F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

CONCURSO DE ESCRITOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: CONCURSO DE ESCRITOS

Bueno , lo nombró Mafius y en este voy a estar 100% Estable . . .

Primero se presentará la gente con sus relatos y después habrá votaciones en forma de encuesta .

El premio no se que será . . no sé hablaré con Mafius , Ana , Yohy y Miruna

Lista de Concursantes :
-Sion_Amamiya
-Sunami2003
-Lady_Discordia
-focks
-Yohy

Ultima edición por yUnA_03 el Lun Ene 16, 2006 7:11 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:53 am    Título del mensaje:

La cetegoria con la que se premia, no me gusta... pero bueno, no me e enterado muy bien, pero participo ( como "casi" siempre).

Se puede participar con relatos ya echos? es que tengo uno, lo hize haze poco, pero pr si acaso no vale, hago otro. Dejo el enlace:

http://www.mafius.com/foro/ftopic1219.html

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:32 pm    Título del mensaje:

Si lo puedes copiar y pegar aquí porfavor . . Wink
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:47 pm    Título del mensaje:

Ok, yo también participio.

Está en este enlace:

http://www.mafius.com/foro/ftopic1246.html

(Editado: Lo copio aquí)

El mío:

DESPERTAR

Despierto, y ya es de noche. No hay nada que me guste más que despertarme y sentir su calor a mi lado. Me giro (lentamente, con mucha delicadeza pese a mis… bueno, son muchos kilos) Embarassed y la cama empieza a chirriar como si diez mil trompetas estuvieran afinando. ¡Mecachis! Seré torpe… Rolling Eyes

Creo que no se ha enterado. Bueno, en realidad sí se habrá enterado. Seguro que siente que estoy mirando. Bueno, eso supongo, porque si mis “intentos de sigilo” no le han despertado, creo que no lo hará nada. Ahora estoy en una posición delicada: ¿Debería abrazarla y oír esos gruñiditos que tanto me gustan, o dejar que continúe con la farsa hasta que vuelva a dormitar? Smile

Prefiero no moverme. ¡Dioses, nunca me canso de ver su cuello! Le salen unas (pequeñas) arruguitas justo detrás de la oreja, y su pelo (largo, como a mi me gusta) se ha apoderado de la mayoría de la almohada y parte de su cara. Me encantaría apartárselo pero entonces se moverá y no quiero perderme este momento.

¿Cuánto tiempo hace? Uff, casi seis años. Ella estaba esperando en la parada del autobús. Recuerdo que llovía a cántaros, y estaba calada. Compartimos el banquito hasta que vino el autobús a recogernos, y después de que ella bajara en su parada, y le acompañara a casa, tuve que hacer el recorrido en sentido contrario y esperar dos paradas más para llegar a la mía (algún día se lo confesaré). Mr. Green

¿Qué hora es? Vaya, son casi las diez. Dentro de poco tendré que moverme. No es que me guste mucho (la verdad es que lo odio), pero supongo que tendré que convencerme a mi mismo que es lo que tengo que hacer. Ella no soporta que me vaya. Nunca. Supongo que es ese egoísmo que tienen los que aman. Me siento culpable porque debería quedarme más en la cama con ella, que es lo que en realidad quiero, pero no creo que sea lo mas responsable, la verdad. Rolling Eyes A menudo me da por pensar que sentirá cuando me voy. Qué tontería, ¿verdad? Seguro que piensa: "Por fin me he desecho de este vejestorio" Smile

La verdad es que debería plantearme estar más rato con ella, dedicarle más tiempo y no agobiarme tanto con lo demás, pero por otro lado, con casi cincuenta años, ¿Cómo voy a cambiar ahora? Si tuviera veinte años menos a lo mejor me daría por hacer locuras, pero ahora no tengo tantas fuerzas, y de todas formas soy lo que se dice un “animal de costumbres”, así que… Rolling Eyes

¡Caramba! Ahora que lo pienso, dentro de poco es nuestro aniversario. Debería pensar en regalarle algo, pero no se qué. Y tampoco es que esté muy sobrado de dinero. Sé que le gustan los detalles tontos: una colonia (bueno, un perfume), unos pendientes… ¿Un anillo? Je, je, je… Me gustaría ver la cara que pone. Wink

Bueno, creo que ya va siendo hora de marcharme. ¿Le doy un beso? Siempre me dice que prefiere que no lo haga, pero… No, será mejor que no.

Mejor será que vuelva con mi mujer.

"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios"
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 9:30 pm    Título del mensaje:

Precioso , ahora te apunto a la lista Wink
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:50 am    Título del mensaje:

¿Comparar escritos decís?
Si soys capaces de comparar dos amores, dos penas, o dos lágrimas....si soys capaces de comparar dos amaneceres...
¿Cómo osais erigiros defensores de lo bueno y menos bueno?
¿Quienes soys? ¿Dios?
No.
Déjadme que os diga,a vosotros, que habéis perdido la humildad y el aprecio hasta por la más insignificante gota de agua, que cualquier veredicto vuestro es falso; cualquier fallo a favor se volverá en contra, y el que se nombre a si mismo jurado no será mas que un necio que, como dijo shakespeare, necesitará orejas para ver, ojos para oir, manos para saborear, y lengua para tocar.

No será mas que un fuego condenado a extinguirse.
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 1:43 pm    Título del mensaje:

¿Te inscribo?
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:53 pm    Título del mensaje:

Fic yuri con personages inventados.[largo]

--------------------------------------------------------------------------------

Aquella tarde solo daba a entender que sería un dia normal en la vida de yumi.
Habian pasado tres años desde el incidente en aquella fiesta de cumpleaños cuando fue sorprendida en plena acción con una chica en un sofa. Fotografiaron el preciso instante en que yumi se abalanzava sobre la chica perdiendo la noción del tiempo o conciencia de que estava saliendo del armario delante de todo un grupo de chicas de su insituto.
Pero yumi; sabia realmente lo que hazia? No, yumi solo era una niña de unos 12 años no tenia conciencia suficiente para darse cuenta de sus actos. Solo se limitava a seguir impulsos dictados por su corazón. Dejadme que os cuente como yumi, me explico su historia.

Era el cumpleaños de kitsune; ella anteriormente ya pensava que demonios regalarle. Así que se fue a la biblioteca y pillo un par de libros de genero yaoi que tenian toda la pinta de ser realmente fuertes. Yumi se tumbó en el sofá de su casa comenzó a leer a aquellos fanfics. Que curioso, como dos personas de su mismo sexo podian amarse?, No lo entendia, pero si que sabia una cosa: era claro esto pasava y no se podia ignorar. Mientras seguia releyendo esta historia, se metio a internet. ¿ y como sé que esto no me pasa a mi? comenzó a buscar información no sin antes despejarse un poco, tumbarse y reenconporarse a la labor. Ella misma, se preguntava en ocasiones si no seria un chico. Por la forma de vestir, hablar y actuar en más de 2 ocasiones le dijeron que parecia un chico y que si se cortase ese pelo dorado que le llegava asta la cintura, ninguna de ellas dudaria a llamarle "yumitsu" como a un chico. Pasarón las semanas y yumi decidió cortarse el pelo, para comprovarlo. Lo tenia corto, y con aquella ropa ancha y esa pose parecia un chico. Se rió. Era divertido. Incluso le gustava su nuevo aspecto. Sé fue a una eladeria, y alli surgió lo iniesperado.
Dos chicas ( si a esa especie se le podia llamar chica, porque parecian modelos, o diosas, cualquier cosa menos un ser humano normal y corriente). Se quedó embobada miranado atentamente sus ojos. Que bonitos, que eran los ojos de una chica. Al contrario que los chicos yumi admiraba esa senzillez, naturalidad y sinceridad. Con la que las chicas se esforzaban por mostrar cada uno de sus sentimientos, como si de un teatro se tratará. Yumi se paró un momento en seco, en medio de aquella avalancha de sentimientos "¿que estoy diciendo? es que el corte de pelo me a afectado al celebro o qué?". Se paró un momento, se hagarro fuertemente a la barra y echo un vistazo rapido a las otras chicas. EH?! donde estavan?

chicas: EY! KAEDE! AQUI, AQUI!

