| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Mafius escribió: |
| Se confirma: Habra solo 4 plazas. |
cuando decidiras quien va ocupar esas 4 plazas? |
Eso?! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera eleccion:
yUnA_03 para LITERATURAy PUBLICIDAD.
De mente muy abierta,participativa y emprendedora se le otorga el foro que en mi opinion es probablemente el mas dificil de llevar: LITERATURA. No demasiada audiencia y poco llevadero, se le nombra moderadora de este foro y damos un voto de confianza con la esperanza de animar muchisimo mas la lectura y esperar que pueda subir posiciones.
Por otra parte aunque no lo haya solicitado le otorgo PUBLICIDAD, puesto que parece que lo lee asiduamente y ha tenido alguna que otra participacion buena.
Felicidades . Habra otro moderador para Literatura  |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me presento para: fotos, sexo, dra. Ana... me da = mientras no sea informatica y actualidad k no se ni papa...
Y lo siento si ya respondía al post o ya me presenté sk no tenia ganas de leermelo todo de nuevo... _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me presento para fotos y sexo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera eleccion:
De mente muy abierta,participativa y emprendedora se le otorga el foro que en mi opinion es probablemente el mas dificil de llevar: LITERATURA. No demasiada audiencia y poco llevadero, se le nombra moderadora de este foro y damos un voto de confianza con la esperanza de animar muchisimo mas la lectura y esperar que pueda subir posiciones.
Por otra parte aunque no lo haya solicitado le otorgo PUBLICIDAD, puesto que parece que lo lee asiduamente y ha tenido alguna que otra participacion buena.
Muchisimas gracias , me has alegrado el día . Recuerda que tenemos que hablar para los premios del Concurso de Escritos de Literatura  _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Bueno, yo me ofrezco para llevar el sub-foro de INFORMÁTICA (creo ke ya lo sabes, y perdona x ser tan cansino )
Saludosss.. _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Primera eleccion:
Muchisimas gracias , me has alegrado el día . Recuerda que tenemos que hablar para los premios del Concurso de Escritos de Literatura  |
Enorabuena Yuna _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera eleccion:
Muchisimas gracias , me has alegrado el día . Recuerda que tenemos que hablar para los premios del Concurso de Escritos de Literatura  |
Enorabuena Yuna |
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena yuna!!
A mi me gustaría presentarme para Dra Ana.. es donde más paso el tiemo y escribo mucho y eso.. no sé..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, si ahora elegis nuevos moderadores, ya sabeis, a mi me interesa, cine, esoterismo, musica e informatica, asi k si necesitais a alguien para uno o para varios, aqui estoy,  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
gogazo Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi me interesaria representar a la derecha politica en Actualidad. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
enhorabuena yuna!!
A mi me gustaría presentarme para Dra Ana.. es donde más paso el tiemo y escribo mucho y eso.. no sé..  |
ASIAS _________________
 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
enhorabuena yuna!!
A mi me gustaría presentarme para Dra Ana.. es donde más paso el tiemo y escribo mucho y eso.. no sé..  |
ASIAS |
de nada ^^ _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera eleccion:
Enorabuena Yuna |
Gracias  |
de nada te lo mereces  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera eleccion:
Enorabuena Yuna |
Gracias  |
de nada te lo mereces  |
Yo? Si comparada contigo no llevo nada en el foro _________________
 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola aqui estoy otra vez pidiendo ser moderadora quizas no me cojais pq tengo muy pocos mensajes pero creo q puedo ayudar como lo hice la otra ves y creo q lo hice bien
le dije a mafius q me quitara de el puesto de moderadora x los examenes y pq el ordenador me iba fatal.
creo q haria bien el papel de moderadora puedo ayudar a resolver dudas y ponere post interesantes de informacion
besos
Vagabunda _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
| gogazo escribió: |
| A mi me interesaria representar a la derecha politica en Actualidad. |
Me parece una gran idea.
(Y eso que yo soy de izquierdas)  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
gogazo escribió:
A mi me interesaria representar a la derecha politica en Actualidad.
Me parece una gran idea.
(Y eso que yo soy de izquierdas)
| Código: |
No creo que haga falta otro moderador en actualidad, puesto que que yo sepa no se postea tal cantidad de mensajes, yo los leo todos i supongo que desalador igual, por cierto lo de derehcas e izuierdas... no se lo veo un poco como diria yo.... Cavernicola? Trogolida? a ver que yo sepa Desalador no a tirado a nadie por sus pensaminetos.. en fin la decision en vuestras manos,
Por cierto a ver cuando salen los resultados, yo sigo presentando mi voto(ya se que soy cansino alguien lo dijo tambien) para inforamtica i si se crea Deportes. |
|
_________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
gogazo escribió:
A mi me interesaria representar a la derecha politica en Actualidad.
Me parece una gran idea.
(Y eso que yo soy de izquierdas) |
No creo que haga falta otro moderador en actualidad, puesto que que yo sepa no se postea tal cantidad de mensajes, yo los leo todos i supongo que desalador igual, por cierto lo de derehcas e izuierdas... no se lo veo un poco como diria yo.... Cavernicola? Trogolida? a ver que yo sepa Desalador no a tirado a nadie por sus pensaminetos.. en fin la decision en vuestras manos,
Por cierto a ver cuando salen los resultados, yo sigo presentando mi voto(ya se que soy cansino alguien lo dijo tambien) para inforamtica i si se crea Deportes. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
|