|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hablo con los puños, es mi forma de expresarme. Si me cruzara con vosotros dos me parece que no ibais a estar por aqui precisamente el dia siguiente, sino en el hospital  _________________
 |
|
|
 |
|
|
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
el lenguaje más básico es el de los puños. Porque te empeñas en utilizarlo? Hay formas más agradables de saldar diferencias... por ejemplo a katanazos. Ahora fuera coñas, en mi opinión está mejor arreglar las cosas con una birrita delante, que para arreglar las cosas sin mediar palabra ya tamos los soldados... xDD _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Makanas, te invito a venir hasta mi ciudad para encontrarnos y hablar todo lo que quieras, y si tan violento y valiente eres que me partas la cara, de verdad, es una sincera invitacion, otra es que te lleves la sorpresa de tu vida al no poder como creias, pero se que no te atreveras sin tus amigitos skins. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Secundo a Existence. Ven aki a saldar diferencias, a ver si eres capaz de hacer algo en tu triste vida sin 8 skinheads más detrás. Y al decir hacer algo me refiero a discutir razonando y con sensatez. Y si no quieres de ese modo... habrá que ablar en un lenguaje que tu entumecido cerebreo procese. _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yo hablo con los puños, es mi forma de expresarme. Si me cruzara con vosotros dos me parece que no ibais a estar por aqui precisamente el dia siguiente, sino en el hospital  |
no dices mucho en tu favor con eso... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| Lo malo de todo esque no puede argumentarnos nada, su vocabulario limitado a 20 palabras lo impide. |
Pues tienes razón ethen, aún no he visto escribir ningún argumento a éste personaje...  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Kraon Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo hablo con los puños, es mi forma de expresarme. |
Ni ideologias ni nada, tu violencia se ve potenciada unica y exclusivamente por tu memez... como los Bakalas. Pero dont worry, el que da, recibe. Ya te tocara. _________________ "Tanto gili y tan pocas balas." |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que joderse con el mierdecilla valentón este, tengo curiosidad de conocerlo. Sabrá decir algo más aparte de sieg heil y demás memeces?
AAAAAnormal! _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Makanas, eres patético, penoso, subnormal... me quedo sin palabras para describirte.
Eres alemán... bien... o sea que planteas la limpieza de España de extranjeros cuando tú eres uno.
¡Bravo, qué inteligente!
Y volviendo al tema del post: no apoyo ningún tipo de violencia de este tipo... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Makanas mereces que Anal Torturer haga honor a su nick, tal vez hasta te guste  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hablo con los puños, es mi forma de expresarme. Si me cruzara con vosotros dos me parece que no ibais a estar por aqui precisamente el dia siguiente, sino en el hospital  |
MUAAAAJAJAJAJAJAJA!!! tipico comentario de un ser no evolucionado. Alma de cantaro, los tiempos cambian , ya no hay que ir con palos xa defender el territorio, o es q acaso eres un animalito?? mejor no respondas, no vayas a desgastarte...
Es lamentable que todavia exista gente asi, q mal repartida esta la inteligencia.... |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
Makanas mereces que Anal Torturer haga honor a su nick, tal vez hasta te guste  |
Eso solo lo hago cuando hay amor, con esa cosa inútil no siento nada. _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Irvine2 Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Skinheads tienen el valeroso orgullo de pertenecer a la escoria de la sociedad. Vaya panda de payasos _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Menuda panda de fracasados sois, sin vida social y pegados frente a la pantalla del ordenador todo el dia, ke desperdicios sociales jajaja. A vosotros esk os tienen ke pegar por pardillos jajjaja, seguro ke erais los tipikos en el cole ke os kitaban el bocadillo y se lo deciais a la maestra jaajaj. En fin, fracasados, salid a la calle, vivir la vida y espabilaros, que a ver si aprendeis algo de un buen camarada español como yo, ke no me llegais ninguno ni a la suela de los zapatos. A los pardillos como vosotros los tratamos a tortazos, ya ke no podeis entrar en razon de otra manera con vuestra moralidad y vuestros valores jajajaa. Y encima defensores de los inmigrantes, si el tio pako levantara la cabeza y viera en lo ke se han convertido esa españa grande y libre. Menos mal ke kdan españoles honrados como yo y los colegas skinhead a los ke tanto odiais