*yumi recuperó conciencia de sí misma; esas chicas la acabana de confundir con un chico?; antes de pensarselo dos vezes se levantó pero las chicas se adelantarón y la agarraron*

Chicas: cuanto tiempo Kaede! cada dia más guapo! MUAAAACKS!

*Yumi, estava paralizada no sabia si era por la situación o por la belleza de las chicas. Pero si no se las quitava de encima no sabia con certeza lo que podia llegar a hazer... así que se apartó y echo a correr, corrió y corrio mientras se culpaba a si misma de la situación, se odiava, se odiava...*

PLAF!!!!!!!

Yumi, estava tendida en el suelo alzó la vista, no sin antes mirar hazia atrás por si las chicas la estavan siguiendo. Por suerte no...*

????: Yumi?
Yumi: n-o...no.. no puede ser.. eres..?
Reiko: Soy reiko

Yumi, se dio cuenta. Reiko fue quien la aconsejo cortarse el pelo, y ser marimacho. Sintió unas ganas locas de cogerla del pelo y con unas tijeras afliladas cortaselo.
Pero la idea duró medio segundo, estaba temblando y no podia levantarse. Reiko tenia una mirada extraña, entre indiferenzia y asco. quizás solo la malinterpretava reiko era borde por naturaleza. Aunque en el fondo le gustava, le gustava esa mirada indiferente y ese aire rebelde qe tenia. Como hazia para vestirse como una chica buena cuando ni el propio lucifer la queria en el infierno?; yumi se reincorporó como pudo vacilando un momento."

Reiko: que lastima crei haberme chocado con un chico, pero ahora que te veo bien tienes pinta de tio ajajajaja. Que hazias corriendo, y llorando a la vez? eres inutil!; y para colmo llegas tarde al cumpleaños de kitsune!

Yumi; se quedó parada. El cumpleaños LA FIESTA, EL REGALO, TODO! no habia echo nada!. Yumi luchó contra la fuerza de llorar.

Reiko: inutil, te has echo daño no? tengo la moto haí aparcada. Te llevo.

Yumi: gracias...

Reiko: Normalmente, no suelo llevar chicas pero como tu caso es de "travestimiento" pues hai un pasé.

Al minuto, yumi y reiko entrarón. Yumi, miro fijamente a su compañera. Estava claro si algún dia se volvia lesbiana sabia que ella sería el hombre y reiko la mujer. Porque ella era un chico, la voz y la aparienzia lo erán y la mentalidad pudo comprvar esta tarde que tambien.Y reiko era dificil definirla. Era alta, realmente altissima. Tenia el pelo negro y los ojos azules. Fisicamente seria su chica ideal en el caso que se tratará de lesbianmismo, pero esa personalidad hostil hazia que le diesen ganas de mterla en un internado a base de pan y agua.

Reiko: Hola, chicas. Por el camino me topé con yumi. A estado enferma en mi casa tenia fiebre y la he llevado con la moto. Por eso tiene este aspecto. Yumi saluda niña! (sonrie pedazo de capulla- reiko le metio un codazo a yumi en las costillas, aunque esta indiferente entendió que pese al fuerte golpe y esa mirada assesina reiko lo habia echo en forma de amistad.) Yumi saludó al personal, dio el regalo y entrarón en el cuarto.

Yumi: sabes? te debo una por ese codazo
Reiko: y que piensas hazer?
Yumi: te voy a tirar contra el sofa, y pienso ahogarte con el cojin asta que me pidas perdón de rodillas, mientras te echas a llorar.
Reiko: jejejejeje no creo que puedas.
Yumi: como que no?!- la agarró fuertemente del brazo y la tiró contra el sofá cama- ahora quien manda?! EH?! QUIEN MANDA?!- yumi, se paró un momento para observar la cara de la sicopata de reiko. Que nunca se inmutava. Pero esta vez era diferente, yumi se quiso morir. Reiko estava casi llorando. Se habia pasado...- Perdona... lo siento, me he pasado es solo un juego- yumí entre jadeos se levantó de encima de la chica que en este caso se podria decir que aprecia una niña indefensa.

Reiko: porque has echo eso?- definitivamente le faltava poco para llorar
Yumi: era solo un juego, nunca as jugado a esto?
Reio: hibas enserio puta lesbiana! me has echo daño sabes?- Reiko abrazó a yumi, está sin palabras se dejo abrazar. Que extraña sensación si alguien entrasé si a una de las chicas le dese por habrir la habitación sería horrible, pero.. ya n podía reprimirse, habia deseado hazerla suya desde que la vió- yumi, eres una chica.. no debemos.. UMF!- era demasiado tarde. Yumi la habia vuelto a tirar contra la cama; esta vez hiba besando de cintura para arriba, mentras le quitava la ropa.

Reiko: Yumi... soms jovenes, no es nuestra casa, y esta es mi primera vez.
Yumi: bueno.. tienes razón, quizás deberiamos meternos al lababo no?
Reiko: dame tiempo, necessito tiempo vale? tu aspecto de chico me ha confundido!
Yumi: me culpas de ser atractiva? yde ser mujer?
Reiko: te culpo de esto! porque te deseo! te he deseado siempre! te tratava así porque odiava el echo de quererte, te odiava.

*Reiko, acarició el pelo dorado de yumi. Puede que Reiko nunca ubiese sido una niña mala que solo se ubiese puesto una mascara para protegerse. Ella tambien la habia deseado... pero tanta felicidad en una casa que no es la tuya no podia durar mas de media hora o más.Así que la chicas y kitsune entrarón estrepitosamente en el cuarto al notar la ausencia.*

Kitsune: DIOS! TRAED LA CAMARÁ!
chica 1: esto hay que fotografiarlo ( foro, foto)
Chica 2: O.o
chica 3: ya sabia yo que notava algo...

Reiko: fue yumi
Yumi: fue reiko

La historia continua: Yumi y reiko [2 parte]

Yumi volvió aquella tarde de invierno corriendo bajo la lluvia, sin darse cuenta de que tenia frio, o de que el agua le traspasava aquella chaqueta negra fina que llevaba puesta. Se paró un momento, se hiba a morir. Observó el panorama se habia vuelto miope de golpe, o todo parecia indicar que se hiba a desmayar hai mismo. Se apoyó con las pocas fuerzas que le quedavan sobre una pared, mirando atentamente las parejas "normales heterosexuales de su alrededor"... Yumi, sabia que ella tenia que ocultarse, sabia que reiko la odiava por aquel acto en la fiesta de cumpleaños. Como podria tan siquiera volver a mirarla? yumi se quitó la chaqueta, y se pusó debajo de la lluvia no sabia lo que hazia apenas era conciente de que se exponia a que alguien la llamase loca o de pillar una buena pulmonia. Pero, pesé a que a ella lo que dijesen los demás le daba igual se preguntava, no podia evitar.. preguntarse que diria reiko, que harian y como actuarian de ahora en adelante; porque calles podrian pasear tranquilamente cogidas de la mano y por cualas no. Que bares deveran tomar y cuales no. Yumi sabia la respuesta, jamás volveria a cuestionarse esas preguntas con reiko porque ya simplemente habia dejado de existir como algo "más". Habia sido un sueño de yumi, una paranolla, habia llegado a obsesionarse incluso pensando en ella. Era horrible, se merecia toda humillación, castigo o paliza para expiar su pecado si.. quizás podia expiarse. Un escalofrio recorrió su espalda, antes de volverse notó que habia alguien detrás suyo; kohaku... era una compañera de clase quizás la unica que nunca le habia echado nada en cara, la unica que habia estado a su lado sin encerrarla en obligaciones, sin hacerla sentir obligada a expresarse, con una unica mirada se entendian... porque.. yumi y kohaku eran iguales. Kohaku, era una belleza suena decirlo mal y quizás pensareis que idolatro a las otras chicas a lo que os diria que si. Era realmente normalita, tenia un pelo corto liso y dorado rubio platino, parecia que su pelo describiese palabras tiernas que su boca no era capaz de pronunciar. Y esos ojos, eran un espejo donde mirarse y poder expiar cualquier pecado...

