, acoso a los profesores apenas existia. Lo de marginar a los palurdos, pues si, pero no hacerle la vida imposible como ocurre ahora.

Los medios en parte exageran, estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en qeu siempre a sido igual, antes habia mas respeto por las canas.

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:57 am    Título del mensaje:

Yo difiero de algunos, el respeto que había antes por los padres, profesores, y en general gente mayor que tú, no se acerca NI POR ASOMO a lo que hay hoy día...

Cuando yo tenía 10 años ni se me pasaba por la cabeza "putear" a uno de 20, y hoy en día, tengas 20 o 25 un chavalito de 12 años se cree más que tú... Y con los profesores y gente mayor lo mismo, faltas de respeto como las que hay hoy en día no las ha habido nunca.

El problema es que hoy día hay mucha protección al menor, tienen cartan blanca para casi todo.
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:12 pm    Título del mensaje:

PauL escribió:
Yo difiero de algunos, el respeto que había antes por los padres, profesores, y en general gente mayor que tú, no se acerca NI POR ASOMO a lo que hay hoy día...

Cuando yo tenía 10 años ni se me pasaba por la cabeza "putear" a uno de 20, y hoy en día, tengas 20 o 25 un chavalito de 12 años se cree más que tú... Y con los profesores y gente mayor lo mismo, faltas de respeto como las que hay hoy en día no las ha habido nunca.

El problema es que hoy día hay mucha protección al menor, tienen cartan blanca para casi todo.

Amén

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:00 pm    Título del mensaje:

Cita:

de acuerdo totalmente, a ver la cosa ha cambiado, no existe ese respeto hacia el profesor, mucha gente cree que esto viene provocado por la eso en el modo de a los de 12 llevarlos al instituto donde dejan de ser niños(o ellos almenos intentan) quizas demasiado pronto.

Yo creo que si que ha habido un disparo de violencia en las aulas, sobre todo antes de llegar a bachiller, antes uno en 8 o aprovava o a la calle ahora lo mantienen ahi i no hace nada ni deja hacer, y eso se nota claramente.

Ademas esta la inmigracion que es un problema, a ver un pavo rumano que meten en 3º de Eso que no es su nivel que alli el nivel es mas bajo i ademas no entiende ni papa del idioma que ha ha hacer? el mongis, eso tambien genra fracaso i violencia,

En valencia las clases en valenciano han experimentado un BOOM tremendo de un 400% o algo asi, pero no por que la gente se haya vuelto valenciano parlante de la noche a la mañana si no por que son clases de gente de la tierra menos conflictivas i a la larga con mayor indice de exito escolar. Yo conozco un facha que jamas ha haceptado hablar algo que no sea castellano pero me dijo, a mi hijo puesto entre dos males, prefiero el mal menor, que no se mezcle con esa gente i que saque buenas notas, aunque no sea castellano compensa eso.
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 10:25 pm    Título del mensaje:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:38 pm    Título del mensaje:

Pues yo no creo que se este exagerando. Ciertamente hay "abusos" que no tienen la menor importancia. como insultos.. y alguna colleja.. es lo normal.. aunque no esta bien.
Yo soy testigo ocular de como pegan palizas a un nene hasta dejarle la para morada.. lo hacen por que el nene es un poco asarasa.. un poco afeminado.... y se rien de el de una forma humillante...
Creo que es preocupante porque en las escuelas se sacan navajas y eso ya no me gusta nada. la gente esta cada vez mas agresiva.

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: