| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he insultado a nadie,no sé tu verás,si te ofendes...será por algo. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brigitte escribió: |
| ][SHiKiTiN][ escribió: |
| el beso negro es, que le besas el culo a alguien. |
No sólo eso, pero a tu edad ya es bastante para saber. |
que fuelte, igual sabes algo mas aparte de follarte la pata de la mesa. |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| sí, y si está limpio no es nada asqueroso... otra cosa mas dificil es k el chiko se deje pero yo tengo la suerte de q mi chiko y yo no nos privamos de probar nada, no sé somos bastante abiertos en esos temas ^^ (L) |
me parece perfecto, y q tal??? sobretodo q dijo tu novio?? yo es q asi a bote pronto no lo haria, pero nunca se sabe.. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por sacarme de dudas... xo ahora ke lo sé BUAJJJ!!! ke asco diooos aunke lo tnga como una patena, yo no meto mi lengua ahí!!! _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| anti-l@s-anosenadas escribió: |
| gracias por sacarme de dudas... xo ahora ke lo sé BUAJJJ!!! ke asco diooos aunke lo tnga como una patena, yo no meto mi lengua ahí!!! |
xDDD |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
y tu de hacerte pajas con als pinzas de depilar??? anda moete vete a jugar con el playschool y deja de habalr de temas k ni te van ni te viene al menos por ahora
(oh gracias a dios mi hermnaa aun con tu edad no es tan payasa!) _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Boxer Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 10 por Tifa
Sin probarlo no hableis y a los q dicen x ahi se hace no se q... existe la higiene |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Boxer escribió: |
Un 10 por Tifa
Sin probarlo no hableis y a los q dicen x ahi se hace no se q... existe la higiene |
jajaja... es casi ams dificil k el chiko en cuestion se deje ... y eso k es verdaderamente placentero para el _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
y tu de hacerte pajas con als pinzas de depilar??? |
JAJAJAJAJAJAJA. Es que es lo único que tiene el grosor de su pene. _________________
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuando este enamorado os contaré si es divertido o no |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por responder, creia ke era la unica inutil ke no lo sabia xo parece ke no era la unica y eso me trankiliza XD  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
AVR Cabo

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
hola
a mi la verdad es q me pone mucho pensar en mi novia cupandome el culo, aunque hasta ahora solo me ha metido el dedito alguna vez(me corri como una bestia, por cierto, me pone mucho eso), pero seguro q algun dia cae
y si, los tios tenemos mucho prejucio sobre eso del culo(q si eso es de maricones, q me da cosa, etc.....), pero es una gozada, en mi caso no es suficiente para correrme,(necesito tb q me toquen la polla), pero me pone mucho, y es muy placentero, probadlo, y ya vereis (y no os preocupeis, no vais a cambiar vuestra orientacion sexual por hacerlo )
un saludo |
|
|
 |
Petrus Cabo

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola. Veo que es un tema que genera revuelo. Me sorprende quiza porque yo lo veo muy natural. Yo sí lo he hecho, y os puedo asegurar que no tiene nada de asqueroso (cuento con la adecuada higiene, claro), y sí, es muy muy placentero y desde luego quien lo ha probado lo sabe. si a alguien le disgusta hacerlo (activo, se entiende, porque pasivo no es problema) lo entiendo y lo respeto, pero les animo a probar cuando tengan oportunidad con alguien de confianza, y seguro que cambiará vuestra opinión. |
|
|
 |
Alv Cabo

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Tifa escribió:
si esta limpio no es ninguna guarrada,,, es como comer una polla o chuparle los morros al maromo de turno... a k eso no os da asco???
Para mi es una guarrada porque por ahi se caga, comer una polla igual, pero chuparle los morros a alguien no lo veo una guarrada, a no ser que coma mierda ...
Pero aun asi, respeto a los que les guste.
comer una polla tb es una guarrada? joer hija... yo creo ke tu problema es ke no has tenido sexo con una persona de la ke estes enamorada, xq cuando se esta enamorada, lo normal es q te guste disfrutar con tu pareja y ver a la otra persona disfrutar...si estas con una persona con la ke solo tienes sexo y ademas no existe confianza, normal ke te parezca una guarrada, a mi no se me ocurriria comerle la polla a cualkiera, eso por descontao... pero eso no kita ke el sexo oral sea una practica como cualkier otra ni q sea mas o menos placentera...es ke como dijeron en otro post, si nos ponemos meticulosos... por la piel se suda, x la boca se vomita...
sin embargo no t parece guarrada chuparle los morros a alguien¿¿?? piensa en los tios a los ke has besado, ¿tienes la certeza de ke nunka le han practicado sexo oral a otra persona? o ke no han hecho esas practicas q tanto asco te generan??
en definitiva, no digas q ES askeroso, xq d esa forma nos stas llamando askrosos a los demas, sino q A TI TE PARECERIA askeroso hacerlo, pero tampoco digas de "est awa no bebere"
como ha dicho todo el mundo, la higiene es la higiene! |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay gente que todavia cree que el que se masturba va al infierno...  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Alv Cabo

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
Hay gente que todavia cree que el que se masturba va al infierno...  |
jaja, pues entonces me parece a mi q de aqui a unos años quedara el cielo desierto  |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| si esta limpio no es ninguna guarrada,,, es como comer una polla o chuparle los morros al maromo de turno... a k eso no os da asco??? |
estoy contigo, sip, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alv escribió: |
| Neonknight escribió: |
Hay gente que todavia cree que el que se masturba va al infierno...  |
jaja, pues entonces me parece a mi q de aqui a unos años quedara el cielo desierto  |
y el infierno lleno de curas  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Rockuelii Cabo

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me lo ha comido mi novia alguna que otra vez.
Debe quererme mucho porque es pija...
Es muy buena persona
Saludos _________________
-Candado de Rockuelii- |
|
|
 |
Trickfew Cabo

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver .... el amor eso tan bonito es respeto y sobre todo que te guste tooodo lo que sea de tu pareja,...
Pues bien ya sea e agujero por donde mea o en este caso por donde caga es comible¡¡¡ por que¿¿ porque la quiero y todo lo que sea suyo me encanta. Y viceversa,
No hay nada mas placentero que esa confianza que hay cuando te tiras un peillo en la cara de tu novia cuando te esta comiendo el ojete..... _________________
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo lo e hecho y tampoco es algo.... en fin, la higiene esta para algo... |
|
|
 |
|
|
|