| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:49 am Título del mensaje: Amor y edad |
|
|
Es importante la edad?¿ Las "menores de edad" no somos los suficientemente maduras para poder tener una relación con chicos "mayores de edad" .O viceversa obviamente..
No somos capaces de "satisfacerlos plenamente"¿? -_-' ...
Influye tanto una edad,un número,el número que indica los años que llevamos respirando,viviendo..Nos hace un nº más capaces para mantener una relación,para hablar mejor,entender más,comprender mejor las cosas,etc..
Me refiero principalmente a chicas mayores de 14 años.
Hoy en día,está más que visto,relaciones de chicos mayores con menores de edad.Muchos dicen que no duran nada,porque ellas,siguen siendo unas niñas...
Que pensais?¿ Contad experiencias personales =)..Besitos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo tengo amigas de 14 años que salian con chicos mayores de 18 años y no duran nada...(semana y media, como mucho)...asi ke yo dudo ke eso sea serio, sino un aprovechamiento, en todo caso. _________________
 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no creo q tenga muxo q ver un número q refleje cuantos años llevamos pisando este planeta tierra, sino la madurez q tiene esa persona según las vivencias q ha tenido. Puede haber una xica ( x pone 1 caso) q tenga 14 años y sea todavía una niña y luego otra q tenga la misma edad y tenga una madurez de ponernos...de 17 años.
Para mí el amor no tiene edad, yo soi el primer caso q conozco, tengo 17 años y estoy saliendo cn un xaval de 20, no x eso kiero decir q sea = de madura q el, sino q lo importante es q dos personas se compenetren, se gusten y kieran estar juntos tengan la edad q tengan, en mi caso no hemos notado ninguna diferencia.
es cierto q hay xavales mayores de edad q sólo kieren aprovexarse de menores, pero si se tiene un pokito de vista se puede ver kien va a lo q va y kien realmente kiere estar en serio, lo digo por propia experiencia  _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo era menor de edad cuando empece con mi novio yo 17 años y el 26 años.
Me importaba? NO
Actualmente ya soy mayor de edad y sigo felizmente con el ¿pensamiento de dejarlo? EN ABSOLUTO
Es el chico que e estado esperando toda mi vida
Pd: CariñO TKM _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces hay tias de 16 años ke son mas maduras ke muchas de 18 años, al menos eso me ha ocurrido ami  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La edad no tiene nada que ver. Mas que nada por que como ya han dicho, puede haber gente de 14 años mucho mas maduras que las de 18 .. o que la chica por menor que sea, sea mas madura que el chico que sea mayor de edad.
Puede que una cria de 15 años no pueda satifacer sexualmente a uno de mayor edad ... Pero aver, si se quieren, si hay confianza, y respto, lo demás puede esperar.
Yo, personalmente estoy saliendo con un chico de 20 años, yo tengo 15, por lo tanto nos llevamos 5 años. Creo que de madurez estamos mas o menos iguales, también hay que comprender, que yo, todavia soy una adolescente y puede que por una parte sea lo mas maduro posible, pero por otra sigo siendo una niña y sigo haciendo estupideces. Pero el, también sigue haciendo estupideces de niño. Hay que ver la madurez de cada uno .. y si es parecida a la del otro, muchisimo mejor. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo aora tengo 16 y llevo con mi novio 2 años empezamos a salir el tenia 19 y yo 14 y al edad al no ser por las salidas de noxe no a sido un problema y bueno mi amiga esta saliendo con uno de 21 y ella tiene 16 (como yo asi k no soy la unica, aunk creo k ellos no van a durar muxo xk buff x ella no sabe lo k kiere) pero bueno ombre tambien depende de la persona |
|
|
 |
|
|
Existence Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Discrepo hacia todos, la diferencia de edad se nota y mucho, 2 o 3 años puede ser normal para dos personas, por que la diferencia generacional no es muy grande, ¿pero personas que se sacan mas de media decada y uno de ellos es menor de edad?, no me creo que haya ni de cerca un acercamiento de posturas de lo que desean el uno y el otro, ademas que son dos mundos aparte debido a que son generaciones diferentes, con una cultura y una serie de hechos distintos, ¿puede ocurrir que se enamoren?, evidentemente que si, el amor no conoze de fronteras, pero de ahi a pensar que es la normal, hay muchisimo, ya que el amor pasa tambien por algo que es dificil que se de en estos casos, comprension y union de intereses mutuos. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola me llamo Fermín tengo 21 años y soy nuevo en esto. Desde los 14 a los 17 he odiado a los chicos de mi actual edad y mayores que yo por salir con chicas de mi clase a las que yo quería.
