|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
makanas, dejalo ya, por muchas vueltas que le des y por mucho q no kieras verlo...eres tonto, y vas a ser asi el resto d tu vida, aunq t joda. Caeras, xq la gente como tu no llega lejos, como mucho a un hospital, a la carcel o al cementerio.
Xo vamos, tu sigue asi, lo mismo os da x pegaros entre vosotros y si q limpiais España d la mierda q inunda el pais, una mierda q se cree superior x nacer n un sitio xo q nos es mas q mierrrrrrrda. |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
| makanas escribió: |
Y soy aleman de pura cepa, nacido en munich  |
Eres un niñato tío. |
Si eres Alemán nacido en Munich que coño haces aquí? Deberiamos hincharte a palos a tí por ser extranjero en todo caso no? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Y soy aleman de pura cepa, nacido en munich  |
Eres un niñato tío. |
Si eres Alemán nacido en Munich que coño haces aquí? Deberiamos hincharte a palos a tí por ser extranjero en todo caso no? |
completamente de acuerdo, si tanto insultas a los extranjeros, q coño haces aki??? anda, vete ya y nos haces un favor a todos... |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber panda de borregos, cuantas veces os tengo ke repetir que yo estoy en contra de los sudakas y de los moros, NO DE LOS EUROPEOS. Haced un esfuerzo pekeños saltamontes aver si lo entendeis.
PD:Ninde, cómprate una amiga  _________________
 |
|
|
 |
burup00 Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues bien,me he estado leyendo atentamente el post de lady discordia de "skinheads" y he de discrepar sobre 2 cosas.
1- ati te gustan ese tipo de skins porque las mujeres reivindican sus derechos y se "creen" iguales de superiores a un hombre,por eso te enamoro el libro.
2- creo que hay que saber diferenciar lo que es un skinhead y un nazi de verdad,sinceramente hay en puntos que no coinciden,recomiendo por su ideologia y apologia al nazismo que hubiese una reforma de sus leyes o actos porque adolf hitler no pensaba precisamente nada de eso sobre la mujer.
el pensamiento de hitler sobre la mujer ( y ya lo he dicho en otro post ) era:
hogar,
niños,
iglesia.
totalmente inferior al hombre pero ala misma vez respetada para la evolucion de la raza aria sobre la faz de la tierra.
y de temas de politica..y militares...hablados por mujeres no podia ni oirlos adolf hitler.
salu2. |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Haber panda de borregos, cuantas veces os tengo ke repetir que yo estoy en contra de los sudakas y de los moros |
Entoces no tendrás nada en contra de un sub-sahariano no? o de un chino, o de europeos del éste, no? como no son moros ni sudacas...
A ver si no vas a saber ni tú de lo que estás en contra
Ridículo, sencillamente ridículo, makanitas. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
burup00 Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Código: |
Entoces no tendrás nada en contra de un sub-sahariano no? o de un chino, o de europeos del éste, no? como no son moros ni sudacas...
A ver si no vas a saber ni tú de lo que estás en contra
Ridículo, sencillamente ridículo, makanitas. |
eres un pobre tonto alas 3,inculto ademas añado,ha dicho europeos...no africanos,ni moros ni turqueses nono pequeño amigo.
que no te vendan gato por liebre,aunque la nueva constitucion europea reconozca a turquia de europa,no no lo es y nunca lo ha sido.
makanas esta claro que se refiere ala cultura aria de alemania,noruega,finlandia,escandinavia..etc
¿lo pillas ya o te lo explico con marionetas?jajaja. |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No metas a la cultura escandinava en vuestras gilipolleces porque no tiene nada que ver. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
burup001 Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| no son gilipolleces.ala cultura germanica es preferiblemente a la que nos referimos los 2. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber panda de borregos, cuantas veces os tengo ke repetir que yo estoy en contra de los sudakas y de los moros, NO DE LOS EUROPEOS. Haced un esfuerzo pekeños saltamontes aver si lo entendeis.
PD:Ninde, cómprate una amiga  |
No me hace falta comprarmelas, las tengo siempre a mi lado
Y para que veas que no soy orgullosa ni nada por el estilo, admito que me he confundido, pero esto NO quiere decir que este a favor de tu opinión, si no todo lo contrario..
Y lo de panda de borregos podrías habertelo ahorrado  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
PD:Ninde, cómprate una amiga |
I preguntele Don Sancho a su señor Alonso:
- I señor que es aquello a lo que en estas tierras llaman como "facha".
