| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 664
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:48 am Título del mensaje: Fic yuri con personages inventados.[largo] |
|
|
Aquella tarde solo daba a entender que sería un dia normal en la vida de yumi.
Habian pasado tres años desde el incidente en aquella fiesta de cumpleaños cuando fue sorprendida en plena acción con una chica en un sofa. Fotografiaron el preciso instante en que yumi se abalanzava sobre la chica perdiendo la noción del tiempo o conciencia de que estava saliendo del armario delante de todo un grupo de chicas de su insituto.
Pero yumi; sabia realmente lo que hazia? No, yumi solo era una niña de unos 12 años no tenia conciencia suficiente para darse cuenta de sus actos. Solo se limitava a seguir impulsos dictados por su corazón. Dejadme que os cuente como yumi, me explico su historia.
Era el cumpleaños de kitsune; ella anteriormente ya pensava que demonios regalarle. Así que se fue a la biblioteca y pillo un par de libros de genero yaoi que tenian toda la pinta de ser realmente fuertes. Yumi se tumbó en el sofá de su casa comenzó a leer a aquellos fanfics. Que curioso, como dos personas de su mismo sexo podian amarse?, No lo entendia, pero si que sabia una cosa: era claro esto pasava y no se podia ignorar. Mientras seguia releyendo esta historia, se metio a internet. ¿ y como sé que esto no me pasa a mi? comenzó a buscar información no sin antes despejarse un poco, tumbarse y reenconporarse a la labor. Ella misma, se preguntava en ocasiones si no seria un chico. Por la forma de vestir, hablar y actuar en más de 2 ocasiones le dijeron que parecia un chico y que si se cortase ese pelo dorado que le llegava asta la cintura, ninguna de ellas dudaria a llamarle "yumitsu" como a un chico. Pasarón las semanas y yumi decidió cortarse el pelo, para comprovarlo. Lo tenia corto, y con aquella ropa ancha y esa pose parecia un chico. Se rió. Era divertido. Incluso le gustava su nuevo aspecto. Sé fue a una eladeria, y alli surgió lo iniesperado.
Dos chicas ( si a esa especie se le podia llamar chica, porque parecian modelos, o diosas, cualquier cosa menos un ser humano normal y corriente). Se quedó embobada miranado atentamente sus ojos. Que bonitos, que eran los ojos de una chica. Al contrario que los chicos yumi admiraba esa senzillez, naturalidad y sinceridad. Con la que las chicas se esforzaban por mostrar cada uno de sus sentimientos, como si de un teatro se tratará. Yumi se paró un momento en seco, en medio de aquella avalancha de sentimientos "¿que estoy diciendo? es que el corte de pelo me a afectado al celebro o qué?". Se paró un momento, se hagarro fuertemente a la barra y echo un vistazo rapido a las otras chicas. EH?! donde estavan?
chicas: EY! KAEDE! AQUI, AQUI!
*yumi recuperó conciencia de sí misma; esas chicas la acabana de confundir con un chico?; antes de pensarselo dos vezes se levantó pero las chicas se adelantarón y la agarraron*
Chicas: cuanto tiempo Kaede! cada dia más guapo! MUAAAACKS!
*Yumi, estava paralizada no sabia si era por la situación o por la belleza de las chicas. Pero si no se las quitava de encima no sabia con certeza lo que podia llegar a hazer... así que se apartó y echo a correr, corrió y corrio mientras se culpaba a si misma de la situación, se odiava, se odiava...*
PLAF!!!!!!!
Yumi, estava tendida en el suelo alzó la vista, no sin antes mirar hazia atrás por si las chicas la estavan siguiendo. Por suerte no...*
????: Yumi?
Yumi: n-o...no.. no puede ser.. eres..?
Reiko: Soy reiko
Yumi, se dio cuenta. Reiko fue quien la aconsejo cortarse el pelo, y ser marimacho. Sintió unas ganas locas de cogerla del pelo y con unas tijeras afliladas cortaselo.