Yumi: Kohaku... yo.. soy.. soy.. tonta...
Kohaku: No te preocupes, me e enterado de lo tuyo con reiko... al final eres lesbiana?

Yumi, se paró un momento y respiro. Ubiese permanecido en silencio el resto de aquella tarde solo queria volver a casa y dormir unicamente. Pero sabia que si no hablava ahora sobre esto con quien lo haria? y lo que era más importante cuando y como? y donde?.
Pero seguia pareziendole demasiado temprano para calificarse de esto, aún no.. quizás era una epoca de transición asta encontrar su verdadera orientación sexual a lo mejor solo estava drogada del champú quimico que la peluquera le habia puesto..

Yumi: no, no lo soy. Era simplemente un juego, aparte ya se sabe com puedo ser yo lesbiana? puedo tener al chico que quiera. Soy guapa, inteligente y enrollada... puedo.. puedo ser igual que los demas o mejor... aquello.. era.. era.. un juego... no soy lesbiana, es demasiado pronto para saber si lo soy; aparte.. tú.. bueno tu te besastes con aime.

Yumi supo que estas ultimas palabras "tu te besastes con aime." le habran dolido en lo más profundo de su ser, que ser más cruel que habia dado a luz su madre ni siquiera era capaz de reprimir esas palabras. Mire al suelo, como esperando que emergieze venus de la alcantarilla y dijese " te vuelvo heterosexual, y borro todos los indicios de tu lesbianismo". Pero ya podia ella, rezar a todos los dioses que el mal estava echo. Miró rapidamente a kohaku, esperando que sus ojos ahora no fuesen un pozo de lagrimas donde nunca más pudiese observarse.

Kohaku: porque no llevas puesta la camiseta? se te trasparenta todo.- Dijo con una risa burlona- Ah si, a mi me da igual lo que seas tu nombre no va a cambiar. Entiendes?

Yumi: kohaku... he.. e.. de irme... gracias.. lo siento- Si ubiese pronunciado una sola palabra más se ubiese puesto a gritar, a patalear, a llorar.. cualquier cosa menos sonreir.

Llegó a casa, mojada empapada y demacrada. Si en aquel momento alguien la ubiese visto ubiera gritado " QUE TE HAN ECHO!" pero simplemente en aquella casa, que un da fue un hogar acogedor estava vacio todos se habian ido. Su hermana con el "supuesto" amor de su vida a estados unidos, pero ella tenia suerte era un hombre y encima el mejor. Su madre, viviendo felizmente en aquella tienda de cosmeticos que le hazia ver que la vida era una caja de bombones que solo tenias que quitar el emvoltorio y comertelos. Su hermano estava casi "casado" con su querida esposa enferma eso si, pero se amaban era admirable ver con que ternura le daba los medicamentos eso si que era un hombre, si pudiese casarse con alguien seria con su hermano eso sí, con uno que no le sacase una decada y tres años de más.
Dejó de pensar en la familia, y cogió el telefóno. Necessitava volver a oir la voz de Reiko aunque fuese lo ultimo que escuchase, aunque sabia que despues de eso le propinarian la paliza de su vida pero... si ya todo estava perdido que más daba estropearlo un poco mas. Marco el numero de mobil, agradecio a quien coño fuese el inventor del mobil ese invento. Imaginaos que Reiko ubiese llegado a casa llorando y le dijese a su madre:

Reiko: Mamá yumi es una chica peligrosa, me intentó besar en contra de mi voluntad y encima nos sacaron fotos y la repartieron por el instituto... para colmo, me esta acosando con llamadas y perdidas, me la encuentro allá donde quiera que vaya mi sombra conmigo. Esta por todas partes.. mamá... le tengo miedo.

Yumi contempló horrizada la escena en el interior de su imginación lo sabia, un dia de estos escriviria toda la verdad en una historia cambiando los nombres y las aparienzias pero explicaria su tragedia de este amor lesbico por parte de ella. Igualmente le dio a " llamar" y el telefono comenzó a comunicar.

Yumi: vamos coge el telefono... cogelo.. por lo que más quieras, cogelo ya he llorado suficiente... cogelo... porfavor...- No os puedo decir con exactitud cuantas veces marqué aquel numero, tampoco se cuantas vezes me aprendí el dialogo, tampoco se tan siquera cuentas vezes suplique el perdon a un ser que se llamaba dios.

Reiko: si?
Yumi: REIKO!- No pude evitar gritar no se si de felicidad o de agonia, me estava muriendo literalmente de amor.Auque suene patetico.

Reiko: yumi... has tenido ovarios de llamarme? estuve evitandote, 25 perdidas, y 15 msn. Y aún así culpo a los de amena que te hicieron el mobil de contrato.

Yumi: Porfavor, Reiko sé que no soy nadie para pedirte favores, pero... te pido una necessidad... veamonos... porfavor... veamonos..

Reiko: No me dejan salir contigo
Yumi: QUÉ? y piensas dejarme así?

Reiko: Lo mio es peor, acabo de quedar como la victima acabas de... como diria de quitarme el puesto de la chica mala. No me deja salir contigo mi madre, por supuesto se lo conté todo. Ahhh y al resto de chicas tambien.

Yumi: acaso... tú
Reiko: hablaremos en el instituto. O mejor... si nos dejan hablar ajjajaja

Colgué el telefono, con la voz interior gritandome que fuese a por un vaso de agua. Mire atentamente el reloj; sentia como si el mundo se ubiese parado, y como si de una pelicula muda se tratase. Yo, estava llorando sin llorar, griando sin gritar, muriendome sin morirme... reiko, que con 14 años te enamores de tu mejor amiga creedme que no es un plato de buen gusto. La verdad todo fue bastante relativo, entro en el instituto a la sala de actos donde te asignan una clase . Y la veo, alli con su mirada perdida y sus pensamientos que son fantasias cautivadoras de sueños irreales. Ella, reiko, siempre tan seria, tan misteriosa. Se fijo en ella porque eran iguales, las dos entendian que la palabra amor no tenia tendencia sexual. Que el amor en sí era un jardín que cada uno cuidava, plantando flores exoticas con un dulce aroma, o bien con algun que otro inocente animal de fauna docil que se quedava cerca tuyo, esperando que de alguna foirma le acariciases. Pese a todas estas cosas que haze que pienses que la vida es color de rosa, siempre hai un lado gris, algo que necessitas y no tienes. Reiko, en ese sentido era diferente a yumi. Reiko nunca tuvo a nadie a su lado, y si lo tuvo no lo aceptava; se limito a construir unas vallas altíssimas que rodeasen su jardín, sin que nadie más que ella pudiese ver su interior. Un jardín maravilloso pero a la vez triste,yumi habia contemplado desde la posición de un mero expectador como un grupo turistico se acercava al jardín de yumi, rodeando las vallas y diciendo " oh, que bonito!", nadie se aventurava a entrar en él. Yumi metio un bote, se estava quedando elada, no solucionaria nada llorando pensando en reiko. De que sirve llorar?; trato de dormir, para eso si que era util. A la mañana siguiente se vistió, sabiendo que era el dia en que la acusarian, la discriminarian, y porque no, el dia en el que decidiria irse a vivir sola con un perro llamado ben. (La sola idea de irse sola le hizo sonreir), pillo el autobus despidiendose de su madre y su hermana, que no sabian nada del tema.
Otra mentira más? le dolio saber que no era ni la primera ni la ultima.
Una vez en el insitituto entró, la gente le mirava, no hazia falta leer el pensamiento vasta con que mires directamente a los ojos. Lo sabian. Sabian que amaba a reiko, sabian lo de la fiesta de kitsune.Cogio aliento, y poniendose bien la mochila se puso a recitar los rios de españa o el abecedario, solo eran 10 escalones, pero ubiese jurado que aquellas escaleras equivalian a su peso 10 veces. Exhausta las termino de subir, pasava algo no sabia el qué,ni siquiera sabia que hazia llendo al insituto.

???: allí esta ;yumi!

Yumi se giró, ella siempre pasa desapercibida, porque de repente notava que habia marcado un antes y un despues en el instituto?.

