| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que ya te describieron muy bien los 4 Skins, makanas, y como dudo de tu inteligencia, te lo pongo directamente en español.
Uno de los muchachos/ lo ha llevado a un bar a tomarse una cerveza/ le ha dicho lo que quería escuchar/ le ha dado cuerda como a un juguete/ Quiere ser un hombre pero es sólo un muchachito/ Es un skinhead de relojería/ les explicamos lo que será hoy/ ¿Y qué será?/ Será el mismo o me imitará/ Es un skinhead de relojería ( 8 ) _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yohy tu si ke das pena, eres una fracasada que nunca llegara a hacer nada en su vida. Si no eres inteligente y no tienes belleza (como es tu caso) te compadezco de verdad. No obstante, siempre te kedaran las barbyes  |
¿Y entonces a tí qué te queda?
 _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Existence eres un puto calzonazos ke sale en defensa de las tias jajajaj, menudo fracasado.
Y tu anal-gay, aprende a tokar la guitarra y luego me cuentas. Puedes empezar practicando el caral al sol  |
Creo que hoy en dia, viendo todos los años que llevo con las 6 cuerdas, poco me queda por aprender. En cuanto a lo del cara al sol, cuando quieras te la enseño, es la composición más cutre que se ha escrito jamás, facilisima (normal, para ser vuestro himno...)
Ay marranas, marranas, que lerdo que eres.
PD. Cuando quieras quedamos y te lo explico. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Makanas dijo:
Yohy tu si ke das pena, eres una fracasada que nunca llegara a hacer nada en su vida. Si no eres inteligente y no tienes belleza (como es tu caso) te compadezco de verdad. No obstante, siempre te kedaran las barbyes
Y yo le contesto:
Makanas tu si ke das pena, eres un fracasado que nunca llegara a hacer nada en su vida. Si no eres inteligente y no tienes belleza (como es tu caso) te compadezco de verdad. No obstante, siempre te kedaran los madleman.
No me e podido resistir. _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos...
Ultima edición por Zafre el Mie Feb 01, 2006 3:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yohy tu si ke das pena, eres una fracasada que nunca llegara a hacer nada en su vida. Si no eres inteligente y no tienes belleza (como es tu caso) te compadezco de verdad. No obstante, siempre te kedaran las barbyes  |
Ahora si ... voy a reirme realmente ...
Me la sopla lo que pienses de mi .. no te creas que te voy a seguir el juego ...
Pero gracias hombre, gracias.
Y no te creas .. que yo daré pena, pero que tu eres una mierda pinchá en un palo. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Todavía estais aqui perdiendo el tiempo con este infraser? No se quien es más tonto... _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se dijo.. eske lo divertido es meterse con el tonto de la clase. _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zafre escribió: |
| Ya se dijo.. eske lo divertido es meterse con el tonto de la clase. |
Y en horas de trabajo no veas lo divertido que resulta. _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Zafre mas belleza ke tu seguro ke tngo, inteligencia tb lo doy por seguro ke tb. Seguro ke eres el tipo informatiko veintiañero fracasao, con menos pelo ke inteligencia y esos kilitos de mas  _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Zafre mas belleza ke tu seguro ke tngo, inteligencia tb lo doy por seguro ke tb. Seguro ke eres el tipo informatiko veintiañero fracasao, con menos pelo ke inteligencia y esos kilitos de mas  |
Seguro que le ofendes, sobre todo porque eres tan inteligente... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Zafre mas belleza ke tu seguro ke tngo, inteligencia tb lo doy por seguro ke tb. Seguro ke eres el tipo informatiko veintiañero fracasao, con menos pelo ke inteligencia y esos kilitos de mas  |
1'80, 65 kg, y 15 años, lo siento pero no deberias dedicarte a la adivinación xDDD se ke es duro y ke era la unica salida laboral k kontempladas devido tu intelecto, pero bueno.. trankilo, vete a america, ke ayi todos los tontos pueden yegar asta a presidentes del gobierno ^^ A, y no m gusta la informatica xDDD _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Zafre ya he visto tu foto, menuda pinta de pardillo jajajjaaj. Y 15 años encima, anda ke no tienes na ke aprender tu toavia de esta vida, ke acabas de salir del cascaron tontiiiiinnnnn  _________________
 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues para ser un "pardillo" no demuestra una subnormalidad latente como tu, a ver si va a ser que todo es envidia... pobre makanas, encima de descerebrado con complejo de inferioridad. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Si sobre todo envidia....yo tengo ya mi vida resuelta en todos los aspectos, en cambio el aun tiene ke labrarse un laborioso camino, probablemente igual ke tu  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La vida no la tiene hecha nadie, y menos tu, especialmente por las posibilidades de que seas tan retrasado como para que te cojan en asuntos ilegales o se quieran vengar de ti y de tus amigüitos por alguna paliza. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo las espaldas muy bien cubiertas, no lo sabes tu bien jej  _________________
 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto caer a gente con las espaldas muy bien cubiertas, no te confies  _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo pinta de pardillo? me da igual la pinta ke tenga, porke ligo lo suficiente con esta pinta, las caras de niño las vuelven locas... y un camino de 1000 leguas comienza con un solo paso. Yo acabo de salir del cscaron, tu aun eres un embrión, al menos tu cerebro. Andas el camino hacia atras.