Pero la idea duró medio segundo, estaba temblando y no podia levantarse. Reiko tenia una mirada extraña, entre indiferenzia y asco. quizás solo la malinterpretava reiko era borde por naturaleza. Aunque en el fondo le gustava, le gustava esa mirada indiferente y ese aire rebelde qe tenia. Como hazia para vestirse como una chica buena cuando ni el propio lucifer la queria en el infierno?; yumi se reincorporó como pudo vacilando un momento."
Reiko: que lastima crei haberme chocado con un chico, pero ahora que te veo bien tienes pinta de tio ajajajaja. Que hazias corriendo, y llorando a la vez? eres inutil!; y para colmo llegas tarde al cumpleaños de kitsune!
Yumi; se quedó parada. El cumpleaños LA FIESTA, EL REGALO, TODO! no habia echo nada!. Yumi luchó contra la fuerza de llorar.
Reiko: inutil, te has echo daño no? tengo la moto haí aparcada. Te llevo.
Yumi: gracias...
Reiko: Normalmente, no suelo llevar chicas pero como tu caso es de "travestimiento" pues hai un pasé.
Al minuto, yumi y reiko entrarón. Yumi, miro fijamente a su compañera. Estava claro si algún dia se volvia lesbiana sabia que ella sería el hombre y reiko la mujer. Porque ella era un chico, la voz y la aparienzia lo erán y la mentalidad pudo comprvar esta tarde que tambien.Y reiko era dificil definirla. Era alta, realmente altissima. Tenia el pelo negro y los ojos azules. Fisicamente seria su chica ideal en el caso que se tratará de lesbianmismo, pero esa personalidad hostil hazia que le diesen ganas de mterla en un internado a base de pan y agua.
Reiko: Hola, chicas. Por el camino me topé con yumi. A estado enferma en mi casa tenia fiebre y la he llevado con la moto. Por eso tiene este aspecto. Yumi saluda niña! (sonrie pedazo de capulla- reiko le metio un codazo a yumi en las costillas, aunque esta indiferente entendió que pese al fuerte golpe y esa mirada assesina reiko lo habia echo en forma de amistad.) Yumi saludó al personal, dio el regalo y entrarón en el cuarto.
Yumi: sabes? te debo una por ese codazo
Reiko: y que piensas hazer?
Yumi: te voy a tirar contra el sofa, y pienso ahogarte con el cojin asta que me pidas perdón de rodillas, mientras te echas a llorar.
Reiko: jejejejeje no creo que puedas.
Yumi: como que no?!- la agarró fuertemente del brazo y la tiró contra el sofá cama- ahora quien manda?! EH?! QUIEN MANDA?!- yumi, se paró un momento para observar la cara de la sicopata de reiko. Que nunca se inmutava. Pero esta vez era diferente, yumi se quiso morir. Reiko estava casi llorando. Se habia pasado...- Perdona... lo siento, me he pasado es solo un juego- yumí entre jadeos se levantó de encima de la chica que en este caso se podria decir que aprecia una niña indefensa.
Reiko: porque has echo eso?- definitivamente le faltava poco para llorar
Yumi: era solo un juego, nunca as jugado a esto?
Reio: hibas enserio puta lesbiana! me has echo daño sabes?- Reiko abrazó a yumi, está sin palabras se dejo abrazar. Que extraña sensación si alguien entrasé si a una de las chicas le dese por habrir la habitación sería horrible, pero.. ya n podía reprimirse, habia deseado hazerla suya desde que la vió- yumi, eres una chica.. no debemos.. UMF!- era demasiado tarde. Yumi la habia vuelto a tirar contra la cama; esta vez hiba besando de cintura para arriba, mentras le quitava la ropa.
Reiko: Yumi... soms jovenes, no es nuestra casa, y esta es mi primera vez.