Karin: yumi, te estava buscando ayer desesperada. Me enterado de lo de reiko, no te preocupes se le pasará. An corrido el rumor,todo el instituto lo sabe.

Definitivamente lo sabian, la gente se parava y le preguntava su tendencia sexual o insluso hazian chistes y comentarios acerca de las lesbianas o los gays delante suyo. Fueron capazes incluso de inventars una novia imaginaria llamada soraya, con la que supuestamente yumi habia mantenido relaciones. Le dio por sonreir, quizás de esta forma seria más fuerte, quizás solo sonriendo seria capaz de hablar con Reiko. Todo habia sido por su culpa, si tan malo era ser lesbiana como podian aguantarlos las otras?; quien podia vivir en una sociedad heterosexualizada que educavan a los niños y alas niñas, conforme que un dia crecerán y formaran a una familia?. Decidme, alguna vez os han dicho vuestros padres que esto era normal? y que podias enamorarte de una mujer?, que los hombres servian para la reproducción?. MIERDA! odiava este mundo, se odiava a ella misma, odiava a reiko, y odiava esta mierda que le estava pasando porque todo era una puta mierdasin sentido. Quien le explicaria lo que le sucede? quien la entenderia?, lo que más le preocupava era quien la apoyaria.
No tenia ganas de llorar, solo ganas de ponerse a gritar, a gritar, gritar por gritar, podria gritar que le gustava reiko, lo gritaria con todas sus fuerzas asta quedarse sorda muda. Pero alguien le toco la espalda.

Yumi: ..........

Reiko: no cal que digas nada; supongo que lo as notado debemos hablar.

Yumi: hablemos aqui mismo, ya que vayamos donde vayamos nos van a seguir, estamos en boca de todo el mundo.

Reiko: esto es una mierda

Yumi: deja de quejarte tu no eres la puta lesbiana, solo eres la zorra de turno.

Reiko: no me alzes la voz, estoy arta de ti, arta de que me acoses, arta de que te me acerques en forma de chico, arta de que estes tan pegada ami que parece que en cualquier momento me beses y te me declares. YO NO SOY LESBIANA! dejemos un espacio vale?

Yumi: yo tampoco soy lesbiana- me hiba acercando más a ella, queria ver una lesbiana en plena acción?, pues la va a ver- pero... sabes?- estava tan cerca que podia escuchar su corazón latir al compás del mio, fundiendose en uno, como si de una carrera se tratase- pero, no sé que me esta ocurriendo- con suavidad le pase la mano por la cintura, y le cogi el cuello de la chaqueta, haziendo que retrocediese contra la pared, no tenia escapatoria- explicamelo tú.

Reiko, se quedo quieta, sabe dios porqué. Tomo aire, y habria la bca tal vez intentando en un esfuerzo inutil que su voz no se me clavase en la cabeza como unos ganchos.Una gota diminuta le recorria el rostro, yo comenzaba a marearme, crei que si no se daba prisa hiba a vomitar, me desmayaria, o directamente me iria corriendo diciendome a mi misma estupida.No lo queria oir, pero necessitava saberser poseeedora de su verdad, de porque me estava tratando así, porque me hazia sentir una enferma a cada momento que estav con ella, me preguntava si ella se moria como yo, por cada bocanada de aire que no tomaba a mi lado. Sonrei, y le dolte el cuello, dejandola caer, como quien tira al suelo una muñeca de trapo, sequedo con las rodillas flex¡onadas, mirandome atentamente, siempre con esa mirada de superioridad, su cabello, habia adquirido un color rojizo a causa de los rayos del sol que se filtravan por la ventana, zagzegue con la cabeza un poco, recomponiendome y llenandome de lo que los humanos decian: " ideas".
Volvi a ver que estava llorando, no me sentia mal, no me gusto hazerme sabeedora de que me gustav loq ue veia, me gustava hazerla llorar, me pare, y meencogí de hombros, me habia vuelto apasar, por mucho que se lo mereciese....

-Sabes que no puedo corresponderte- dijo ella, con un hilillo de voz, las lagrimas recorrian linias no visibles para el ojo humano, por sus mejillas, y morian al precipicio de su cuello, donde quedaban marcadas mis manos...- yo.. yo, no siento lo mismo, te quiero, pero como amiga.. nada más.

Las palabras quedaban en mi cabeza como un amargo pensamiento que me roia por dentro, algo dentro de mi habia tomado forma de rata y hiba royendo mi esperanza, me sente a su lado, o mejor dicho me cai, abatida por sus palabra so abatida por el expectaculo que habia ocasionado mi devoción por ella... era patetica. Nos abrazemos, como dos muñecos que entrelazan las manos, obligadas por una fuerza superior, alguien que les dice que lo haga, en este caso nuestras niñas, nuestras niñas que llevamos dentro lo edian a gritos.
Antes que se diese cuenta la habia besado, para sorpresa mia, se habia dejado, nos vio un chico y se quedo perpelejo, por su reacción le daba lo mismo, y por la nuestra, lo habiamos aceptado. Nos separemos, no entendia lo que pasaba, si pasaba algo, te ordeno que me lo digas reiko, te ordeno que me digas ahora mismo que somos.
Poniendose en pie, y transformando aquel rostro difuso, en luz, sonrio, se rio, y me estampó contra la pared, si, digo bien, me metio dentro del aula vacia de estudiantes. Me siguio besando, por unos instantes tuve miedo, no se porque pensé que hibamos a más, que ella queria lgo de mi, sexo. Solo sexo. Y me asuste, la aparte con una frivolidad, y la bese, recorri aquellas curvas que se dibujaba ante mi como carreteras, segui besandola, con pasión, con frialdad, no se si se me notava que queria eso, pero no aqui, ahora, no tan pronto...
-Para- dijo Reiko- antes tengo que decirte que te quiero.
No me plantee dos veces la pregunta, no quise enconctrar razones, la abraze, y le dije que yo tambien.
-Que haremos con los demás?- Pronuncio Reiko, en una palabra que quedaba en el aire " los demás?"- debriamos decirselo.
-Se lo diremos- dije yo, convincente, pero no me veia capaz de decir todo aquello- te prometo que lo haremos.

No ocurrio nada más que besos y cnfidencias en aquella aula, nada más.
no sé si me alegro, si me arrepiento,o si desearia que todo eso no fuese así. No lo sé... Cierto lo dijimos, a personas privilegiadas, a nadie del instituto, a alguna persona ilicita de nuestras vidas. Y fin.

P.D: asi?

Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:59 pm    Título del mensaje:

buno pues yo me apunto xDDD y yo tmpco me enfadaré si no gano Very Happy lo verdaeramente importante es participar no??? xDDD
lo mio está sin terminar y a kien se lo lea del tirón tb ay k darle un premio xDD