¿Por qué creéis que es más común chicas jóvenes con chicos mayores? ¿A qué se debe? _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Firmus escribió: |
Hola me llamo Fermín tengo 21 años y soy nuevo en esto. Desde los 14 a los 17 he odiado a los chicos de mi actual edad y mayores que yo por salir con chicas de mi clase a las que yo quería.
¿Por qué creéis que es más común chicas jóvenes con chicos mayores? ¿A qué se debe? |
Las chicas por media suelen tener una madurez de 2 años por encima del hombre hasta la edad de los 18/20 años en los que se iguala, todo esto viene fluctuando tambien por las personas, hay chicos mucho mas maduro que las chicas de su edad y chicas que no saben ni que significa la palabra madurez, pero esto viene condicionado a las experiencias vitales de cada persona. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Firmus escribió: |
¿Por qué creéis que es más común chicas jóvenes con chicos mayores? ¿A qué se debe? |
Por la simple razon de que los chicos de entre 13 y 17 años .. mas o menos, no tienen la misma madurez que una chica. Por eso se prefiere a alguien de mayor de edad, que sabe lo que quiere, que tiene experiencia y que sabe perfectamente lo que puede hacer o lo que no.
Existence, se sabe y de sobra que un tio de 30 años no puede estar con una de 17 o 18, poder se puede, pero seria una estupidez, pues los de 30 quieren ya una familia y los de 17 y 18 ... quieren salir, pasarselo bien y disfrutar de la vida...
Pero cuando es menos de 5 o 6 años .. me parece normal que haya una relación así. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Miru!! me has quitado el post del teclado!!! xDD desde la conver esa ke tuvimos tenía pensado ponerlo.. ^^
Yo creo ke es perfectamente posible... las de 16 tenemos las mismas posibilidades de satisfacer las 'necesidades' o deseos de un tio más mayor.. igual que si es de tu edad.. yo personalmente no creo ke haya mucha diferencia.. hay ocasiones ke incluso el que saca los 10 años es más inmadur@ que quien es menor de edad..
y en mi experiencia.. he estado con alguien que me saca 10 años y yo menor.. y la diferencia ni se nota  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre e salido con chicos más grandes o menores que yo, jamas de mi misma edad.
Me gustavan más así.
Si son de mi edad ls agovio, ya que nunca jamás, llegan a pensar, y por eso los busco más mayores. XD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo en mi opinion creo que la edad no tiene mucho que ver, si las dos personas se quieren.
Yo todavia soy menor de edad.. pero por poco tiempo , y empeze con mi novio con 16.. y el tiene 20.
Creo que si sabes amoldarte la edad no importa.
Sinceramente a mi los de mi edad me agovian un poco...
Cada persona tiene su manera de verlo, pero la verdá yo toy con un chiko 4 años mayor que yo.. y soy la mas feliz del mundo!!
Nene Te kIeRo!! |
|
|
 |
|
|
B4U Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el amor no tiene edad. Si tú quieres a una persona, y esa persona te quiere a tí. ¿Qué más da que te saque 10 años? No sé. Yo siempre me he fijado en mayores que yo, y mi novio tiene casi 19 años y yo 15. Lo que no se lo digo quizás es a mis padres porque me dirían que el va a lo que va.. Que es lo que piensan. Y como dicen, nos fijamos en los mayores porque maduramos antes, y los de nuestra edad parecen, canutillos...xD Además de que siempre me gustaron sabidos de la vida xD  _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El amor no tiene edad,pero si que se nota cuando hay mucha diferencia.