Yumi: bueno.. tienes razón, quizás deberiamos meternos al lababo no?
Reiko: dame tiempo, necessito tiempo vale? tu aspecto de chico me ha confundido!
Yumi: me culpas de ser atractiva? yde ser mujer?
Reiko: te culpo de esto! porque te deseo! te he deseado siempre! te tratava así porque odiava el echo de quererte, te odiava.
*Reiko, acarició el pelo dorado de yumi. Puede que Reiko nunca ubiese sido una niña mala que solo se ubiese puesto una mascara para protegerse. Ella tambien la habia deseado... pero tanta felicidad en una casa que no es la tuya no podia durar mas de media hora o más.Así que la chicas y kitsune entrarón estrepitosamente en el cuarto al notar la ausencia.*
Kitsune: DIOS! TRAED LA CAMARÁ!
chica 1: esto hay que fotografiarlo ( foro, foto)
Chica 2: O.o
chica 3: ya sabia yo que notava algo...
Reiko: fue yumi
Yumi: fue reiko
La historia continua: Yumi y reiko [2 parte]
Yumi volvió aquella tarde de invierno corriendo bajo la lluvia, sin darse cuenta de que tenia frio, o de que el agua le traspasava aquella chaqueta negra fina que llevaba puesta. Se paró un momento, se hiba a morir. Observó el panorama se habia vuelto miope de golpe, o todo parecia indicar que se hiba a desmayar hai mismo. Se apoyó con las pocas fuerzas que le quedavan sobre una pared, mirando atentamente las parejas "normales heterosexuales de su alrededor"... Yumi, sabia que ella tenia que ocultarse, sabia que reiko la odiava por aquel acto en la fiesta de cumpleaños. Como podria tan siquiera volver a mirarla? yumi se quitó la chaqueta, y se pusó debajo de la lluvia no sabia lo que hazia apenas era conciente de que se exponia a que alguien la llamase loca o de pillar una buena pulmonia. Pero, pesé a que a ella lo que dijesen los demás le daba igual se preguntava, no podia evitar.. preguntarse que diria reiko, que harian y como actuarian de ahora en adelante; porque calles podrian pasear tranquilamente cogidas de la mano y por cualas no. Que bares deveran tomar y cuales no. Yumi sabia la respuesta, jamás volveria a cuestionarse esas preguntas con reiko porque ya simplemente habia dejado de existir como algo "más". Habia sido un sueño de yumi, una paranolla, habia llegado a obsesionarse incluso pensando en ella. Era horrible, se merecia toda humillación, castigo o paliza para expiar su pecado si.. quizás podia expiarse. Un escalofrio recorrió su espalda, antes de volverse notó que habia alguien detrás suyo; kohaku... era una compañera de clase quizás la unica que nunca le habia echado nada en cara, la unica que habia estado a su lado sin encerrarla en obligaciones, sin hacerla sentir obligada a expresarse, con una unica mirada se entendian... porque.. yumi y kohaku eran iguales. Kohaku, era una belleza suena decirlo mal y quizás pensareis que idolatro a las otras chicas a lo que os diria que si. Era realmente normalita, tenia un pelo corto liso y dorado rubio platino, parecia que su pelo describiese palabras tiernas que su boca no era capaz de pronunciar. Y esos ojos, eran un espejo donde mirarse y poder expiar cualquier pecado...
Yumi: Kohaku... yo.. soy.. soy.. tonta...
Kohaku: No te preocupes, me e enterado de lo tuyo con reiko... al final eres lesbiana?
Yumi, se paró un momento y respiro. Ubiese permanecido en silencio el resto de aquella tarde solo queria volver a casa y dormir unicamente. Pero sabia que si no hablava ahora sobre esto con quien lo haria? y lo que era más importante cuando y como? y donde?.
Pero seguia pareziendole demasiado temprano para calificarse de esto, aún no.. quizás era una epoca de transición asta encontrar su verdadera orientación sexual a lo mejor solo estava drogada del champú quimico que la peluquera le habia puesto..