Todo comenzó una lluviosa mañana de invierno, mientras iba de camino al instituto.
Mejor me presento, soy Marisa, tengo 18 años y soy una chica aparentemente normal. Iba en el autobús, estaba lloviendo bastante fuerte, observé mi rostro reflejado en el cristal, mi cara de forma ovalada, mis ojos marrón claro, mis labios finos pero bien definidos y mi nuevo corte de pelo, cortito y engominado de punta por atrás y el flequillo largo hasta los hombros, hacia parecer más largo mi cuello.
Todo era tan rutinario como siempre, me bajé en la parada de siempre, crucé el mismo parque que todos los días, avancé a través de las callejuelas que había atravesado el día anterior… Pero al pasar por una de las calles sin darme cuenta me desvíe a un callejón sin salida, realmente no entendí como fue. Llegué al final y me encontré con una pared de hormigón. De repente sentí un aliento frío en mi nuca, me giré rápidamente mientras mi corazón latía tan fuerte que casi se me salía del pecho, pero no vi a nadie. Meneé enérgicamente la cabeza de un lado a otro pensando que me estaba volviendo loca, comencé a andar y lo vi frente a mí, era alto, con los ojos de un negro profundo, el pelo lo llevaba a media melena, con unos pantalones negros y una camiseta negra sin mangas que dejaba ver sus brazos delgados.
Su mirada penetrante se clavó en la mía mientras se acercaba lentamente a mí… no habló pero no hizo falta que articulase palabra para que yo entendiese que intentaba hacer, intenté salir corriendo pero apareció delante de mi con una velocidad vertiginosa. Me agarró con un brazo por la cintura y con la otra mano me agarró de la cabeza por la parte de atrás dejando mi cuello estirado y su boca comenzó a acercarse, no intenté chillar pues la situación comenzó a excitarme, solo alcancé a decir “No quiero morir aún” y sentí como sus colmillos bien afilados penetraban en mi cuello y comenzaba a succionar. Sentí como me iba mareando y me faltaban las fuerzas, mis piernas se flexionaron, menos mal que él aún me tenía agarrada y no alcancé a caerme.
Me dejó suavemente en el suelo y se arrodilló junto a mí, se mordió la muñeca y me dio a beber de su sangre.
Ya no recuerdo más, solo que desperté en una cama que no era mía y al lado el muchacho del callejón. Tenía la sensación de que todo había sido un sueño. Estaba sentado en una silla observándome atentamente, la situación me hizo sentir incómoda. Me incorporé en la cama tapándome con la manta hasta el cuello. ¡¡El cuello!! Posé mi mano rápidamente sobre el cuello y noté unas pequeñas heridas ¡¡Así que no había sido un sueño!! “¿Qué me has hecho? ¿Qué hago aquí?” pregunté nerviosa, el me miró y se limitó a decir “Lo que tienes que hacer ahora es dormir, aún está el sol fuera.” Posó su mano en mi frente y volví a quedarme dormida. Desperté al oír una voz en mi oído, abrí los ojos lentamente y lo vi de nuevo frente a mí, pero esta vez más atractivo que nunca. “Ya es de noche mi princesa, debes alimentarte si no quieres debilitarte” “¿Alimentarme? ¿Quieres decir comer algo?”, “Tú levántate, ven conmigo y lo entenderás todo” me limité a seguirle, caminé por un largo pasillo sin apenas rozar el suelo al andar, subimos por unas escaleras hasta llegar a un amplio salón, casi vacío de muebles, con un sofá y un par de sillones en medio.
Llegamos a la puerta, me agarró de la mano y me dijo “Ven mi pequeña Sekmeth, ahora verás el mundo con otros ojos” salimos a la calle y la luna en todo su esplendor nos observaba, los árboles nos cubrían con sus ramas, y vi a una muchacha pasar, la mire con deseo pero a la vez como a una gran pizza paseando. Deseaba poseerla, deseaba amarla pero también deseaba alimentarme de ella. Miré al muchacho y en mi cabeza resonaron unas palabras suyas que no había pronunciado ni dicho hasta el momento “Ve Sekmeth, ámala, ámala apoderándote de su alma, acaba con su sufrimiento” anduve hacia ella y me puse a su lado,
“Hace frío, ¿Eh?” ella dio un pequeño salto y se giró hacia a mí. Pude ver su belleza resplandeciendo en la noche, su tez de un color suave, unos ojos verdes hermosísimos que se escondían tras unas finas gafas, unos labios realmente carnosos y apetecibles… Su melena rubia recogida en una cola alta, su traje de ejecutiva y su maletín la hacían parecer realmente hermosa. En cuestión de segundos la agarré por la cintura, le eché la cabeza hacia atrás y le mordí mientras sentía tal excitación que me parecía sentir una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Al terminar observé su cuerpo sin vida… me asusté mucho, “¿Qué he hecho? ¡¡Soy una asesina!!” pensé, el muchacho que se había mantenido al margen durante ese corto periodo de tiempo pareció escuchar mis pensamientos, se acercó a mí y me dijo “Sobrevivir querida, sobrevivir. ¿Una leona cuando caza una gacela cría para alimentar a sus crías es una asesina? ¡¡No!! Solamente está sobreviviendo.” “¿Tú como sabes que estaba pensando eso? ¿Quién eres? ¡¿QUÉ ERES?!” “No es eso lo que has de preguntarte mi pequeña sino qué eres tu ahora” “Yo soy… yo soy…” Intenté recordar algo anterior a esa mañana pero no pude, era como si mi pasado se hubiese borrado por completo.
“Está bien, creo que te debo una explicación, volvamos a casa” Sus palabras por algún motivo que aún desconozco me reconfortaron. Estando ya sentados en el salón comenzó a explicarme quién era.
“Pequeña, me llamo Carlos, ése es mi nombre de mortal, ahora soy Lethar, tengo exactamente 89 años, como ves no los aparento. Supongo que habrás oído hablar del vampiro Lestat, pues él me transformó, durante muchos años mi única compañera ha sido la soledad, al principio intenté no alimentarme de vidas inocentes, pase mucho tiempo sin alimento hasta que Lestat me visitó y me hizo comprender que al igual que la gacela cría debe servir de alimento a las crías de la leona, los humanos deben serlo para nosotros y no tener ningún sentimiento de culpa por ello. Querida, nosotros somos superiores a ellos, somos la raza superior.”
“¿Si?, entonces… ¿Porqué os mantenéis ocultos? Quiero decir, ¿Porqué hemos de hacerlo? Si somos superiores a ellos ¿Porque nos ocultamos como si les tuviésemos miedo?”
“Hay me has pillado princesa, eso nunca conseguí entenderlo, es más, estoy en contra de ello, pero en fin, si los antiguos así lo creen y desean, que se haga su voluntad.”
Desee besar sus labios, Lethar realmente me atraía, no se si porque nos unía el vínculo de la sangre o porqué, pero sin pensármelo dos veces lo besé. El respondió a mi beso mordiéndome encima de un pecho y chupando un poco de mi sangre, yo hice lo mismo, me senté sobre él y noté su miembro duro rozándome, le abrí los pantalones y me introduje su pene erecto, comencé a moverme enérgicamente sobre el durante un buen rato hasta que sentí como una parte de él chorreaba dentro de mi y caí extasiada a su lado.
Nos quedamos dormidos hasta que cayó la noche de nuevo y despertamos juntos.
Lethar empezó a acariciarme el cabello mientras me observaba, yo lo volví a besar en los labios y el me abrazó. Sentí su cuerpo frío y casi rígido y me paré a pensar en mi aspecto. Llevaba una falda negra, una camiseta también negra, una chaqueta azul clarito y un abrigo de lana verde y negro con una gran capucha y mangas muy anchas. La verdad es que no tenía el aspecto de una vampiresa exceptuando mi tez extremadamente pálida y mis ojos, antes marrones y ahora de un negro profundo. Pasamos mucho tiempo haciéndonos compañía el uno al otro, él me amaba, yo lo amaba, ¡¡Nos amábamos!! Éramos relativamente felices, pero nuestra felicidad nunca llegó a ser completa. Las peleas entre nosotros se acentuaban cada vez más, cualquier pequeño detalle ya era motivo de una disputa entre nosotros.
Decidí que no podíamos seguir viviendo así y llegué a la conclusión de que debía marcharme lejos durante una temporada.
Así lo hice, habían pasado tres años desde que Lethar me transformó, y un atardecer de invierno, cuando la noche era más larga preparé mi maleta, mientras Lethar me rogaba que me quedase, no escuché sus súplicas y sin mirar atrás decidí viajar a París. Me monté en un tren en la estación mientras recordaba los hermosos momentos que había vivido durante los tres últimos años junto al amor de mi vida. Un par de lágrimas intentaron asomar por mis ojos, pero no las dejé salir, debía ser fuerte, no mirar nunca más hacia atrás. El camino fue largo, y un poco antes de llegar a la estación el tren se detuvo, habían atropellado un animal, me bajé por una de las ventanillas y fui corriendo haber que ocurría y vi un gato aplastado contra las vías del tren. Al verlo un recuerdo muy fugaz pasó por mi mente, yo estaba acostada en una cama, supuse que era la mía y una gato gris acostado en mis pies. Ahí se acabó todo, no pude seguir recordando nada más, en ese momento me di cuenta que huir no era la solución mas acertada, debía volver y recobrar mi vida. Así que volví a subir al tren por la ventanilla y nada mas llegar a la estación busqué un albergue pues estaba apunto de amanecer. Me resultó difícil pues no controlaba muy bien el francés pero conseguí una habitación, subí y cerré las cortinas dejando la habitación en la total oscuridad. Subió la dueña del lugar, era una mujer vieja, de piel arrugada, los ojos hundidos, grises, al igual que su pelo, bueno el poco que le quedaba con una bandeja que contenía un vaso de leche y unas galletas.
La verdad es que no me había alimentado en toda la noche. Pero el ver a la viejita y la bandeja con la leche y las galletas recordé de nuevo un trozo de mi pasado: yo estaba en la cama de nuevo, en la misma que había recordado por lo que deduje que si que era mi cama, estaba con fiebre y un resfriado un tanto acentuado, y mi abuela apareció por la puerta con un vaso de leche y una galletas caseras que hacía ella misma. No pude recordar bien a mi abuela, pero este nuevo episodio de mi vida que acababa de recordar hizo más fuerte la idea de que debía volver.