Entonandole la voz al viento bajo una cara de lamento dijo don quijote en arduo movimiento;
- Es este mi lamento por tener en dicha tierra, a no menos de un humilde vandalero, que detras de salvaguardar aquello que dice que es su casa y su medievo, solo hace que robar a gente justa y apalizar a huerfanas e indefensas ancianitas, juntese con una banda de melandrugos todos de la misma raza, vestidos como lobos en época de caza, vayanse directos a por el enemigo mas dèbil, i como estos acorralenle en razon de 5 a 1.
Pues por desgracia mucho abunda en estas tierras dicha morlanda y bajo sentimiento, i ya sabes sancho, es para mi intolerable pensamiento ver como por tierras del Toboso un hombre puede andar con libre remordimiento , por tanto es este mi deber de proteger de tan infame vandolero a aquel cual sea noble cavallero. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
PD:Ninde, cómprate una amiga  |
un extranjero es un extranjero, sea d dond sea, pillas ya el concepto o te lo busco en un diccionario para tontos?? |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira los delitos cometidos y la procedencia de los que los han hecho. Asique, un extranjero no es un extranjero, sino ke hay extranjeros y "extranjeros". Te has enterao ya pigmeo?  _________________
 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira los delitos cometidos y la procedencia de los que los han hecho. Asique, un extranjero no es un extranjero, sino ke hay extranjeros y "extranjeros". Te has enterao ya pigmeo?  |
Pigme"a", x favor, no me cambies el sexo.
Un extranjero es un extranjero, y t jodes, si kieres a los q no t gusten les pones otro nombre. Yo por ejemplo, veo tus delitos y como no me gustas, ya te he puesto uno  |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
| burup00 escribió: |
eres un pobre tonto alas 3,inculto ademas añado,ha dicho europeos...no africanos,ni moros ni turqueses nono pequeño amigo. |
El insulto de entrada...eterno recurso de la gente como tú.
Nada nuevo a fin de cuentas
que no te vendan gato por liebre,aunque la nueva constitucion europea reconozca a turquia de europa,no no lo es y nunca lo ha sido. |
De echo si, señor culturas, puesto que desde el inicio de la historia, la "frontera" entre Europa y Asia ha sido el estrecho del Bósforo, (si leyeras algo del imperio Otomano o incluso Alejandro Magno aprenderías muchas cosas de primaria) y Estambul (capital de Turquía, señor culturas) se levanta al oeste de ese estrecho.
Como me divierto con gentucilla como tú
De todas formas, señor insulto-fácil, tu camarada makanas en más de un comentario ha insultado a personas de países europeos del éste...¿pero europeos no? qué pasa makanas? que además de no saber lo que dices te contradices?
Si es que Dios los cría...
| makanas esta claro que se refiere ala cultura aria de alemania,noruega,finlandia,escandinavia..etc |
Anda tú! que el makanas es alemán!!!
Vamos chikillo, cójete la poya con la mano y muévela de arriba a abajo muchas veces, se le llama hacerse una paja.
| ¿lo pillas ya o te lo explico con marionetas?jajaja. |
Te iva a decir que las marionetas te las quedaras tú, pero prefiero aconsejarte que cogas un libro, algo de primaria, nada excesivo para ti.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Demolition Man Cabo

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
De echo si, señor culturas, puesto que desde el inicio de la historia, la "frontera" entre Europa y Asia ha sido el estrecho del Bósforo, (si leyeras algo del imperio Otomano o incluso Alejandro Magno aprenderías muchas cosas de primaria) y Estambul (capital de Turquía, señor culturas) se levanta al oeste de ese estrecho.
Como me divierto con gentucilla como tú
De todas formas, señor insulto-fácil, tu camarada makanas en más de un comentario ha insultado a personas de países europeos del éste...¿pero europeos no? qué pasa makanas? que además de no saber lo que dices te contradices?
Si es que Dios los cría...
Anda tú! que el makanas es alemán!!!
Vamos chikillo, cójete la poya con la mano y muévela de arriba a abajo muchas veces, se le llama hacerse una paja.
| ¿lo pillas ya o te lo explico con marionetas?jajaja. |
Te iva a decir que las marionetas te las quedaras tú, pero prefiero aconsejarte que cogas un libro, algo de primaria, nada excesivo para ti.  |
¿Y tú el señor culturas que no recurre al insulto fácil?
Joder con la lumbrera, cómprate un diccionario antes de ir de listo. |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| GAAAAAÑAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! |
Juas!
Ya ves, les dejas por el suelo y se ponen a llorar
En fin, de donde no hay no se puede sacar  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
I_am_not_a_meapilas Cabo

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
llamamos a sus mamás? _________________ I scream, you scream, WE ALL SCREAM FOR AN ICECREAM!!!!!
Eres un genio, eres el mozart del vicio. |
|
|
 |
|
|