|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
Vamos a ver, pork os seguis metiendo con los chavales de guitarramania??? Joder vale que algunos entraron a sako, pero los que quedan (o los que quedamos) nos comprtamos como cualquier otro forero.
Vamos a ver, yo siempre he estado en los 2 foros, de hecho entre antes en ese foro que aqui para que opinaran sobre una guitarra que tenia pensado comprarme y que de hecho me compre y ya me manejo un pokitin kon ella, pero bueno, todos los de guitarramania que quedan por aqui son unos tios majos (excepto yo que soy un kabroncete) asi que no se por que vienen ya a estas altura cuando ya llevan aqui una semana tantos revuelos!!!! |
Por la simple razón de que siguen machacando al chaval. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuilanie escribió: |
| porke el piense otra cosa distinta a yo no voy a ponerle verde en otro forillo y encima a espaldas. Eso es de cobardes. |
- Si no me equivoco, fue uno de nosotros quien le pasó el enlace a Guitarramania. No sé si fue Riu.
- Nosotros le hemos puesto verde aquí también. No sólo a sus espaldas. No tenemos problema con eso.
- Porque tú piensas una cosa distinta a él, él sí que te responderá mal e intentará machacarte. Yo no entiendo por qué le defendéis. |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí la peña va a saco tu, y todo porque un chaval quería pasarse de listo. Es lo que tiene la edad, cuanta nostalgia... _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| JoseT escribió: |
Vamos a ver, pork os seguis metiendo con los chavales de guitarramania??? Joder vale que algunos entraron a sako, pero los que quedan (o los que quedamos) nos comprtamos como cualquier otro forero.
Vamos a ver, yo siempre he estado en los 2 foros, de hecho entre antes en ese foro que aqui para que opinaran sobre una guitarra que tenia pensado comprarme y que de hecho me compre y ya me manejo un pokitin kon ella, pero bueno, todos los de guitarramania que quedan por aqui son unos tios majos (excepto yo que soy un kabroncete) asi que no se por que vienen ya a estas altura cuando ya llevan aqui una semana tantos revuelos!!!! |
Por la simple razón de que siguen machacando al chaval. |
que al chaval ya no le machaka nadie joder, y vamos a ver, lo del tal Charlie, resulto cuanto menos sospechoso, pero el chaval dijo k no era D'Anjayni y ahora Riu, uno de los mas "guerrilleros" esta de bueno royo con e e incluso se le pidio perdon y se reconocio un error, cosa que en este foro se ha hecho un numero de veces contadas, y sinceras casi la unica.
Asique no serán (seremos) tan mala gente  _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Charlie Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
No soy D'Anjayni , ni tengo nada que ver con esa persona.
Si me molestó lo de siempre...en guitarramanía, alguien expone una opinión, como todas discutible, y al momento ya se le entra a trapo, se le pone a parir y se dicen una sarta de sandeces.
Cuando vi lo que decíais de Led Zeppelin me indignó bastante. En ese momento, me decidí a daros un poco de vuestra medicina.
Todo fue una tomadura de pelo y una broma para ver si os dais cuenta de que no se puede ir por ahí arrasando con todos los que no piensan igual.
Como las cosas se han salido un poco de madre, dejo este mensaje para que conste que este nick solo era una forma de dar caña a los que siempre están buscandole las cosquillas a los demás. Sobre todo a Sunami quien deja "inocentemente" un comentario para que los demás se lancen a la carnaza, luego pide disculpas como si la cosa no fuese con el.
No creo que los que vienen de guitarramanía sean mala gente(ya lo he dicho antes) pero, hay que aprender a respetar un poco.
Ahora ya sabeis que todo era mera provocación .
D'Anjayni solo hizo un intento de clasificación. Su post tiene cosas acertadas y otras no tanto. Por lo menos está claramente expuesto todo y se ve inteligencia en el planteamiento.
No sucede así con los posts en que le contestais.
Espero que la próxima vez os corteis un poco antes de lanzaros a la yugular de nadie por una opinión tan merecente de respeto como la vuestra.
Charlie dijo
| Cita: |
Aun me duele la tripa con las risas que me han dado en algún momento
Juas juas juas
sunami detectiveinvestigando el origen de charlie
Ves demasiadas pelis de misterio en el videoclús  |
Si alguién merece el calificativo de gilipollas soy yo por este comentario tan poco afortunado.
Disculpa sunami esto es una faltada inaceptable ya que no está en el contexto de la broma.
Lo de charlie , lo puse por los vietnamitas que horadaban túneles que les permitían "aparecer" repentinamente entre las filas del enemigo para ocultarse súbitamente un momento después.
Ultima edición por Charlie el Jue Ene 05, 2006 12:09 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
Charlie Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Me olvidaba.
Disculpas a todos.
También a D'Anjayni , que lo metí en un berenjenal sin comérselo ni bebérselo
Disculpas a los administradores por si esta broma pudo alterar la normal marcha del foro.