PD: Y tu ayshel no hables de politika, ke una mujer hablando de politika es una verguenza. Calladita y a la camita ke la cancion de los lunnys ya paso. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Irvine2 Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Menuda panda de fracasados sois, sin vida social y pegados frente a la pantalla del ordenador todo el dia, ke desperdicios sociales jajaja. A vosotros esk os tienen ke pegar por pardillos jajjaja, seguro ke erais los tipikos en el cole ke os kitaban el bocadillo y se lo deciais a la maestra jaajaj. En fin, fracasados, salid a la calle, vivir la vida y espabilaros, que a ver si aprendeis algo de un buen camarada español como yo, ke no me llegais ninguno ni a la suela de los zapatos. A los pardillos como vosotros los tratamos a tortazos, ya ke no podeis entrar en razon de otra manera con vuestra moralidad y vuestros valores jajajaa. Y encima defensores de los inmigrantes, si el tio pako levantara la cabeza y viera en lo ke se han convertido esa españa grande y libre. Menos mal ke kdan españoles honrados como yo y los colegas skinhead a los ke tanto odiais  |
Sí, eres un Payaso.. y además un payaso sin gracia
| Menuda panda de fracasados sois, sin vida social y pegados frente a la pantalla del ordenador todo el dia, ke desperdicios sociales jajaja |
Ah, y nos lo dices tú _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Menuda panda de fracasados sois, sin vida social y pegados frente a la pantalla del ordenador todo el dia, ke desperdicios sociales jajaja. A vosotros esk os tienen ke pegar por pardillos jajjaja, seguro ke erais los tipikos en el cole ke os kitaban el bocadillo y se lo deciais a la maestra jaajaj. En fin, fracasados, salid a la calle, vivir la vida y espabilaros, que a ver si aprendeis algo de un buen camarada español como yo, ke no me llegais ninguno ni a la suela de los zapatos. A los pardillos como vosotros los tratamos a tortazos, ya ke no podeis entrar en razon de otra manera con vuestra moralidad y vuestros valores jajajaa. Y encima defensores de los inmigrantes, si el tio pako levantara la cabeza y viera en lo ke se han convertido esa españa grande y libre. Menos mal ke kdan españoles honrados como yo y los colegas skinhead a los ke tanto odiais
PD: Y tu ayshel no hables de politika, ke una mujer hablando de politika es una verguenza. Calladita y a la camita ke la cancion de los lunnys ya paso. |
Bueno machote por puntos:
1. Camarada español? LoL la mejor forma de apoyar a tu país es sirviéndole no siendo un parásito. Por ejemplo... Sirve en el ejército.
2. Intentas convencer a tortazos? Tú no sabes lo que son tortazos tarugo. Los de tu calaña por aquí no duran ni 2 meses (en mi unidad ya hubo 3 bajas sicológicas de tarugos). Patriotismo sí, supina gilipoyez no.
3. Qué sabes tú de "Tío Paco"? Mucho no? abre un libro de historia y lee
4. Españoles honrados? Yo os llamo parásitos, haced algo productivo. Entre otras cosas dejar de hacer el merluzo y de chupar del bote.
5. La señorita hablará de lo que le plazca, ya que tú que eres tan patriota, te remito a la Constitución en la que se afirma que cada persona tiene libertad de expresión.
Hale, con Dios. _________________
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya un militar fracasado de tres al cuarto jajajaj. Eres la verguenza del ejercito, a tu edad y tratando por aki con chavales "parasitos" como tu dices jajajaj. Saludos piltrafilla  _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
LoL mira quien habla de vergüenza. A mi edad? Chaval 19 años y estoy de Cabo de un pelotón Pero estoy ocioso y pierdo el tiempo contigo (lo que hace el aburrimiento) _________________
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos Siberiano tiene las cosas claras y ha llegado a ser algo, tu makanas, solo eres una costra reseca y maloliente. Aun espero que nos digas el por qué de tu mierda ideologia.
Y nos dice fracasados, jajajajaja. Yo por lo menos sirvo a un inumerable numero de empresas que trabajan para hacer de esta tierra algo mejor, es lo que tiene la publicidad... Tu haces algo por esta tierra?
Tontolculo! _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| PD: Y tu ayshel no hables de politika, ke una mujer hablando de politika es una verguenza. Calladita y a la camita ke la cancion de los lunnys ya paso. |
makanas conmigo hablas de politica y no me dices nada...
ademas, no se porke dices "camaradas españoles" y criticas tanto a lo emigrantes, ya ke tu eres uno eh...
sin malos rollos, te dijo lo ke pienso. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
PD: Y tu ayshel no hables de politika, ke una mujer hablando de politika es una verguenza. Calladita y a la camita ke la cancion de los lunnys ya paso. |
La cuestion es que da la casualidad de que no me pegan, tengo una vida social bastante activa, hago un bien por España y ademas, yo si e nacido en España no como tu, que vas de español y eres un inmigrante, por lo que segun tu propia ideologia deberiamos hecharte del pais. Aparte, tus subnormalidades rozan lo absurdo, nunca e tenido buena imagen de la gente de derecha y extrema derecha pero aqui ya demostraste ser escoria descerebrada, no mereces ni el trato de persona, ¿tanto vales para España?, apuntate al ejercito, le haras un favor muchisimo mayor que no estando en tu casa en el ordenador o jugando a la videoconsola sin salir de casa por si te agrede alguna persona contraria a tus ideales. Por cierto, aqui el unico que puede hablar de ser marginado por su comportamiento eres tu, por que muchas ostias te tuvieron que pegar de pequeño para tener una inteligencia tan subdesarrollada.