“Señora Marisa, ¡Señora!” Su llamada me hizo volver a la realidad, la tenía frente a mí aún con la bandeja en las manos, la dejó sobre la mesita de noche que había junto a la cama y me señalo las ventanas, ella sabía que no entendía bien el francés así que intentaba explicarse lo más posible con gestos. Yo entendí que preguntaba por las cortinas, que porqué estaban cerradas, yo me toque la frente y puse cara de dolor, y me señalé los ojos. Ella asintió con la cabeza y se marchó, yo me quedé pensativa intentando recordar mi pasado, pero era imposible. Me vino a la mente el momento en que conocí a Lethar, su sonrisa, su pelo, su cuerpo… y lo volví a recordar desnudo junto a mí en la cama, lo eché de menos. En ese momento tocaron mi puerta, abrí de mala gana, no tenía ganas de visitas pues estaba cansada y un poco débil, y allí estaba el, me quedé muda y comencé a andar hacia atrás, el entró lentamente, cerrando la puerta tras de sí, me agarró del brazo y me dijo: “¿Porqué te has marchado? No he recibido ninguna explicación por tu parte.” “¡Basta Lethar, no soy una niña! Por eso mismo me marchado, porque me controlas demasiado. Yo también necesito un poco de libertad, ¡Tu entrabas y salías cundo querías y yo no te pedía explicaciones! ¡En cambio yo sólo podía salir contigo! Y así no puedo vivir.” Vi un gesto de arrepentimiento en su cara, y lo abracé, “Pero aún así no he dejado de amarte mi rey” Comenzamos a besarnos con deseo, a mordernos mutuamente realizando intercambios de sangre, a tocarnos y sentirnos hasta que acabamos haciendo el amor como hacía mucho tiempo no lo hacíamos.
Nos quedamos dormidos hasta que la noche calló de nuevo y emprendimos el viaje de regreso, tomamos el tren hacia España y durante el viaje no mediamos palabra, creo que los dos nos sentíamos incómodos en ese momento. Yo llevaba ya dos días sin alimentarme, Lethar se percató de ello y me ofreció su muñeca, yo le mordí y chupé con avaricia mientras lo miraba con deseo, “Hazme tuya de nuevo Lethar, lo estoy deseando” El miro por la ventanilla de la puerta de la cabina en la que nos encontrábamos, observó que no había nadie a su alrededor y me montó encima suya, me introduje su miembro y cabalgué largo y tendido hasta llegar al orgasmo cuatro veces y sentí como su semen chorreaba por mis partes íntimas. Me senté de nuevo a su lado y apoyé mi cabeza contra su hombro. En ese instante deseé que ese momento no acabara nunca. Observé por la ventanilla el paisaje y otro recuerdo vino a mi mente: Iba en el coche con mis padres y mi hermano, viajábamos hacia Galicia a ver a unos familiares, también recordé la puerta de la catedral de Santiago de Compostela, yo estaba en unas grandes escaleras en el lado de la puerta a la catedral mientras mis padres veían el botafumeiro. Y ahí acabaron los recuerdos. Me desperté sobresaltada, y Lethar me preguntó que ocurría, le conté las visiones de mi pasado y se asombró. Ningún vampiro que olvidaba su pasado por el shock de la transformación conseguía recobrarlo.
Me animó a buscar a mi familia aunque me advirtió que podía ser peligroso.
Llegamos a España cuando apenas faltaban unas horas para que amaneciera y decidimos ir a casa lo antes posible. Por el camino divisé a una pareja besándose en un banco, agarre de la mano a Lethar y en un par de segundos ya estábamos al lado de la pareja, a un velocidad impresionante agarré a la muchacha y le mordí el cuello, vi que mi amado hacía lo mismo con el muchacho, durante los tres años de convivencia con él me enseñó a confundir a mis presas con visiones y así no se resistían. Al terminar la observé por un rato, sus enormes ojos azules carentes de vida, su boca entre abierta, su piel suave y limpia, su pelo castaño cayéndole por los hombros y su cuerpo, un pronunciado escote dejaba entre ver sus pechos, bien colocados y redondos, no llevaba sujetador, en realidad no le hacía falta y una minifalda vaquera que dejaba ver sus muslos.
Observar a una chica tan bella me excitó mucho, esa noche decidí que aparte de mi amado también quería una compañera de juegos, se lo comenté a Lethar y apoyó mi idea. “¡Oye que me pongo celosa!” “Anda ¿y yo no me pongo celoso verdad princesa?”
Avanzamos lo más rápido que pudimos hasta llegar a nuestro nidito de amor y descansamos durante todo el día.
Esa misma noche salimos en busca de una bella muchacha a la que convertir para tenerla con nosotros. Decidimos que el mejor lugar sería cualquier club de góticos que pudiese haber cerca. Llegamos a la puerta de uno y entramos, en ese momento estaban sonando Tristania, y recordé que era mi grupo favorito de cuando era mortal. Divisamos a una muchacha joven sola en la barra, iba vestida con una minifalda negra de cuero, un corsé también negro de cuero con un escote vertiginoso, la melena le llegaba a media espalda, llevaba un collar con una estrella satánica, una gargantilla de pinchos y hebillas, unos guantes de rejilla y unas botas negras que le llegaban hasta la rodilla. Le miré la cara, era hermosísima, unos labios carnosos pintados de negro, unos enormes y expresivos ojos marrón oscuro, una nariz que encajaba perfectamente con la forma de su cara y una tez pálida que resaltaba unas mejillas algo rosadas.
Me acerqué a ella por detrás, “Hola encanto, ¿Estás sola?” ella se limitó a asentir con la cabeza, “No me creo que una chica tan hermosa como tú ande sola por aquí, ¿Cómo te llamas?” con una voz dulce me contestó “Santi, ¿De verdad te parezco hermosa?” Decidí comenzar a usar mis técnicas de seducción y le puse una mano en el muslo mientras miraba con deseo su boca, me acerqué lentamente a sus labios y la besé, poco a poco ella también se fue soltando y me agarró de la cintura, seguimos besándonos durante un largo rato. Noté cómo se excitaba con cada caricia mía, le metí la mano por debajo de la falda y noté su sexo húmedo, me acerqué a su oído y le dije “Vente conmigo a un sitio más tranquilo” En ese momento estaban sonando Our Candle Melts Me Away del grupo To Die For,
Una canción más lenta y menos estruendosa que nos permitía comunicarnos sin la necesidad de chillarnos al oído. Salimos del local y advertí que Lethar estaba en casa esperándonos, fuimos hacia allí y durante el camino no dejamos de procesarnos carantoñas, me fijé en el gran reloj que colgaba de la catedral de mi ciudad (Murcia) y observé que eran las cinco y media de la madrugada, llegamos a casa sobre las seis, debido a que caminábamos lentas porque no parábamos de besarnos y tocarnos en mitad de la calle. Llegamos a la puerta de casa y entramos, bajamos las escaleras hasta el sótano donde estaba el cuarto en el que dormíamos Lethar y yo. Él estaba esperándonos desnudo en la cama. Santi se quedó un poco sorprendida y retrocedió unos pasos, yo la agarré de la cintura y la mordí. Ella empezó a gemir intentando pedir auxilio pero era inútil. Con las prisas se me olvidó crearle una serie de fantasías en su mente para que no sufriera. La dejé caer sobre la cama, me mordí la muñeca como un día Lethar había hecho conmigo y le di a beber mi sangre.
Despertó a la noche siguiente
- Buenas noches querida Nagash.
- ¿Nagash? ¿Y quién es esa?
- Pues tú, ¿Quien más puede recibir ese espléndido nombre tan acuerdo con su hermosura?
- Sekmeth, me desconciertas. La verdad es que me siento un tanto extraña, como… como si ya no fuese la misma.
- Es que de hecho ya no eres la misma, ahora perteneces a una raza superior a la humana, ahora querida, eres una vampiresa.
- ¡¿Cómo?! Una… una… ¡¿Una vampiresa?! Tú estas loca… ¡Sí!... Muy loca, ¡Estás fatal muchacha!
En ese momento creí que mi nueva compañera perdería la cabeza, creí que la razón la iba a abandonar. Pero la aparición de Lethar pareció calmarle.
Él con mucha delicadeza le explicó toda nuestra historia y el porqué la habíamos llevado hasta allí.
Después de saber toda la historia Nagash cayó sentada sobre el borde de la cama, durante unos minutos estuvo meditando sobre lo que acababa de oír, se le hacía un tanto increíble la historia pero al final gracias a las marcas de su cuello acabo por creerse todo lo que había salido de la boca de Lethar.
Durante un año y medio Nagash se convirtió en nuestra compañera de cazas, encuentros sexuales y demás. La llegamos a querer como a una esposa para los dos pero todo esto cambió un buen día.
Me desperté esa noche y como todas las demás fui a llamar a Nagash para salir a alimentarnos pero no la encontraba por ningún lado. Me resultó muy raro porque ella nunca salía a ningún lado sin Lethar ni yo y me desesperé un poco. Avisé a mi compañero de lo sucedido y trató de calmarme diciéndome que alguna vez tenía que ser la primera en la que Nagash se valiese por sí misma para encontrar una buena presa.
Ante los ojos de mi compañero traté de parecer calmada pero sentía la corazonada de que algo no iba bien. Nagash no volvió esa noche, ni a la siguiente. Pasaron varios meses y ella seguía sin dar señales de vida.
Lethar y yo supusimos que Nagash se había marchado para siempre hasta que una noche tormentosa en la que llovía copiosamente llamaron a nuestra puerta. Mi compañero y yo nos estábamos preparando para salir de caza y alimentarnos. Me extrañó que alguien nos visitara a esas horas y abrí la puerta cuidadosamente…
- ¡¡Dios mío!! Nagash querida, ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¡Nos tenias muy preocupados!
- Sekmeth querida mía, mi amor, ya e vuelto a casa, ya e vuelto contigo, para… vengarme.
- ¡¿Cómo?! Nagash deja de decir sandeces y dame una explicación que creo que me la merezco.
Nagash me agarró fuertemente del cuello y me elevó en el aire, ciertamente su fuerza se había multiplicado por 10. Su mirada estaba llena de odio, de rabia… y su sonrisa emitía una malicia impropia de ella.
Lethar apareció por la puerta del salón y no se sorprendió de ver a Nagash allí de pie alzándome en el aire con una sola mano.
- Veo que no has tardado tanto como yo creía.
- Ay Lethar… tan ingenuo como siempre… mira bien a esta puta hedionda… ¡Mírala por última vez!