Yumi: no, no lo soy. Era simplemente un juego, aparte ya se sabe com puedo ser yo lesbiana? puedo tener al chico que quiera. Soy guapa, inteligente y enrollada... puedo.. puedo ser igual que los demas o mejor... aquello.. era.. era.. un juego... no soy lesbiana, es demasiado pronto para saber si lo soy; aparte.. tú.. bueno tu te besastes con aime.
Yumi supo que estas ultimas palabras "tu te besastes con aime." le habran dolido en lo más profundo de su ser, que ser más cruel que habia dado a luz su madre ni siquiera era capaz de reprimir esas palabras. Mire al suelo, como esperando que emergieze venus de la alcantarilla y dijese " te vuelvo heterosexual, y borro todos los indicios de tu lesbianismo". Pero ya podia ella, rezar a todos los dioses que el mal estava echo. Miró rapidamente a kohaku, esperando que sus ojos ahora no fuesen un pozo de lagrimas donde nunca más pudiese observarse.
Kohaku: porque no llevas puesta la camiseta? se te trasparenta todo.- Dijo con una risa burlona- Ah si, a mi me da igual lo que seas tu nombre no va a cambiar. Entiendes?
Yumi: kohaku... he.. e.. de irme... gracias.. lo siento- Si ubiese pronunciado una sola palabra más se ubiese puesto a gritar, a patalear, a llorar.. cualquier cosa menos sonreir.
Llegó a casa, mojada empapada y demacrada. Si en aquel momento alguien la ubiese visto ubiera gritado " QUE TE HAN ECHO!" pero simplemente en aquella casa, que un da fue un hogar acogedor estava vacio todos se habian ido. Su hermana con el "supuesto" amor de su vida a estados unidos, pero ella tenia suerte era un hombre y encima el mejor. Su madre, viviendo felizmente en aquella tienda de cosmeticos que le hazia ver que la vida era una caja de bombones que solo tenias que quitar el emvoltorio y comertelos. Su hermano estava casi "casado" con su querida esposa enferma eso si, pero se amaban era admirable ver con que ternura le daba los medicamentos eso si que era un hombre, si pudiese casarse con alguien seria con su hermano eso sí, con uno que no le sacase una decada y tres años de más.
Dejó de pensar en la familia, y cogió el telefóno. Necessitava volver a oir la voz de Reiko aunque fuese lo ultimo que escuchase, aunque sabia que despues de eso le propinarian la paliza de su vida pero... si ya todo estava perdido que más daba estropearlo un poco mas. Marco el numero de mobil, agradecio a quien coño fuese el inventor del mobil ese invento. Imaginaos que Reiko ubiese llegado a casa llorando y le dijese a su madre:
Reiko: Mamá yumi es una chica peligrosa, me intentó besar en contra de mi voluntad y encima nos sacaron fotos y la repartieron por el instituto... para colmo, me esta acosando con llamadas y perdidas, me la encuentro allá donde quiera que vaya mi sombra conmigo. Esta por todas partes.. mamá... le tengo miedo.
Yumi contempló horrizada la escena en el interior de su imginación lo sabia, un dia de estos escriviria toda la verdad en una historia cambiando los nombres y las aparienzias pero explicaria su tragedia de este amor lesbico por parte de ella. Igualmente le dio a " llamar" y el telefono comenzó a comunicar.
Yumi: vamos coge el telefono... cogelo.. por lo que más quieras, cogelo ya he llorado suficiente... cogelo... porfavor...- No os puedo decir con exactitud cuantas veces marqué aquel numero, tampoco se cuantas vezes me aprendí el dialogo, tampoco se tan siquera cuentas vezes suplique el perdon a un ser que se llamaba dios.
Reiko: si?
Yumi: REIKO!- No pude evitar gritar no se si de felicidad o de agonia, me estava muriendo literalmente de amor.Auque suene patetico.