Por cierto, Ayshel es muchisimo mas capaz de hablar de politica que tu, puto perro, asi que perrito, deja de ladrar y lloriquea un poco, no eres nada ni nadie, solo eres escoria, una mujer es igual a un hombre, y en este caso esta mujer es muchisimo mejor que tu, por que ni siquiera eres hombre, eres un perro y ademas, cobarde.
Pd. Perro cobarde, te sigo retando a venir a mi ciudad, si tan valiente eres perro "ario" _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
|
|
Zafre Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tío... que haces en un foro de internet, diciendo: DEBERIA PEGARTE, ves, es asi como desperdicias tu tiempo, ayuda un poco a españa y dedicate a poner ladrillos en una obra (ke konste ke con esto no kiero insultar a la noble profesion de la construccion, sin malentendidos por favor) o mejor aún, azte sexador de caracoles, o vendedor de dinero, aras mas por este mugroso trozo tierra ke es España.
Kiero saber donde puedo comprar uno como makanas para colgarlo de un ganxo en mi cuarto y usarlo como saco de boxeo.
Podría ablar durante horas y de forma razonada y trankila sobre porke me das asko, pero eske no lo vas a entender, de exo dudo k entiendas la palabra ''razonar'' asi ke paso de esforzarme al máximo eskribiendo algo dirijido a ti. Me lo curraria mas si lo fuera a tirar al vater luego.
Vamos a ver, te reto a ke explikes tu ideologia sin tacos y sin insultar a nadie. Te reto. Te reto 2 veces cabronazo(homenaje a pulp fiction, no me e podido resistir). Espero tu respuesta. _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos...
Ultima edición por Zafre el Mie Feb 01, 2006 2:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Existence eres un puto calzonazos ke sale en defensa de las tias jajajaj, menudo fracasado.
Y tu anal-gay, aprende a tokar la guitarra y luego me cuentas. Puedes empezar practicando el caral al sol  _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No me callo porque no me sale de las narices, tú si que eres una vergüenza y todavía sigues vivo...
Cada vez que escribes das más pena y dejas más patente aún tu subnormalidad elevada. Qué asco das.
Y nuestra vida social (de todos en general) seguro que es más satisfactoria y productiva que la tuya.
Por cierto, a mí no me pegan, mi capacidad mental me permite saber defenderme.
_________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Existence eres un puto calzonazos ke sale en defensa de las tias jajajaj, menudo fracasado.
Y tu anal-gay, aprende a tokar la guitarra y luego me cuentas. Puedes empezar practicando el caral al sol  |
De calzonazos nada, mas bien respetuoso con las formas de vida equivalentes a la mia, osease, cualquier persona indiferentemente de su sexo, evidentemente tu no entras dentro de esa clasificacion.
Callate bocazas, Anal Torturer al menos sabe tocar, ¿sabias?, ademas, ¿como vas a comprender el Bruthal Death si no comprendes ni el mecanismo de los altavoces?
Me reitero por tercera vez, te reto a venir aqui y a hablar y/o a partirme la cara, si tan valiente eres perrito _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Un pekeño saltamontes retandome ami?? jajjaa. Pero tontin si contigo no tendria ni pa empezar, si por falta de tontos no va a ser en murcia, no doy a basto, tngo una agenda muy apretada pekeñin  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay makanas... nunca cambiaras... Me canso de leerte, siempre dices lo mismo Si en el fondo me das pena... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El cobarde siempre se excusara con las tonterias mas inverosimiles, como siempre, una vez mas un skin de relojeria no se atreve a hacer nada en persona ante mi. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por hacerme reir de esta manera tan brutal ...
Ahora ... Si nosotros no tenemos vida social tu que!? Eres menos!? Te recuerdo que tb estás frente a una pantalla de ordenador, hablando/discutiendo con personas que ni conoces, y ni sabes sus nombres ... Mejor callas la boca ...
Salimos a la calle si nos sale de abajo .. ¡¡¡Es que tu disfrutas mas de la vida que nosotros!!! Diciendo cada gilipollez que le partes el culo a cualquiera!?? JA JA JA
Aver si tienes cojones de tratar a tortazos a media españa que está encontra tuya y de todos aquellos ... ... ... (sin palabras) que son como tu .. Cuando lo prueves y los tengas a todos tumbados, me llamas para que lo vea .. (Si es que estoy para vivirlo) xDDD
Y si Ayshel no puede hablar de politica, tu muchisimo menos ... ¿Que pasa que aquí solo pueden ser los gilipolla como tu?? ... Que vienen, sueltan 7 palabras sin conocer nada y despues se van!? Vaaaamos .. antes de hablar y de decir nada un poco de cabeza .. por que así demuestras que estás dando pena! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yohy tu si ke das pena, eres una fracasada que nunca llegara a hacer nada en su vida. Si no eres inteligente y no tienes belleza (como es tu caso) te compadezco de verdad. No obstante, siempre te kedaran las barbyes  _________________
 |
|
|
 |
|
|