Yo por ejemplo,tengo un amigo que es 10 años mayor que yo,y me encanta hablar con el,como se expresa,todas las cosas que sabe ,pero reconozco que hay veces que no entiendo algunas cosas,su manera de comportarse,y si fuera mi pareja,seguramente seria más díficil,quizas yo me sintiese demasiado "pequeña" por asi decirlo.
Cuando hay una diferencia mas considerable,se nota un poco,en algunos momentos,yo a los 14 estuve con un chico de 20 y si,llegó un momento que se notaba demasiado esa diferencia.Eran dos mentalidades completamente diferentes...
Pero no dudo que en muchos casos,si es posible mantener una relación independientemente de la diferencia de edad. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo nunca e tenio una relacion cn alguien mas mayor k yo, siempre de mi edad... creo k a veces influye, depende... no xk sea una persona mas mayor k tu si no xk ay gente k va a lo k va, a aprovexarse, x suerte ay otros k no... alguna amiga mia si k a tenido alguna relacion cn gente d mas edad, xo no duro muxo... _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende de la diferencia y del periódo en el que esté cada persona.
Una diferencia de 2-3 años... pues no influye mucho, pero cuando aumenta creo que sí.
Y bueno, también depende si uno tiene 12 (que todavía es un niño/a) y el otro tiene 15 (que ya no lo es) _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que la edad no importa... hay gente de 14 años muy madura,y gnte de 18 que son crios.. yo tengo 15 años y mi novio 18, y llevamos juntos ya un año y dos meses... y lo que nos queda todavia, depende de como sea la persona pienso yo  |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:43 pm Título del mensaje: Re: Amor y edad |
|
|
| Miruna escribió: |
Es importante la edad?¿ Las "menores de edad" no somos los suficientemente maduras para poder tener una relación con chicos "mayores de edad" .O viceversa obviamente..
No somos capaces de "satisfacerlos plenamente"¿? -_-' ...
Influye tanto una edad,un número,el número que indica los años que llevamos respirando,viviendo..Nos hace un nº más capaces para mantener una relación,para hablar mejor,entender más,comprender mejor las cosas,etc..
Me refiero principalmente a chicas mayores de 14 años.
Hoy en día,está más que visto,relaciones de chicos mayores con menores de edad.Muchos dicen que no duran nada,porque ellas,siguen siendo unas niñas...
Que pensais?¿ Contad experiencias personales =)..Besitos |
yo tengo 14 y estuve con un xico de 17 y no duramos mas de un mes, y fue por la edad _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo pienso k la edad si que importa.Yo no puedo estar con un chico menor que yo, ni con uno de mi edad, porque chocamos demasiado, no coincidimos en nada. |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
| Pues yo pienso k la edad si que importa.Yo no puedo estar con un chico menor que yo, ni con uno de mi edad, porque chocamos demasiado, no coincidimos en nada. |
Pues eso kiere decir que jamas te as enamorado bajo mi punto de vista porque cuando uno se enamora en lo ultimo que se fija es en la edad que tiene _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Pues eso kiere decir que jamas te as enamorado bajo mi punto de vista porque cuando uno se enamora en lo ultimo que se fija es en la edad que tiene |
tambien puede ser que no se haya enamorado de uno de su edad..
a mi me pasa igual, con chicos de mi edad no encuentro nada que nos una.. pero también depende de la persona, mi mejor amiga está con un chico menor que ella y ahi siguen.. _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues no creo que importe muxo, eso depende mas de el grado de madurez y forma de ser de cada uno. yo tengo 16 años y i novio 20 y llevamos un año y pico juntos y nos llevamos muy bien, no nos influye la edad |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
| AiDiYa escribió: |
Pues yo pienso k la edad si que importa.Yo no puedo estar con un chico menor que yo, ni con uno de mi edad, porque chocamos demasiado, no coincidimos en nada.