Reiko: yumi... has tenido ovarios de llamarme? estuve evitandote, 25 perdidas, y 15 msn. Y aún así culpo a los de amena que te hicieron el mobil de contrato.
Yumi: Porfavor, Reiko sé que no soy nadie para pedirte favores, pero... te pido una necessidad... veamonos... porfavor... veamonos..
Reiko: No me dejan salir contigo
Yumi: QUÉ? y piensas dejarme así?
Reiko: Lo mio es peor, acabo de quedar como la victima acabas de... como diria de quitarme el puesto de la chica mala. No me deja salir contigo mi madre, por supuesto se lo conté todo. Ahhh y al resto de chicas tambien.
Yumi: acaso... tú
Reiko: hablaremos en el instituto. O mejor... si nos dejan hablar ajjajaja
Colgué el telefono, con la voz interior gritandome que fuese a por un vaso de agua. Mire atentamente el reloj; sentia como si el mundo se ubiese parado, y como si de una pelicula muda se tratase. Yo, estava llorando sin llorar, griando sin gritar, muriendome sin morirme... reiko, que con 14 años te enamores de tu mejor amiga creedme que no es un plato de buen gusto. La verdad todo fue bastante relativo, entro en el instituto a la sala de actos donde te asignan una clase . Y la veo, alli con su mirada perdida y sus pensamientos que son fantasias cautivadoras de sueños irreales. Ella, reiko, siempre tan seria, tan misteriosa. Se fijo en ella porque eran iguales, las dos entendian que la palabra amor no tenia tendencia sexual. Que el amor en sí era un jardín que cada uno cuidava, plantando flores exoticas con un dulce aroma, o bien con algun que otro inocente animal de fauna docil que se quedava cerca tuyo, esperando que de alguna foirma le acariciases. Pese a todas estas cosas que haze que pienses que la vida es color de rosa, siempre hai un lado gris, algo que necessitas y no tienes. Reiko, en ese sentido era diferente a yumi. Reiko nunca tuvo a nadie a su lado, y si lo tuvo no lo aceptava; se limito a construir unas vallas altíssimas que rodeasen su jardín, sin que nadie más que ella pudiese ver su interior. Un jardín maravilloso pero a la vez triste,yumi habia contemplado desde la posición de un mero expectador como un grupo turistico se acercava al jardín de yumi, rodeando las vallas y diciendo " oh, que bonito!", nadie se aventurava a entrar en él. Yumi metio un bote, se estava quedando elada, no solucionaria nada llorando pensando en reiko. De que sirve llorar?; trato de dormir, para eso si que era util. A la mañana siguiente se vistió, sabiendo que era el dia en que la acusarian, la discriminarian, y porque no, el dia en el que decidiria irse a vivir sola con un perro llamado ben. (La sola idea de irse sola le hizo sonreir), pillo el autobus despidiendose de su madre y su hermana, que no sabian nada del tema.
Otra mentira más? le dolio saber que no era ni la primera ni la ultima.
Una vez en el insitituto entró, la gente le mirava, no hazia falta leer el pensamiento vasta con que mires directamente a los ojos. Lo sabian. Sabian que amaba a reiko, sabian lo de la fiesta de kitsune.Cogio aliento, y poniendose bien la mochila se puso a recitar los rios de españa o el abecedario, solo eran 10 escalones, pero ubiese jurado que aquellas escaleras equivalian a su peso 10 veces. Exhausta las termino de subir, pasava algo no sabia el qué,ni siquiera sabia que hazia llendo al insituto.
???: allí esta ;yumi!
Yumi se giró, ella siempre pasa desapercibida, porque de repente notava que habia marcado un antes y un despues en el instituto?.
Karin: yumi, te estava buscando ayer desesperada. Me enterado de lo de reiko, no te preocupes se le pasará. An corrido el rumor,todo el instituto lo sabe.