PD: [Ironic mode: on] Yo tambien e visto tu foto, eres arrebatador, no entiendo k aces en un foro de internet pudiendo foyar todo el dia sin parar con cualkier mujer [Ironic mode: of] _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existence escribió: |
He visto caer a gente con las espaldas muy bien cubiertas, no te confies  |
Las espaldas se las guarda su papi, para que el nene pueda ir de duro por ahí. _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| Existence escribió: |
He visto caer a gente con las espaldas muy bien cubiertas, no te confies  |
Las espaldas se las guarda su papi, para que el nene pueda ir de duro por ahí. |
Cuando ves caer hasta a los niños de papa, te das cuenta que nadie se exime de la posibilidad de ser ajusticiado, recordemos el dicho, a todo cerdo le llega su San Martin. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
En la vida se aprende a base de hostias y yo he dado muchas al igual ke tb he recibido. Pero las cosas funcionan asi  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Zafre Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
En la vida se aprende a base de hostias y yo he dado muchas al igual ke tb he recibido. Pero las cosas funcionan asi  |
En la vida se aprende como kieras aprender. Si tu solo eres capaz de aprender asi, ayá tu. Pero bueno, tu como los animales, k solo aprenden a base de ostias. Yo e tenido un padre, una madre, un ermano, y amigos ke me an enseñado y e aprendido de eyos. Cada uno aprende de forma diferente. En fin, espero ke te metan unas cuantas palizas mas para ke asi yegues a ser superdotado algun dia ^^ _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues por lo visto has recibido más hostias que dado, y así has quedado. _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Te aseguro ke ha sido al contrario, he dao bastante mas ke he recibido. Pero a veces es bueno ke te den una buena paliza  _________________
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues te habrán dado pocas pero de als buenas, porque joder bro, estas echo una pena. _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
I_am_not_a_meapilas Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
DEJAMELO A MI, DEJAMELO A MI,ARGFGRGFARGAFARGARGRA, DEJADMELOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
[Psychotic Mode Off]
Makanas, Makanas,
acaso en tu casa,
nunca te cantaron nanas.
Tienes melenita,
más eres imberbe,
juegas con ositos,
te rozas el pito,
lloraste al comprender,
por que chanquete ya no vuelve.
Makanas, Makanas,
te pegan hasta tus hermanas.
fascista intolerante,
niñato ignorante,
MECAGÜEN LA HOSTIA SAGRÁ ARGGFGGAGRGFG SUJÉTEME TORTURER, SUJÉTEME!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Gutural Voice Mode On]
SUJETEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ I scream, you scream, WE ALL SCREAM FOR AN ICECREAM!!!!!
Eres un genio, eres el mozart del vicio. |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
[Gutural Mode & Esphagic Growlings= ON]
THTHTHTHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHJ SSSSJJSJSHHHHHHHUUUUUUUJHHHIEEEEEEEEETHTHTHTHTHTHUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
[Gutural Mode & Esphagic Growlings= OFF] _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
los skins neo nazis y los bakalas siempre unidos para limpiar nuestro barrio de escoria perukas judiios moros negros chinos, defendemos españa
somos las futuras autoridades
bakalas y nazis siempre unidos por españa _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|
|
Existence Alférez

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| bakala007 escribió: |
los skins neo nazis y los bakalas siempre unidos para limpiar nuestro barrio de escoria perukas judiios moros negros chinos, defendemos españa
somos las futuras autoridades
bakalas y nazis siempre unidos por españa |
Los verdaderos skins desprecian a los bakalas, de hecho, un bakala no sabe ni que es un skin. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
I_am_not_a_meapilas Cabo

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho un bakala no sabe ni quien es su padre......uy, un skin tampoco. _________________ I scream, you scream, WE ALL SCREAM FOR AN ICECREAM!!!!!
Eres un genio, eres el mozart del vicio. |
|
|
 |
|