| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gogazo Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:27 am Título del mensaje: IPOD PHOTO 60 GB |
|
|
En fin.. me compre el ipod hace poco menos de una semana y la verdad es que esto es impresionante, aunque me ha costado pillar un buen conversor de .avi a formato ipod al final lo encontre, la mayoria eran muy facilitos y luego al ponerlos en el ipod se quedaba colgado, etc.. Pille uno mas o menos dificilillo y bastante mas lioso y ese me va como las mil maravillas, ya se lo que vere esta noche en la cama antes de acostarme, un buen capitulo de Dragon Ball.
Lo que no me gusta es que por cojones me tenga que ceñir a las etiquetas ID3, me hubiera gustado mas crearme mis carpetitas y eso, pero bueno, asi nos obligan a darle un buen uso a las etiquetas porque la verdad es que estan en desuso total para lo que les podriamos dar.
Bueno alguien mas tiene este aparatito?
Saludos |
|
|
 |
|
|
Existence Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
La gente normal no tiene 400 y pico euros para gastarse en un iPod, de todas maneras yo estoy barajando la posibilidad de comprarme uno si en verdad es una inversion que a largo plazo se va a amortizar, por que sino quizas me interese mas una psp y unas cuantas tarjetas de memoria. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy muy feliz con mi psp, ya ke la uso para musica y ver pelis y lo mas importante, para jugar. Me salia mas rentable pillarme la psp ke el ipod  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder .. 4oo € x un MP3?! _________________
 |
|
|
 |
ANGELSP Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:41 pm Título del mensaje: ... |
|
|
Pues yo sé de una tienda donde estan los reproductores de mp3 a unos precios bastante , pero bastante más asequibles.
No la voy a poner porque me haria autopublicidad. _________________ ¿ Conseguir un reproductor de mp4 a buen precio ?
 |
|
|
 |
John Player Alférez

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre, serán más asequibles, pero no puedes comparar un ipod con uno marca "Zimawari" tio. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| John Player escribió: |
| Hombre, serán más asequibles, pero no puedes comparar un ipod con uno marca "Zimawari" tio. |
Yo he visto Ipod's a 270 Euros o x ahi .. no a 400  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo que merece la pena, porque aparte de reproductor de mp3, te sirve de disco duro, de visor de imagenes y videos, y un monton de cosas, yo por ejemplo que trabjo en mi local con protools, logic y una digi, y en casa con otro equipo me viene genial para pasar las canciones, plugins y un montonton de mierda mas.
Si usas una video camara con hd, o una de fotos puedes decargarte la tarjeta ahi y seguir usandola como nueva y luego del ipod lo pasas todo al pc, a mi me parece un instrumento muy util. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
gogazo Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, vale 430€ y no te cobran gastos de envio. Las itilidades? Muchas. Ya no es solo un Mp3, es un HD portatil en el que puedes meter todo lo que quieras, 60 gigas dan para mucho.
(2).jpg) |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| gogazo escribió: |
Bueno, vale 430€ y no te cobran gastos de envio. Las itilidades? Muchas. Ya no es solo un Mp3, es un HD portatil en el que puedes meter todo lo que quieras, 60 gigas dan para mucho.
(2).jpg) |
y ke esactamento un ipod?, tiene algunas utilidades parecidas a un ordenata? _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|