Definitivamente lo sabian, la gente se parava y le preguntava su tendencia sexual o insluso hazian chistes y comentarios acerca de las lesbianas o los gays delante suyo. Fueron capazes incluso de inventars una novia imaginaria llamada soraya, con la que supuestamente yumi habia mantenido relaciones. Le dio por sonreir, quizás de esta forma seria más fuerte, quizás solo sonriendo seria capaz de hablar con Reiko. Todo habia sido por su culpa, si tan malo era ser lesbiana como podian aguantarlos las otras?; quien podia vivir en una sociedad heterosexualizada que educavan a los niños y alas niñas, conforme que un dia crecerán y formaran a una familia?. Decidme, alguna vez os han dicho vuestros padres que esto era normal? y que podias enamorarte de una mujer?, que los hombres servian para la reproducción?. MIERDA! odiava este mundo, se odiava a ella misma, odiava a reiko, y odiava esta mierda que le estava pasando porque todo era una puta mierdasin sentido. Quien le explicaria lo que le sucede? quien la entenderia?, lo que más le preocupava era quien la apoyaria.
No tenia ganas de llorar, solo ganas de ponerse a gritar, a gritar, gritar por gritar, podria gritar que le gustava reiko, lo gritaria con todas sus fuerzas asta quedarse sorda muda. Pero alguien le toco la espalda.
Yumi: ..........
Reiko: no cal que digas nada; supongo que lo as notado debemos hablar.
Yumi: hablemos aqui mismo, ya que vayamos donde vayamos nos van a seguir, estamos en boca de todo el mundo.
Reiko: esto es una mierda
Yumi: deja de quejarte tu no eres la puta lesbiana, solo eres la zorra de turno.
Reiko: no me alzes la voz, estoy arta de ti, arta de que me acoses, arta de que te me acerques en forma de chico, arta de que estes tan pegada ami que parece que en cualquier momento me beses y te me declares. YO NO SOY LESBIANA! dejemos un espacio vale?
Yumi: yo tampoco soy lesbiana- me hiba acercando más a ella, queria ver una lesbiana en plena acción?, pues la va a ver- pero... sabes?- estava tan cerca que podia escuchar su corazón latir al compás del mio, fundiendose en uno, como si de una carrera se tratase- pero, no sé que me esta ocurriendo- con suavidad le pase la mano por la cintura, y le cogi el cuello de la chaqueta, haziendo que retrocediese contra la pared, no tenia escapatoria- explicamelo tú.
Reiko, se quedo quieta, sabe dios porqué. Tomo aire, y habria la bca tal vez intentando en un esfuerzo inutil que su voz no se me clavase en la cabeza como unos ganchos.Una gota diminuta le recorria el rostro, yo comenzaba a marearme, crei que si no se daba prisa hiba a vomitar, me desmayaria, o directamente me iria corriendo diciendome a mi misma estupida.No lo queria oir, pero necessitava saberser poseeedora de su verdad, de porque me estava tratando así, porque me hazia sentir una enferma a cada momento que estav con ella, me preguntava si ella se moria como yo, por cada bocanada de aire que no tomaba a mi lado. Sonrei, y le dolte el cuello, dejandola caer, como quien tira al suelo una muñeca de trapo, sequedo con las rodillas flex¡onadas, mirandome atentamente, siempre con esa mirada de superioridad, su cabello, habia adquirido un color rojizo a causa de los rayos del sol que se filtravan por la ventana, zagzegue con la cabeza un poco, recomponiendome y llenandome de lo que los humanos decian: " ideas".
Volvi a ver que estava llorando, no me sentia mal, no me gusto hazerme sabeedora de que me gustav loq ue veia, me gustava hazerla llorar, me pare, y meencogí de hombros, me habia vuelto apasar, por mucho que se lo mereciese....
