| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 9:53 pm Título del mensaje: EN 2006 CONTINUARÁ LA SEQUÍA. |
|
|
| Cita: |
España se prepara para otro año de sequía.
MADRID (Reuters) - Los agricultores españoles se están preparando para sufrir pérdidas y el Gobierno está tomando medidas de emergencia frente al que se prevé será su segundo año consecutivo de sequía, situación para la que a corto plazo no hay signos de recuperación. |
Una mala noticia. Que no decaiga el ahorro, porque desgracidamente lo estudios internacionales advierten que esto va a seguir yendo a peor.
 |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo entendido que el tiempo se puede preveer como mucho con 10 días de antelación; ¿Por qué dicen que va a ir a peor?
¿A alguien se le ha olvidado que hace 1800 años el desierto del Sáhara era una zona fértil?
El mundo está en cambio constante, no hace tanto de la última glaciación.
Quiero recordar, que la teoría del cambio climático es una teoría, no ley.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
No entiendo mucho de este tema, pero yo sigo pensando que derrochamos mucho más de lo que necesitamos en realidad.
Pero si algún día nos quedaramos sin agua o algo existen las desaladoras ( o como se escriba ), aunque aquí ( en Málaga ) no funcionen U.u o eso tengo entendido... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
| ¿A alguien se le ha olvidado que hace 1800 años el desierto del Sáhara era una zona fértil? |
yo no lo sabia  _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un problema muy gordo, por andalucia lo pasamos muy mal este verano pasado. No quiero ni pensar en este como sera  _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
Es un problema muy gordo, por andalucia lo pasamos muy mal este verano pasado. No quiero ni pensar en este como sera  |
en madrid tampoco lo pasamos muy bien...:s
que traigan agua de las montañas o del norte..no se..de francia,o cualkier pais europeo,aunque claro seria un dereoche de dinero tremendo...hay gente ahi arriba que supuestamente ha estudiado para solucionar este tipo de problemas,pero tendremos que contribuir todos.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|