Saludos
El foro está muy bien. |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Charlie escribió: |
| Como las cosas se han salido un poco de madre, dejo este mensaje para que conste que este nick solo era una forma de dar caña a los que siempre están buscandole las cosquillas a los demás. Sobre todo a Sunami quien deja "inocentemente" un comentario para que los demás se lancen a la carnaza, luego pide disculpas como si la cosa no fuese con el. |
| No creo que los que vienen de guitarramanía sean mala gente(ya lo he dicho antes) pero, hay que aprender a respetar un poco. |
| Ahora ya sabeis que todo era mera provocación . |
D'Anjayni solo hizo un intento de clasificación. Su post tiene cosas acertadas y otras no tanto. Por lo menos está claramente expuesto todo y se ve inteligencia en el planteamiento.
No sucede así con los posts en que le contestais. |
| Espero que la próxima vez os corteis un poco antes de lanzaros a la yugular de nadie por una opinión tan merecente de respeto como la vuestra. |
Cito:
| Y si para ti lo es, adorame o algo asi, por que conozco a mas gente que sabe de lo que habla, se mas que tu, conozco gente mas guay que tu y en general, soy mejor que tu en el ambito musical. |
....
| Yo tengo todo el derecho del mundo a decir que no deberias escuchar Metallica por que no los entiendes, ¿o de alguna manera me impediras que lo haga? |
....
Bueno, viendo tus joyas dire... lo primero es que soy tio, lo segundo es que soy metalero/blacker, lo tercero es que soy mejor que tu, lo cuarto es que no saber leer y lo quinto es que no saber escribir.
Si, tu vida va a ser patetica, por que no logras ni saber escribir, menos entender lo que te escriben, anda tira y suicidate, haras un favor a la humanidad entera y no, si no te mueres no sufrire por que realmente tu existencia me resulta indiferente, mas si no es sumamente divertida. |
....
| Tu y yo no compartimos ni el aire que respiramos, y Metallica me gusta mas a mi aun que solo sea por el simple hecho de que yo los comprendo y tu no. |
....
| Código: |
| no me gustan los cuerpos hiper musculados y personalmente si me dan asco, pero no en un tono despectivo, es que es una cosa realmente atroz y antinatural, digas y opines lo que quieras, de verdad. |
En fin, si a alguien que dice estas opiniones tan válidas como la mía le estáis votando como uno de los que mejor se expresan en este foro, le defendéis de quienes pretenden que modere su comportamiento (y no que se vaya del foro, ni mucho menos, o que se suicide, como el mismo propone a otros) y en definitiva le veis como el inocente de todo esto, puesss... vosotros mismos.
Yo ya he dicho que no iba a hablar mas de ello (y no es tirar la piedra y esconder la mano, es que una moderadora nos ha pedido que dejemos el tema y lo respeto). Podéis leer lo que hemos puesto todos y sacad vuestras conclusiones.
Al final el tiempo da y quita razones. Si realmente pensáis que soy dañino para el foro o que en general me he portado mal lo único que tenéis que hacer es no hacerme caso y ya está. E insisto, yo no he insultado a nadie (ni suelo hacerlo).
Y si D´Anjayni decide volver y publicar comentarios iguales que los que hacía por mi parte no pienso seguir insistiendo en ello, que en este Topic ya he dejado clara mi postura sobre lo que ha pasado.
(Futuros comentarios hacia mí o mi proceder, me remito a lo ya dicho en este Topic).
Aun me duele la tripa con las risas que me han dado en algún momento
Juas juas juas
El sunami detective y sus deducciones tan atinadas
Ves demasiadas pelis de misterio en el videoclús  |
Insisto, si no eres te le pareces mucho, y francamente opino lo mismo de él que de ti. Sin embargo, cuando has tenido algún comentario que me ha gustado (pocos, pero bueno) también te lo he dicho.
Un saludo a todos. _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
|
|
Charlie Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me refería solo al texto inicial (Al que tu pusiste el enlace). Las intervenciones posteriores de esa persona, me parecen tan censurablescomo los epítetos que le dedicasteis.
Lo de tu inocencia , lo digo porque, me pareces una persona bienintencionada pero, a veces no te das cuenta de que tienes una bomba en las manos.
Nos puede pasar a todos.
Cuando os di caña era provocación pura y dura. Esas opiniones en otro contexto, es decir, si fuesen sentidas, serían una falta de respeto peor que la que se pretende censurar. Es por ello que pido disculpas reiteradas ya que solo eran parte de una "broma" pesada pero eso, broma.
Y sobre todo, sunami, disculpa lo de las risas. Ya lo edito. Ponte en mi lugar(me he portado como un cabrón absoluto, lo reconozco) por un momento. Después de un aterrizaje así, el desconcierto que se produce. Lo siento pero me hacía gracia. Os puse pistas de que la cosa era coña. Igual no eran demasiado claras.
reitero, no quería que la cosa saliese de madre.
Que no sois mala gente sinó todo lo contrario, también estoy seguro de ello. |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Se agradece el detalle. Lo aprecio.
Asunto zanjado, pues.  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Charlie Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Encantado de que todo se arregle así |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también quiero una vaca lechera!  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
|
|