| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:04 am Título del mensaje: jarhead: El infierno espera.. |
|
|
Una pelicula que estoy deseando ver en cuanto pueda, Es la tercera pelicula del director de american beauty y camino a la perdicion, segun dicen es otra maravilla y se basa en la vida de un soldado en la guerra del golfo (basado en una libro autobiagrafico de un soldado de 20 años) y en como en la guerra moderna los soldados (de los ejercitos modernos) apenas combaten. Se basa en la ansiedad, la rutina, la espera, el agobio, la amistad etc etc que pasan los soldados despues de meses en un campamento sin moverse, la veradad es que promete, si alguien la ve que de su opinion, de momento dejo algunas imagenes.
 _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

|
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muuuuy buena, en la onda entre "Black Hawk derribado" y "La chaqueta metálica".
Algunos escenarios son alucinantes (sobre todo los pozos de petroleo ardiendo)
Eso si, te tiene que gustar el género, claro...  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
buuuuf las pelis de guerra no me gustan nada... _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
pues varias de las mejores peliculas que he visto en mi vida han sido de guerra o tenian que ver con ella, como platoon, nacido el 4 de julio y el cielo y la tierra de oliver stone las 3, apocalypse now, la chaqueta metalica, el sargento de hierro, salvar al soldado ryan, los 12 del patibulo y un muy largo etc. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| pues varias de las mejores peliculas que he visto en mi vida han sido de guerra o tenian que ver con ella, como platoon, nacido el 4 de julio y el cielo y la tierra de oliver stone las 3, apocalypse now, la chaqueta metalica, el sargento de hierro, salvar al soldado ryan, los 12 del patibulo y un muy largo etc. |
jajaja pos yo me kedé sopa cn salvar al soldado rayan, me aburria xDDD sk no me gustan nada nada xDD _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
aparte sabiendo que jarhead es del director de american beauty y camino a la perdicion se que puedo esperar algo diferente y de calidad  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece prometedora... _________________
 |
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
parece interesante, m apetece verla, la verdad _________________ <<<* XÎkâ Yë-Yë *>>> |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero verla ^^ Camino a la perdición me gustó bastante ^^ _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
vi el thrailer o cm se escriba el otro dia en el cien y o me pareció gran cosa... weno será por que no me gustan las pelis de guerra  _________________
 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tipica pelicula de guerra de Hollywood repleta de mentiras sobre la guerra y sensacionalismo barato, sin lugar a dudas no la vere, existe mejor cine actualmente para ver, aun con Hollywood en decadencia. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de llegar de verla, y la verdad es que me ha gustado muchisimo, en mi escala de valores tendria un 8 o un 9 sobre 10, la pelicula trata el tema de los marines desde un punto de vista muy diferente al que estamos habituados, peliculon donde los haya, actores de primera, y una direccion, fotografia y guion excelentes, la unica pega es que puede resultar algo larga pero eso hace que te metas mucho mas en las sensaciones que la pelicula intenta reproducir y describir. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
para el que este dudando en ir a verla porqeu piensa que es una peli de guerra sin mas y politica de estados unidos, dejo este comentario que he visto en una web y que define y resume perfectamente la pelicula.
"Un buen soldado renuncia a su personalidad, un buen soldado se convierte en un robot que obedece órdenes, un buen soldado no piensa. ¿Pero qué hace un buen soldado cuando después de renunciar a sí mismo se da cuenta de que es prescindible? ¿de que no se le necesitaba para nada?"
grandisima pelicula, estoy por volver a verla. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo la vi este fin de semana, no está mal pero bueno tampoco la adoro xD Que fuerte los pobres que se vuelven locos de estar ahí en el desierto sin hacer nada...
Por cierto no me enteré bien de una cosa, la película que vieron todos juntos, que era de la mujer de uno de ellos, como llegó hasta allí? _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
|
|
 |
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| se la manda su mujer por correo. |
Ah ok.... (k zorra) _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| buuuuf las pelis de guerra no me gustan nada... |
ya somos dos esque a mi las pelis de guerra me aburen, tiene que ser una muy, muy buena jajajaja _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|