|
Pues eso kiere decir que jamas te as enamorado bajo mi punto de vista porque cuando uno se enamora en lo ultimo que se fija es en la edad que tiene |
Que jamás me enamoré? creo que no sabes bien de lo que hablas...en lo último que te fijas no tiene xq ser la edad, o antes te fijarías en el dinero (por poner algo).Yo no me puedo enamorar de una persona con la que no coincido ni en la forma de pensar...si yo no le entiendo, ni él a mi...vaya futuro
tambien puede ser que no se haya enamorado de uno de su edad..
a mi me pasa igual, con chicos de mi edad no encuentro nada que nos una.. pero también depende de la persona, mi mejor amiga está con un chico menor que ella y ahi siguen.. |
|
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| chiquilla escribió: |
| Esque todas la chicas de aqui son menores? Es este un puto foro infantil? JAJAJAJAJA puta mierda de foro de enanas, aqui kraon se siente seguro. mjuajuajuajua! |
Hola.Y tú que eres muy madura, (x lo q veo..) nO? |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
aver yo pienso que no es el hecho de tener madurez o dejar de tenerla. es el hecho de q con cierta edad hay q establecer prioridades.
si una chica de 15 años se pone a salir con uno de 19 lo mas probable es q el tio se aproveche de ella, o este con ella xq va a loq va.
claro, hay excepciones, xo en general es asi.
no sq las menores no sepan satisfacer a un chico sq con 15años lo mas normal es buscar a un chico de la misma edad o un año mayor para ir aprendiendo y experimentando juntos. no se, e visto muchos casos de niñas q con 16años ya han follao con 4 han salido con otros tantos y se arrepienten de todo loq han hecho y ya quieren hechar marcha atras.
no se, yo opino y seguire opinando q ahora se va mucho mas rapido en todo.  |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| CriS BumperA escribió: |
| si una chica de 15 años se pone a salir con uno de 19 lo mas probable es q el tio se aproveche de ella, o este con ella xq va a loq va. |
Tipico estereotipo, por ello mismo yo podria afirmar que las chicas a los 15 años aun estan jugando a las barbies, el problema de una relacion entre dos personas de distintas edades con cierta diferencia, es la ausencia de prioridades y pensamientos comunes, no otra cosa, y no, si un tio va a lo que va, es un problema para la chica si quiere algo mas serio ya le saque este diez años, ninguno o ella le saque veintemil. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Your wish is my command.
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primer novio tenía 21 años y yo prácticamente 15. Nos llevábamos genial, y nos entendíamos a la perfección.. nos fiábamos perfectamente el uno del otro.. Los que se metieron de por medio fueron mis padres diciendo que querían denunciarle y demases.. al final me castigaron 3 meses sin salir de casa y me dejó para irse con su ex, pero yo sigo segura de que hubiéramos aguantado un poco más al menos si no se hubieran metido en mi vida de esa forma.. en fin, no sé, lo pasé bastante mal T_T opino que NO importa la edad en las relaciones.. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existence escribió: |
| CriS BumperA escribió: |
| si una chica de 15 años se pone a salir con uno de 19 lo mas probable es q el tio se aproveche de ella, o este con ella xq va a loq va. |
Tipico estereotipo, por ello mismo yo podria afirmar que las chicas a los 15 años aun estan jugando a las barbies, el problema de una relacion entre dos personas de distintas edades con cierta diferencia, es la ausencia de prioridades y pensamientos comunes, no otra cosa, y no, si un tio va a lo que va, es un problema para la chica si quiere algo mas serio ya le saque este diez años, ninguno o ella le saque veintemil. |
x eso mismo lo digo yo. a los 15años la chica puede estar pensando en su 1º vez mientras q el necesita otras cosas en el tema del sexo. |
|
|
 |
|