| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:04 am Título del mensaje: INCREIBLE PERO CIERTO!!!! |
|
|
| Cita: |
Importante, no vendo la PS3, vendo el link de la web donde la puedes conseguir por sólo 35 euros.
Consigue la PS3 a un precio irrisorio. Sólo tienes que ir a la web y comprar un pack de dos amplificadores de cobertura para tu móvil. Esto te costará 35 euros, y al comprarlo, tendrás que elegir tu regalo. Entrarás en una lista de espera. Cada cierto número de ventas el primero de la lista recibe su regalo, en este caso la PS3, y así sucesivamente hasta que llegues al puesto primero que te enviaran tu PS3 o el regalo que hayas elegido.
También puedes escoger como regalo: PSP, PS2, XBOX, Pantallas de plasma, iPod´s, PDA´s, Móviles, portátiles... Y DENTRO DE POCO LA PS3!!!!
Consigue ya el link y preparate para la PS3. Se de los primeros y así la tendrás antes ya que estarás en los primeros puestos de la lista.
Podéis pensar que esto es un timo, pero no, es una forma de márketing y atraer a potenciales compradores. Yo ya tengo mi regalo, una radio de coche Pioneer con navegador.
¿Por qué este link y no otros? muy sencillo, además de porque es una página en español, por que la consola aún no la han puesto como regalo, pero la pondrán. Esto quiere decir que aún no hay listas de espera, lógicamente, con lo cual, si tienes el link y estás preparado, serás de los primeros en estar en la lista, con lo cual la tendrás antes aprovechando la abalancha de personas que entrarán en las listas de espera. En la mayoría de las webs las listas ya son muy grandes con lo que igual la recibes para cuando salga la 4, jeje.
|
Bien pes esto esta sacado de e-bay, como coño se pueden pujar por estas cosas? quien paga por un link i se come la mentira que tendra la PS·(que todabia no esta terminada) por tan solo 35 € quien se puede creer estas cosas? me parece que es el colmo del colmo del colmo, en fin opiniones. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:13 am Título del mensaje: Re: INCREIBLE PERO CIERTO!!!! |
|
|
Bien pes esto esta sacado de e-bay, como coño se pueden pujar por estas cosas? quien paga por un link i se come la mentira que tendra la PS·(que todabia no esta terminada) por tan solo 35 € quien se puede creer estas cosas? me parece que es el colmo del colmo del colmo, en fin opiniones. |
Tu mismo lo has dicho todo...
Lo que mas me hizo gracia es que con tan solo 35€ una PS3 xDDDD (que burrada). En fin... _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Cita:
Bien pes esto esta sacado de e-bay, como coño se pueden pujar por estas cosas? quien paga por un link i se come la mentira que tendra la PS·(que todabia no esta terminada) por tan solo 35 € quien se puede creer estas cosas? me parece que es el colmo del colmo del colmo, en fin opiniones.
Tu mismo lo has dicho todo...
Lo que mas me hizo gracia es que con tan solo 35€ una PS3 xDDDD (que burrada). En fin... |
lo mas gracios es que a falta de dos horas la puja estava en 60 € que fuerte, ademas es que es una ps3 i sumale que tenias que comprar por el precio de 35 € dos reproductores mp3 o algo asi, que la play3 era el regalo. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ser gilipollas para picar en eso  _________________
 |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
pues t aseguro k hay gente k va a pikar (seh, la gente es mu tonta xD) _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si... xD... quien se lo creera.. mira que ni a salió... xD. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajajajajajaja.... que caña el que lo haya pujado xDD un bastante cabrón y una mentira que salta a la vista que es una señora trola pero si se sacó un dinerito es de admirar jajajaja que bueno... |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que estoy pensando de aplicarlo, jejej a nadie le interesa conseguir un link para comprarse la nintendo revolution verdad?  _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye tú prueba! te sacas unas pelas y luego te haces el sueco y no saben quien eres xD |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| oye tú prueba! te sacas unas pelas y luego te haces el sueco y no saben quien eres xD |
ala la he publicado en invitado xD
si esque cuando se es torpe... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
nos abia que los invitados podian postear _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| nos abia que los invitados podian postear |
yo tampoco, por eso me ha pasado , le he dado a responder y no me ha salido lo de conectarme y tal que en los otros si sale, parece ser que es en informática donde si pueden postear... o no se |
|
|
 |
GaleOn(spain) Cabo

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 6:58 pm Título del mensaje: Re: INCREIBLE PERO CIERTO!!!! |
|
|
Importante, no vendo la PS3, vendo el link de la web donde la puedes conseguir por sólo 35 euros.
Consigue la PS3 a un precio irrisorio. Sólo tienes que ir a la web y comprar un pack de dos amplificadores de cobertura para tu móvil. Esto te costará 35 euros, y al comprarlo, tendrás que elegir tu regalo. Entrarás en una lista de espera. Cada cierto número de ventas el primero de la lista recibe su regalo, en este caso la PS3, y así sucesivamente hasta que llegues al puesto primero que te enviaran tu PS3 o el regalo que hayas elegido.
También puedes escoger como regalo: PSP, PS2, XBOX, Pantallas de plasma, iPod´s, PDA´s, Móviles, portátiles... Y DENTRO DE POCO LA PS3!!!!
Consigue ya el link y preparate para la PS3. Se de los primeros y así la tendrás antes ya que estarás en los primeros puestos de la lista.
Podéis pensar que esto es un timo, pero no, es una forma de márketing y atraer a potenciales compradores. Yo ya tengo mi regalo, una radio de coche Pioneer con navegador.
¿Por qué este link y no otros? muy sencillo, además de porque es una página en español, por que la consola aún no la han puesto como regalo, pero la pondrán. Esto quiere decir que aún no hay listas de espera, lógicamente, con lo cual, si tienes el link y estás preparado, serás de los primeros en estar en la lista, con lo cual la tendrás antes aprovechando la abalancha de personas que entrarán en las listas de espera. En la mayoría de las webs las listas ya son muy grandes con lo que igual la recibes para cuando salga la 4, jeje.
|
Bien pes esto esta sacado de e-bay, como coño se pueden pujar por estas cosas? quien paga por un link i se come la mentira que tendra la PS·(que todabia no esta terminada) por tan solo 35 € quien se puede creer estas cosas? me parece que es el colmo del colmo del colmo, en fin opiniones. |
Si señor Mocarrro en ebay xD |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:37 pm Título del mensaje: Re: INCREIBLE PERO CIERTO!!!! |
|
|
|
claaaro claaaro, y mi abuelo en pirotecnico _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
|
|