-Sabes que no puedo corresponderte- dijo ella, con un hilillo de voz, las lagrimas recorrian linias no visibles para el ojo humano, por sus mejillas, y morian al precipicio de su cuello, donde quedaban marcadas mis manos...- yo.. yo, no siento lo mismo, te quiero, pero como amiga.. nada más.
Las palabras quedaban en mi cabeza como un amargo pensamiento que me roia por dentro, algo dentro de mi habia tomado forma de rata y hiba royendo mi esperanza, me sente a su lado, o mejor dicho me cai, abatida por sus palabra so abatida por el expectaculo que habia ocasionado mi devoción por ella... era patetica. Nos abrazemos, como dos muñecos que entrelazan las manos, obligadas por una fuerza superior, alguien que les dice que lo haga, en este caso nuestras niñas, nuestras niñas que llevamos dentro lo edian a gritos.
Antes que se diese cuenta la habia besado, para sorpresa mia, se habia dejado, nos vio un chico y se quedo perpelejo, por su reacción le daba lo mismo, y por la nuestra, lo habiamos aceptado. Nos separemos, no entendia lo que pasaba, si pasaba algo, te ordeno que me lo digas reiko, te ordeno que me digas ahora mismo que somos.
Poniendose en pie, y transformando aquel rostro difuso, en luz, sonrio, se rio, y me estampó contra la pared, si, digo bien, me metio dentro del aula vacia de estudiantes. Me siguio besando, por unos instantes tuve miedo, no se porque pensé que hibamos a más, que ella queria lgo de mi, sexo. Solo sexo. Y me asuste, la aparte con una frivolidad, y la bese, recorri aquellas curvas que se dibujaba ante mi como carreteras, segui besandola, con pasión, con frialdad, no se si se me notava que queria eso, pero no aqui, ahora, no tan pronto...
-Para- dijo Reiko- antes tengo que decirte que te quiero.
No me plantee dos veces la pregunta, no quise enconctrar razones, la abraze, y le dije que yo tambien.
-Que haremos con los demás?- Pronuncio Reiko, en una palabra que quedaba en el aire " los demás?"- debriamos decirselo.
-Se lo diremos- dije yo, convincente, pero no me veia capaz de decir todo aquello- te prometo que lo haremos.
No ocurrio nada más que besos y cnfidencias en aquella aula, nada más.
no sé si me alegro, si me arrepiento,o si desearia que todo eso no fuese así. No lo sé... Cierto lo dijimos, a personas privilegiadas, a nadie del instituto, a alguna persona ilicita de nuestras vidas. Y fin. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito . Sion . . me encanta como escribes . Sigue así ese es mi consejo . Preciosa novela/relato  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 664
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Muy bonito . Sion . . me encanta como escribes . Sigue así ese es mi consejo . Preciosa novela/relato  |
mereces un aplauso por habertela leido, no es del todo inventada, xD ocurrio de verdad auqnue algunas cosas són lo que me gustaria qe ubiese pasado, o lo que yo imagine que era.
PLAS PLAS, tu tambien escribes muy bien. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
| Volver arriba |
|
 |
kirby28 Alférez

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 141
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Me a encantao la historia.. un pcoo larguita pero tiene su intriga...Sión... tienes que decirme como haces para escribir así... .
Tienes que escribir más, eres muy buena ne esto tienes bastante imaginación en estó y lo cuentas con unos sentimientos ufff madremia madremia xD... . _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
| Volver arriba |
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
| yUnA_03 escribió: |
Muy bonito . Sion . . me encanta como escribes . Sigue así ese es mi consejo . Preciosa novela/relato  |
mereces un aplauso por habertela leido, no es del todo inventada, xD ocurrio de verdad auqnue algunas cosas són lo que me gustaria qe ubiese pasado, o lo que yo imagine que era.
PLAS PLAS, tu tambien escribes muy bien. |
Jajaja es facil leerse esto , es como los libros , cada vez te engancha más . Todavia queda pendiente de que me digas de como escribes así . . _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 664
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|