Acto seguido sacó una estaca de su bolsillo y me la clavó en el pecho. Por suerte o por desgracia no acertó a darme en el corazón, me dejó caer en el suelo y se abalanzó sobre mi amado. Pude observar su forcejeo y como al final ella lo mordía y chupaba hasta su última gota de sangre. Tras varios minutos de angustia mi compañero se desvaneció en el aire.
Yo al ver que lo había matado enloquecí, una ira incontrolable se apoderó de mí ser y en cuestión de segundos ya había tumbado a esa maldita zorra a la vez que alzaba la misma estaca que ella me había clavado por encima de su cabeza.
- ¡¡Jódete puta!! Lo has matado cerda, ¡¡lo has matado!!
- ¡¡Sekmeth no me mates!! ¡¡Soy yo!! Tu adorada Nagash… tu compañera de siempre… no me mates… yo no quería hacerlo, pero es que te amo, ¡¡no puedo soportar compartirte con un hombre que no te merece!!
Emití un grito desgarrador, fue como un grito de guerra, alcé mas la estaca y se la clavé en el corazón sin miramientos. Mi cabeza daba vueltas, mi vista se nublaba… mi oído se agudizada para oír como unos pasos se acercaban, Nagash se desvaneció en el aire al igual que Lethar, yo caí de lado al suelo y pude ver unas grandes botas negras y el bajo de un abrigo largo de cuero.
No sé cuanto tiempo estuve inconsciente pero me pareció toda una eternidad, abrí los ojos lentamente para ver una habitación amplia, con una decoración bastante rústica, a mi derecha tenía un gran ventanal que daba a un balcón. La luna menguante se alzaba ante mi mirada desorientada.
Me levanté silenciosamente y abrí el ventanal, una brisa fresca y leve recorrió mi cuerpo haciendo mecerse a su ritmo mis negros cabellos dividiéndolos en mil hebras resplandecientes y el fino salto de cama blanco. Observé el paisaje, solo se veían las copas de los árboles, pinos creo pues no se distinguían bien. Me quedé pensativa durante un tiempo intentando recordar lo último que había pasado. Lethar… si, Lethar estaba de pié delante de… ¡¡Nagash!! Ella lo mataba y yo la mataba a ella poco después…
Me invadió la locura, salté por el balcón abriendo los brazos como si esperase abrazar a alguien, pero algo me detuvo, alguien mejor dicho…
Notaba una mano fría amarrándome fuertemente del camisón, nos elevábamos, volvimos al balcón y pude ver a quien antes me tenía agarrada.
- ¡¡Lethar!! ¿Eres tú? Oh amor mío, como te he echado de menos. ¡Te creía muerto! ¿Cómo… como pudiste…? ¡Yo te vi morir!
- Y no te equivocabas, siento decirte esto pero yo no soy Lethar, soy Lestat, su hermano gemelo.
Ahora me fijé mejor en él, ciertamente eran casi iguales pero Lestat llevaba el pelo corto, y tenía los ojos más grandes, los labios más carnosos y era algo más alto que él. Pero esas diferencias apenas si se apreciaban, a primera vista creí tener frente a mí al mismo Lethar, pero éste ya había pasado a la historia, no había ninguna duda de ello.
Lestat era algo más frío conmigo, sé que en el fondo de su corazón me creía a mí culpable de la muerte de su hermano… ¡Qué cerca estaba de la realidad! Yo fui la que metió a Nagash en nuestra casa… pero como ya he dicho eso ya pertenecía al pasado y no podía estar el resto de mi vida lamentándome de tan trágico suceso por más que me doliese. Miré a Lestat, estaba en el balcón, a la luz de la pálida luna era aún mas hermoso si cabe, mas alto, mas apuesto y mas hombre. Mis instintos más salvajes se activaron al observarlo tan detenidamente. Me acerqué sigilosa por detrás de el y lo abracé rodeando su torso con mis brazos, olí su aroma, que lindo olía, rocé su piel con las yemas de mis dedos notando su tacto, ¡¡Qué tersa y suave!! Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, deslicé mi mano por su tripa intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito. Acto seguido desabroche el cinturón y los vaqueros que tenía puestos y bajé con mi mano por dentro de su pantalón notando una erección enorme. Esto me excitó más aun, él se giró sobre si mismo y me besó apasionadamente.
Pero algo lo hizo parar, me separó de el, me miró con unos ojos tristes y sensiblemente húmedos y atravesó la habitación con paso firme. Yo me quedé parada con los brazos apretando mi pecho, una lágrima comenzó a deslizarse por mi mejilla, a ésta siguió otra, y otra más. Pronto me deshice en un mar de lágrimas mientras observaba alejarse a Lestat. Un dolor comenzó a aprisionarme el pecho, me lancé a correr detrás de el, alargué la mano intentando agarrar su camiseta pero mi mano atravesó su cuerpo como si de humo se tratase. Caí de rodillas al suelo, de nuevo las lágrimas recorrían el trayecto desde mis ojos hasta mi barbilla resbalando hasta llegar a mi pecho semi descubierto. Un gemido ahogado salio de mi garganta, ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿Tal vez había sido realidad? Me lancé a la cama y abracé la almohada fuertemente sintiendo su tacto en mi piel. Lethar… te echaba tanto de menos… tu sonrisa apareció en mi mente, esos momentos que habíamos pasado juntos. No podía alejarte de mi pensamiento, ni de mi corazón. En mitad de la habitación me puse de pié y abriendo los brazos grite desesperada:
- ¡¡Márchate!!, ¡¡Vete de una vez!! – lloré contendiendo toda la rabia que era capaz y centrándola en tu recuerdo, con una voz mas suave, casi susurrando proseguí- No quiero sufrir más -volví a caer de rodillas- Déjame tranquila, déjame seguir con mi vida, con mi soledad, con tu abandono, pero en paz. No me tortures más con tu recuerdo.
Lloré hasta la saciedad, la puerta se entreabrió y tu estabas ahí, mirándome con esa sonrisa, con esos ojos que me habían enamorado tan profundamente. Deseé morir, arrastrándome de rodillas avancé hasta la puerta, la abrí pero ya no estabas allí. Seguí llorando y llorando, solté un grito desgarrador que asustó a cuanto pájaro se hallaba en el bosque de fuera… Golpeé fuertemente el suelo con mis puños, seguí llorando y chillando, gritaba tu nombre una y otra vez, te llamaba a gritos, te llamaba en silencio desde mi corazón. Mi cuerpo te extrañaba, mi mente te pensaba y mi corazón se moría por seguir el ritmo de los latidos del tullo. Me di por vencida, no ibas a volver, así que me recosté de nuevo en la cama abrazando la almohada y llorando desconsoladamente, por fin me dormí vencida por el dolor.
Desperté a la noche siguiente, alguien había corrido unas pesadas cortinas de terciopelo para que no entrase la luz. Un niño de unos doce o trece años me dijo que Lestat quería verme y se marchó.
Miré por la habitación en busca de una bata o algo que ponerme encima pero al no ver nada bajé con el salto de cama que llevaba. Anduve por un ancho pasillo que desembocaba en unas enormes escaleras. Mientras llegaba a las escaleras vi a las puertas de otra habitación un par de hermanas gemelas, de apenas unos 13 o 14 años jugueteando entre ellas con las manos bajo sus faldas, la una debajo de la otra… me sorprendí al ver a un tercer muchacho que con la mano dentro de sus pantalones la movía frenéticamente mientras ponía los ojos en blanco. Aligeré el paso, me sentía bastante incómoda, así que me apresuré a llegar lo más rápido posible a las escaleras. Las bajé a trompicones, ahora era una sensación de ansiedad la que no me permitía respirar con normalidad.
Llegué abajo del todo, avancé por un corredor y me fijé en el decorado, una gran alfombra roja se extendía bajo mis pies y un forrado de terciopelo azul con sinuosos dibujos en negro llenaba la pared. Seguí andando y al fin llegué a un amplio salón. Una enorme mesa de roble exageradamente larga se situaba en medio de la estancia, únicamente dos sillas se situaban una en cada punta de la gran mesa. En una de ellas estaba sentado Lestat, me indicó con un gesto que me acomodase en la otra silla que quedaba vacante. Tomé asiento. Un hermoso candelabro plateado se alzaba delante de mí alumbrando lo que era mi cena: Un plato con jugosa carne de ternera casi cruda y una copa de finísimo cristal llena de sangre. Durante la cena Ni Lestat ni yo pronunciamos palabra, al terminar otros dos chicos rubios de corta edad recogieron los platos y las copas sucias dejando la mesa sin más decoración que los dos candelabros, uno frente suyo y otro en frente mía. Me levanté, anduve hacia Lestat al tiempo que él se levantaba, me agarraba de la cintura y me besaba.
- Eres un hombre de pocas palabras Lestat, me sorprendes.
- No querida, eres tu la que me sorprende a mí bajando con esa vestimenta a cenar.
Me agarró y me sentó encima de la mesa, delicadamente me quitó las braguitas y él se bajo los pantalones. Mordió mi pecho y chupó, un hilo de sangre resbalaba por su mentón, alcé su cara con mi mano y recogí esa sangre con mi lengua. Salvajemente él me abrió las piernas y me penetró, comenzó una serie de embestidas que no hacían más que llevarme al paraíso. Siguió con el baile hasta que noté como por uno de mis muslos chorreaba su semen. Acto seguido se agachó ante mí y comenzó a lamer mis muslos, limpiándolos de esa parte suya que descendía lentamente provocándome unas coquillas muy excitantes. Acercó su boca más a mi sexo y comenzó a lamer y chupar como un poseso, esto me provocó uno de los orgasmos más intensos de mi vida. Me asombré al observas que de nuevo su pene se alzaba tan recto como el mástil de un barco. Me dio la vuelta. Estimuló mi ano con sus dedos, untándolo de saliva y empezó a penetrarme por detrás. Al principio era dolor lo que me invadía, pero después se transformó en excitación y placer. Yo aullaba de placer sobre la mesa, el gemía de gusto y en ese vaivén de los dos llegamos juntos al orgasmo. Caí rendida en la mesa, no tenía fuerza para moverme si quiera, aún unos pequeños espasmos me recorrían de cintura para abajo.
- Siéntate, tenemos que hablar de Nagash.
Las palabras de Lestat me dejaron boquiabierta. ¿Cómo sabía el lo de Nagash? ¿Quién se lo había dicho? Mi cabeza estaba llena de dudas que no tardarían en resolverse.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:21 pm    Título del mensaje:

