| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:08 am Título del mensaje: UN MENSAJE ENCONTRADO BASTANTE CURIOSO. |
|
|
YO QUIERO SER SOLIDARIO!!
Vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles.
No quiero ser diferente, pero sí quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos. Por eso:
QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda España,
o sea, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).
QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en
cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y alquilar dos y así conseguiría incrementar mis
ingresos.
QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 37 pesetas m3. valga igual que la que yo pago: 301 pesetas.
QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de
0,75EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15EUR
QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco,
que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.
QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19EUR sea la que yo pague en
vez de los 44,65EUR que yo desembolso.
QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos ingresos
idénticos que cualquier otro semejante a mi en, p.e., Valencia de Alcántara.
POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente ¡¡¡ SERÉ SOLIDARIA!!!
Ahora si quieres me llamas egoista.
-----------------------------------------------------------------
¿Comentarios? He aquí algunos de los problemas que hacen pedir a Cataluña una nueva financiación, simplificado eso sí.
¿Qué os parece?  |
|
|
 |
|
|
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
triste pero cierto, aunque supongo que los de madrid dirian lo mismo.
Pero por ej. una hora de parking en barcelona son 2,4€ y en leon el parking del corte ingles 0,7€. O el impuesto de circulación que yo pago 120 € y mis tios en leon 80€. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
MÁS MENSAJES:
Creo que Zapatero es el mejor presidente que podiamos tener en este momento. (NO he votado al PSOE en la últimas elecciones). El PP se dedicó a meter presión al principal problema político de España del siglo XX, la solución no es gobernar a base de imposiciones ya que creas frentes comunes y víctimas. Creo que Zapatero está desinflando la cuestión muy inteligentemente y que hay debate y sobre todo las posiciones están quedando más claras que nunca, están desapareciendo las medias tintas. En el PSOE se escuchan todas las voces (igual que en el PP ¿verdad?). Estoy seguro de que Zapatero no tiene un pelo de tonto y que sabe muy bien lo que está haciendo, pero no estamos acostumbrados al dialogo y a la negociación, los españoles queremos una política de efectos inmediatos (esto lo arreglo yo en 24 horas). Estamos viviendo la segunda transición democrática y una vez más depende de nosotros. El Rey como siempre en su sitio. Seamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Y a los partidos catalanes, por favor dejar de crispar a España que estamos en Europa (ESTADOS FEDERALES DE EUROPA), dejaros de luchar por una lengua minoritaria que os está llevando a aislar culturalmente a vuestros hijos y más inglés e informática. Dejaros de egoísmos e insolidaridad porque las soluciones a vuestros problemas no están en tener una financiación propia. Os guste o no sois españoles ese fue el Pacto que se votó el 6 de diciembre de 1978. El que quiera otra que lo haga dentro de su casa no en la de todos los españoles.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final las definiciones se pueden cambiar, interpretar o lo que haga falta. Y aún así, me parece que Cataluña no es una nación, al menos ahora mismo.
Igualmente, me parece una sandez que en el Reino Unido haya tres lo que sea (que no nación, ya que nación es un término administrativo del castellano y no se puede traducir al 100% por country o nation)
Y rematando, si los catalanes, que son los que integran Cataluña, quieren ser independientes, lo lógico es que lo sean. Pero no una nación dentro del Estado o esa sarta de pajas mentales, un país independiente y punto pelota.
¿A alquien le molesta que Malta sea un país independiente? Pues ya está. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo quiero el agua que cae en Galicia por que los olivos aquí en Jaén no podrucen debido a que no llueve .. Mira que .. por pedir que no falte. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
tmac Cabo

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Seguramente este tomando unos cubatas
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
en madrid pedimos q el alcohol sea mas barato y q se legalize la marihuana
pd: tb aki to es carisimo... _________________ Maximus: "Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" |
|
|
 |
|
|