Que bonitos . .
Os animo a leerlos para las votaciones!!
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 8:42 am    Título del mensaje:

lady, me a encantado ( la verdad que leo todo lo que escribis vosotrås); pero me encantan las historias de, lo narras muy bien. Wink

Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:37 am    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
lady, me a encantado ( la verdad que leo todo lo que escribis vosotrås); pero me encantan las historias de, lo narras muy bien. Wink

es la misma historia del post mi proyecto xDD pero solo k aki lo e puesto todo del tirón xDD pero si te lo as leido entero mereces un premio!!!!!!
yo tb me e leido el tuyo tb sta super guapo!!
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 4:36 pm    Título del mensaje:

Los he leido todos . Me parece que teneis un talento TREMENDO <- Embarassed
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:48 pm    Título del mensaje:

Por cierto que si algún escrito NO va de amor no pasa nada, ¿eh? Mr. Green

(Y también lo digo por mi...) Embarassed Wink

yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 6:56 pm    Título del mensaje:

Jajaja , pero el amor inspira mucho Embarassed
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 8:21 pm    Título del mensaje:

xDDD perdón, yo asta que no me de por mancdarlo todo a la mierda no dejaré de escribir de amor. xD amor, es lo que me mueve a escribir, amor es mi unica razón, amor es el porque de mi existencia sunami ^^

o.O lady, debes escribir para mi xDDD Embarassed soy una fan tuya no lo olvides, guapa

Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 8:38 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
xDDD perdón, yo hasta que no me de por mandarlo todo a la mierda no dejaré de escribir de amor. xD amor, es lo que me mueve a escribir, amor es mi unica razón, amor es el porque de mi existencia sunami ^^

Muy bonito Wink

Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:31 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
xDDD perdón, yo asta que no me de por mancdarlo todo a la mierda no dejaré de escribir de amor. xD amor, es lo que me mueve a escribir, amor es mi unica razón, amor es el porque de mi existencia sunami ^^

o.O lady, debes escribir para mi xDDD Embarassed soy una fan tuya no lo olvides, guapa

cuando me venga la insiparion escribiré algo inspirandome en ti bebi Razz
Alférez
Alférez

MensajePublicad